[OPEL MOVANO L3 H2 150CV 2009]**GRAN VOLUMEN**

Iniciado por tarmac, Mayo 18, 2012, 16:42:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tarmac

Cita de: ESERO en Noviembre 11, 2012, 20:17:01 pm
Por cierto yo leí por ahí que para este finde quedaba casi montada la furgo, ¿¿¿Donde están las fotos?????.
Un saludo.

Con todo lo que ha llovido este finde no he podido ni abrir la furgo. He preferido esperar hasta esta semana que dan mejor tiempo.

En el taller ala "porra" de plastico lo llamamos mazo de nylon
Editado

ESERO

Yo también la llamo masa de nylon, maza de goma es la de colocar azulejos y piso o cualquier otro alicatado.
Déjate de escusas y monta ya esa furgo, que te va a llegar el puente y te vas a tener que quedar en casa porque no tienes con que irte de acampada. .lengua2 .lengua2

PAYO

Cita de: ESERO en Noviembre 12, 2012, 23:09:13 pm
Yo también la llamo masa de nylon, maza de goma es la de colocar azulejos y piso o cualquier otro alicatado.
Déjate de escusas y monta ya esa furgo, que te va a llegar el puente y te vas a tener que quedar en casa porque no tienes con que irte de acampada. .lengua2 .lengua2
Entre tarmac y pollo nos vamos a quedar sin uñas,no nos dán más que disgustos  ;D  .meparto .meparto .meparto

tarmac

Jajaajja!!
Como se nota que no teneis otra cosa que hacer...
Me acabo de levantar,desayuno y pa la mina hasta las 16:00 de la tarde. Alas 6 ya esta oscuro. Se hace lo que se puede...que mas me gustaria ami tenerla montada,tengo unas ganas!!
Para vuestra info...ayer raje una de las lamas del friso del techo al intentar meter un mueble. Uno solo no llega ha todo. Menos mal que tengo lamas de sobra. Ahora tengo que desmontar un poco para cambiar la lama.
Todo tiene remedio pero estoy en la fase esa que todos son contratiempos.

Editado

verykoki123

joder tarmac, me tienes enganchao!!! esto a parte de ser el hilo de tu furgo es un tutorial de como montarte una chachifurgoneta... espero que cuando me monte la mia me hechen una manita to los del foro igual que a ti...
enhorabuena y sigue con el curro!!
ahh y...!!!  .fotografo .fotografo .fotografo

PAYO

Cita de: tarmac en Noviembre 13, 2012, 05:35:24 am
Jajaajja!!
Como se nota que no teneis otra cosa que hacer...
Me acabo de levantar,desayuno y pa la mina hasta las 16:00 de la tarde. Alas 6 ya esta oscuro. Se hace lo que se puede...que mas me gustaria ami tenerla montada,tengo unas ganas!!
Para vuestra info...ayer raje una de las lamas del friso del techo al intentar meter un mueble. Uno solo no llega ha todo. Menos mal que tengo lamas de sobra. Ahora tengo que desmontar un poco para cambiar la lama.
Todo tiene remedio pero estoy en la fase esa que todos son contratiempos.
Joer que put*** lo de la lama  :-\

Bueno tú tranquilo y no te agobies que yá de eso nós encargamos nosotros  ;)

Knaus

Cita de: verykoki123 en Noviembre 13, 2012, 10:47:24 am
joder tarmac, me tienes enganchao!!! esto a parte de ser el hilo de tu furgo es un tutorial de como montarte una chachifurgoneta... espero que cuando me monte la mia me hechen una manita to los del foro igual que a ti...
enhorabuena y sigue con el curro!!
ahh y...!!!  .fotografo .fotografo .fotografo

No te preocupes que tendras al trio Calatrava para ayudar  .meparto
12 FRIKIPUNTU!!!

PAYO

Cita de: Knaus en Noviembre 13, 2012, 11:44:36 am
Sí si no me lo asustes que yá le estoy preparando el escrito con numero de cuenta bancaraia para que nos haga el ingreso de acesoria  :roll:  .meparto .meparto .meparto .meparto

tarmac

Noviembre 13, 2012, 12:07:43 pm #608 Ultima modificación: Noviembre 13, 2012, 12:10:05 pm por tarmac
Ha esero ya le hice anoche el ingreso,no veis que no aparece...no tiene nada qie decir...

Cita de: Knaus en Noviembre 13, 2012, 11:44:36 am

Ya te digo!!
Será por el aire africano que azota las islas que los trastorna...
Editado

Knaus

Cita de: tarmac en Noviembre 13, 2012, 12:07:43 pm
Ha esero ya le hice anoche el ingreso,no veis que no aparece...no tiene nada qie decir...??
Ya te digo!!
Será por el aire africano que azota las islas que los trastorna...??

Mas que el aire, la arena que les golpea en cogote  .meparto

*imagen borrada por el servidor remoto
12 FRIKIPUNTU!!!

tarmac

Y en los ojos....que ya ni aprecian el gris claro ceniza del marfil...jajajajjajaa
Editado

PAYO

Knaus

Cita de: tarmac en Noviembre 13, 2012, 12:19:45 pm
Y en los ojos....que ya ni aprecian el gris claro ceniza del marfil...jajajajjajaa

.palmas  .meparto
12 FRIKIPUNTU!!!

ESERO

¿Donde esta el ingreso que no esta reflejado en mi cuenta?. :roll:
Que aunque estoy en la empresa de Rajoy tengo que echar algún día de vez en cuando y cuando sale, que ese jodido paga poco  .malabares, eso si, puntual los días 10, no como mi ex-jefe que le tire unos cuantos dias a finales de agosto principios de septiembre y aún estoy esperando a cobrar. .lengua2 .lengua2
Por cierto la calima ahora si es verdad que no nos nubla los ojos, que lo que cae es agua a mogollón. .loco2
Ahora dejate de historias y monta ya esa furgo y sin romper nada mas o te lo descuento del sueldo. ;)
Un saludo compañero.

tarmac

La averia de ayer..
Desmonto,saco la lama rajada y preparo una igual
Una vez solucionado la averia...empiezo ya ha montar "algo"

Mañana monto la cocina y acabo la parte derecha.
Si me da tiempo empezare ha revestir la cabina de ducha
Editado