[COMUNITAT VALENCIANA - PUIG CAMPANA][16/17/18 NOV 2012] III PLANTÀ MVC

Iniciado por miguel.ovd, Julio 31, 2012, 12:39:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

antonio_elche

the_good_life

boineta, yo por mi parte prefiero que no me pidas la carne. Yo iba a ir con 2 amigos, pero con la incertidumbre del tiempo y de si va a haber plantà pues no lo tengo claro del todo. Prefiero tener que comprar yo la carne para nosotros que no pedirla y luego no ir. Y lo mismo con las paellas, no sé

gatxoroig

Cita de: the_good_life en Noviembre 13, 2012, 14:09:41 pm
boineta, yo por mi parte prefiero que no me pidas la carne. Yo iba a ir con 2 amigos, pero con la incertidumbre del tiempo y de si va a haber plantà pues no lo tengo claro del todo. Prefiero tener que comprar yo la carne para nosotros que no pedirla y luego no ir. Y lo mismo con las paellas, no sé

the_good_life, no puedes fallar! Eres unas de las Mediterranian yonkis!
Plantà va a haber seguro. Ya nos explicará el técnico como tenemos que plantar para que la cosa vaya bien. Costará más, pero la cosa va adelante.

Estoy con las gestiones para ver como podemos disponer de las duchas del polideportivo. Os voy informando.
IV PLANTÀ REFORESTADORA MVC NOV'13
http://www.furgovw.org/index.php?topic=275071.0

boineta

Venga vaaaaaa aceptamos HYMER como animal de compañía  .sombrero .sombrero

Ñores y ñoras esta tarde vuelvo a la carnicería, así que si alguien quiere hacer alguna modificación, a parte de en la plantilla que lo ponga aquí tambien para que yo me entere Graciasssss
Otatono, o me has ingresado de más o apuntado de menos en la lista, mira a ver. Me has ingresado 20,50€

LISTADO TORRÀ
https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0AiHptKMV4_szdHpVXzU4MjRTYTZoODE2SHFDcFVKQ3c#gid=0

OTATONO

Cita de: gatxoroig en Noviembre 13, 2012, 13:32:49 pm
Me ha comentado el técnico que seguimos adelante con la historia.

Quizá sea práctico traer mochilas grandes para cargar árboles, herramientas, etc.

O unos carritos de la compra o carretillas mejor.

Cita de: gatxoroig en Noviembre 13, 2012, 13:35:10 pm
Por cierto, al principio de la mañana ni aparecia el tema de la quedada en la primera página del foro, y ahora mismo somos los segundos... nada como un buen susto para levantar los ánimos!!!  .meparto .meparto .meparto .meparto  .loco1

A por el primer puestooo!  .ametralla

Lo que no sé es por qué ya no sale la imagen de la Plantá. Antes sí salía.

Cita de: antonio_elche en Noviembre 13, 2012, 13:55:10 pm
Entonces quedamos que auto caravanas, si, y caravanas no o cómo está el tema lo digo porque yo ya no tengo furgo

Hombre yo creo que no nos tenemos que poner tan estrictos, si hay un amigo al que le está molando el rollo que llevamos y le gustaría venir a vivir el ambiente tampoco le vamos a prohibir que venga, no? Puede ser otro futuro furgonetero. Si dijéramos que son diez caravanas... ¿De verdad que le váis a prohibir que venga?  :o

Cita de: gatxoroig en Noviembre 13, 2012, 14:14:22 pm

Estoy con las gestiones para ver como podemos disponer de las duchas del polideportivo. Os voy informando.

.palmas .palmas .palmas Bravo Gatxoroig!  .palmas Recuérdame que te invite a una birra por lo menos.  ;)(Porque luego llego allí y se me va la pinza)

Cita de: boineta en Noviembre 13, 2012, 14:16:45 pm
Venga vaaaaaa aceptamos HYMER como animal de compañía  .sombrero .sombrero

Ñores y ñoras esta tarde vuelvo a la carnicería, así que si alguien quiere hacer alguna modificación, a parte de en la plantilla que lo ponga aquí tambien para que yo me entere Graciasssss
Otatono, o me has ingresado de más o apuntado de menos en la lista, mira a ver. Me has ingresado 20,50€

LISTADO TORRÀ
https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0AiHptKMV4_szdHpVXzU4MjRTYTZoODE2SHFDcFVKQ3c#gid=0

Bravo también por Boineta!  .palmas Otra birra pa la tripeta!  .meparto

¿Tas dao cuenta tú también?  .meparto

Sí, tío. Te he ingresado un leuro de más. Déjalo para pillar leña.

CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

boineta

Cita de: OTATONO en Noviembre 13, 2012, 14:38:27 pm

¿Tas dao cuenta tú también?  .meparto

Sí, tío. Te he ingresado un leuro de más. Déjalo para pillar leña.

A ver si te falta algo  ???
1x5€ ----Opción 2 ------ 5€
4x2€ ----burguer---------8€
3x1,5€ ----vacío----------4,5€
total -----------------------------17,50€
Te sobran 3€ tío, mira que me tomo una birra a tu salud eh  .meparto .meparto

OTATONO

Cita de: boineta en Noviembre 13, 2012, 14:48:59 pm
A ver si te falta algo  ???
4x2€ ----burguer---------8€
total -----------------------------17,50€
Te sobran 3€ tío, mira que me tomo una birra a tu salud eh  .meparto .meparto

Son 5 burguers! Jodo, perdona, Boineta por marearte.  :-[  Ya van dos cervezas!

5x2€ ----burguer---------10€
total -----------------------------19,50€
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

antonio_elche

Yo iré en ac y por mi que si que vemga el de la caravana que es un buen amigo mio y mas de uno lo conocisteis en  la vall de ebo

intaunte

Cita de: antonio_elche en Noviembre 13, 2012, 14:54:15 pm
Yo iré en ac y por mi que si que vemga el de la caravana que es un buen amigo mio y mas de uno lo conocisteis en  la vall de ebo

he oído HYMER  .baba .baba .baba .baba .baba

A ver esa presentación...
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

antonio_elche

Lo siento intaunte, pero la auto es prestadisima, hoy por hpy me resultaria imposible, adquirir algo parecido

Cuando pongamos las fotos las vereis

xoriguer

Que pasa, que si no kedamos, no llueve? El año pasado la recogimos toda¡¡¡ Pues nada, a plantar después de regar...

miguel.ovd

la caravana y la autoca pueden venir siempre y cuando sean declaradas sala de mus y ducha oficial respectivamente....  .sombrero

Buenas noticias, parece que en vez de jarrear solo llueve  .meparto

boineta

No3

Nosotros nos 'fuliminamos' de la paella, volveremos el domingo temprano.

S@m

Bueno, poco a poco.

Menudo susto con lo de que se aplazaba!!!

Nosotros seguimos con la torra y la paella. Llevamos parrilla y paella, algo de leña si puede ser y nos dejamos a los perros esta vez.

Eso si, nosotros no tenemos nevera y para el conejo de la paella vamos a necesitar ayuda! Tenemos una neverita que aguantaría hasta el sábado por la mañana, pero necesitamos que alguien guarde la carne hasta el domingo...  :roll:

Si no puede ser, pues se cambia por paella de verduras y au!!!

Nos vemos el viernes!
Paso a paso, sin prisa, todo llega...