[COMUNITAT VALENCIANA - PUIG CAMPANA][16/17/18 NOV 2012] III PLANTÀ MVC

Iniciado por miguel.ovd, Julio 31, 2012, 12:39:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

miguel.ovd

javiBA

Por lo que he leido, da igual el tiempo que haga porque al estar mojado ya, acabará resecandose y ese es el problema,no?

gatxoroig

Esto es lo que me ha dicho el técnico:

Hola Ferran, el tema de fer-ho en un altre costat se'ns complica ja que hauríem de sol·licitar autorització al propietari del terreny, cosa que no ocorre amb la parcel·la ja preparada que està dins de mont d'utilitat pública, no obstant jo soc partidari de no suspendre l'activitat, en tot cas fer un xicatetra modificació, que sería: ‣     
  Vos arreplegue a la Font del Molí el dissabte a les 9:00 h, ens anem en els cotxes, o furgonetes, fins al Mas de l'Oficial (tindreu que organitzar-ho be per a poder anar el máxim de gent en el mínim de cotxes, en mi en cabrán 4 persones), ahí aparquem, agarrem tot el que ens faja falta (aixades, planta i protectors), esmorzem al refugi de chapa i ens anem fins a la zona de plantació ja preparada, i al acabar dons tornem.Esperem que el divendres 16 no ploga i així la terra crec que estarà aceptable per a la plantació. Que vos pareix??

Yo por mí seguiría adelante. Si ha llovido más de la cuenta, organizamos una compra conjunta de secadores a 12v y varios metros de cable y lo solucionamos!  .meparto
IV PLANTÀ REFORESTADORA MVC NOV'13
http://www.furgovw.org/index.php?topic=275071.0

boineta

Cita de: pelaointhenight en Noviembre 13, 2012, 13:10:13 pm
Por lo que he leido, da igual el tiempo que haga porque al estar mojado ya, acabará resecandose y ese es el problema,no?

Se ve que sí.  :'(

boineta

Cita de: gatxoroig en Noviembre 13, 2012, 13:10:27 pm
Esto es lo que me ha dicho el técnico:

Hola Ferran, el tema de fer-ho en un altre costat se'ns complica ja que hauríem de sol·licitar autorització al propietari del terreny, cosa que no ocorre amb la parcel·la ja preparada que està dins de mont d'utilitat pública, no obstant jo soc partidari de no suspendre l'activitat, en tot cas fer un xicatetra modificació, que sería: ‣     
  Vos arreplegue a la Font del Molí el dissabte a les 9:00 h, ens anem en els cotxes, o furgonetes, fins al Mas de l'Oficial (tindreu que organitzar-ho be per a poder anar el máxim de gent en el mínim de cotxes, en mi en cabrán 4 persones), ahí aparquem, agarrem tot el que ens faja falta (aixades, planta i protectors), esmorzem al refugi de chapa i ens anem fins a la zona de plantació ja preparada, i al acabar dons tornem.Esperem que el divendres 16 no ploga i així la terra crec que estarà aceptable per a la plantació. Que vos pareix??

Yo por mí seguiría adelante. Si ha llovido más de la cuenta, organizamos una compra conjunta de secadores a 12v y varios metros de cable y lo solucionamos!  .meparto

A mi me parece bien.
Si os parece esta tarde vuelvo a encargar la carnaca  .meparto .meparto

miguel.ovd

jopeta genial, si puede ser... jodo que liooooooooooooooo   

OTATONO

¡BIIIEEEEENNNN! ¡YUPIIII! .yupiii

¡DE DEBAJO DEL PUIG CAMPAANA NO NOS MOVERAAN! TRALARAAA LARAAA!

¡QUE PIDA LA CARNEE! ¡QUE PIDAA LA CARNEE!
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

gatxoroig

Me ha comentado el técnico que seguimos adelante con la historia.

Quizá sea práctico traer mochilas grandes para cargar árboles, herramientas, etc.

Traéros almuerzo y comida, agua, guantes de trabajo y algun impermeable. El calzado, adecuado para la ocasión, ya que la senda estará resbaladiza(unas botas o zapatillas de montaña, con taco en la suela).

Y yo pienso que luz verde a la carnazaaaaaaa...

gatxoroig

Por cierto, al principio de la mañana ni aparecia el tema de la quedada en la primera página del foro, y ahora mismo somos los segundos... nada como un buen susto para levantar los ánimos!!!  .meparto .meparto .meparto .meparto  .loco1

antonio_elche

Y eso que solo hablamos los mismos, jejejeje que si empezase el personal a hablar quedariamoa loa primera jejejejej

miguel.ovd

He hablado con alex y le he dicho que a toda maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaquina  .palmas .palmas

gatxoroig

Cita de: antonio_elche en Noviembre 13, 2012, 13:38:16 pm
Y eso que solo hablamos los mismos, jejejeje que si empezase el personal a hablar quedariamoa loa primera jejejejej

la verdad es que sí... nos hemos descubierto quiénes somos los yonquis del foro...  :roll: .meparto .meparto

miguel.ovd

antonio_elche

Entonces quedamos que auto caravanas, si, y caravanas no o cómo está el tema lo digo porque yo ya no tengo furgo

miguel.ovd

Cita de: antonio_elche en Noviembre 13, 2012, 13:55:10 pm
Entonces quedamos que auto caravanas, si, y caravanas no o cómo está el tema lo digo porque yo ya no tengo furgo

tu fijo que no, que nos das mucha envidiaaaaaaaaaaaa  .lengua2  .meparto