C.C. EXPRESS Reprogramaciones en Iruña. FINALIZADA.

Iniciado por Kromo, Noviembre 07, 2012, 21:38:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Dvilrg

Cita de: hellnatxo en Noviembre 08, 2012, 22:08:23 pm
En que potencia se quedaría? La mía llEva el mismo motor que tu...

Que yo sepa, siguiente tramo de potencia.
Es decir, si la tuya es de 115 y la siguiente en tu modelo 132.....pues eso, 132.

marauder

anda que no estoy yo dandole vueltas a la reprogramacion, ahora si, luego no  .loco2

Dvilrg

¿Todavia no la tienes hecha?
Venga nen, no te arrepentiras.

jordiolfe

Cita de: jaime orbital en Noviembre 08, 2012, 21:13:42 pm
Yo también tengo ganas de hacerle la repro a mi t5, lástima que tudela no me coge cerca de barcelona sino me apuntaba ahora mismo.

Yo estoy como tu... Soy de Girona. he encontrado ya un taller especializado q lo hace en Figueres... Supongo q acabará cayendo...

Kromo

Cita de: hellnatxo en Noviembre 08, 2012, 22:08:23 pm
En que potencia se quedaría? La mía llEva el mismo motor que tu...

Se supone que la 131cv se queda en 160, cv arriba cv abajo.
Yo tuve un Cordoba TDI 110 y comprobado dio 143cv despues de chipearlo (cuando aquello no existian las repros, se cambiaba un chip de la centralita) y 0 problemas.
Saludos!

Kromo

Cita de: vivaru en Noviembre 08, 2012, 21:56:29 pm
A mi me podria interesar la repro, opel vivaro 1.9 dcti

Saludos

Te apunto. Que potencia tienes de serie??
Saludos!

hellnatxo

en principio apuntame, para hacerlo que hay que estar, toda la mañana en tudela? o hay que dejarla? o como va?

Dvilrg

hellnatxo

Isakis

Yo estoy interesado. Andaba mirando hace tiempo para bajarme a Tudela, pero si se hace en Pamplona, y más barato, mejor  :)

hullk

Cita de: Dvilrg en Noviembre 09, 2012, 19:26:16 pm
Tarda como 12 minutos

no te equivoques. eso depende de furgos y modelos. a la t5 puede que si. pero... t4 dependiendo de las centralitas unas se pueden reprogramar directamente y es rapido y otras como es mi caso hay que sacar centralita y cambiar dos chips de memoria y luego reprogramar. yo lo tengo hablado con el ultimamente. que estoy caliente

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Dvilrg

Cita de: hullk en Noviembre 10, 2012, 01:40:01 am
no te equivoques. eso depende de furgos y modelos. a la t5 puede que si. pero... t4 dependiendo de las centralitas unas se pueden reprogramar directamente y es rapido y otras como es mi caso hay que sacar centralita y cambiar dos chips de memoria y luego reprogramar. yo lo tengo hablado con el ultimamente. que estoy caliente

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

No me equivoco.
Yo hablo de la mia y tardo 12 minutos.
Y en otras hasta tiene que desmontar la centralita.
Como bien dices, depende de furgo y modelo.

vale46

Yo tambien podria estar interesado pero como muchos otros, por ejemplo marauder ando que si si que si no!
Sabeis a cuanto quedaria? Vito 111 (109 cv)

jakor

Hola, puedo estar interesado, porque Igual me compro una vw t5, 2000 105 cv, a cuantos cv sube? Y otro amigo tambien, cuantos aria falta para Venir a san Sebastian?
Un saludo

hellnatxo

bueno que, Entonces en vez de sondeo, hacemos ya compra conjunta no? ;D