ALPINISMO - HIMALAYISMO ... meeting point

Iniciado por Trencalòs, Febrero 19, 2010, 11:57:49 am

Tema anterior - Siguiente tema

Cota máxima ascendida

Pico de 2000 metros
Pico de 3000 metros
Pico de 4000 metros
Pico de 5000 metros
Pico de 6000 metros
Pico de 7000 metros
Pico de 8000 metros

sirvillo

Cita de: corvara en Noviembre 12, 2012, 09:47:02 am
Yo lo resumo con que en 1996 la mejor cordada que ha existido nunca, por nº de ochomiles conquistados, la de los hermanos Iñurrategi y despues de bajarle del Kangchenjunga, dijeron que no volvían con él a la montaña .palmas

Y por aquel entonces, los "niños" no alcanzaban ni la treintena (de años), aunque fueran bastante más responsables que Juanito...

ENANO

Cita de: ama dablam en Noviembre 11, 2012, 21:39:59 pm
independientemente de cómo sea Juanito de caracter, bajaba de la cima del K2 (por 2ª vez) y con 50 añitos. Ya no entro en el estilo, ni en la forma, ni en nada, pero tampoco hay que desmerecerle nada, es mi opinión.

respetable opinión como dice Corvara.  ;)

nunca habéis coincidido con el en Alpes ??   .meparto .meparto  yo si y barias veces.......

yo nunca le quitare el merito de haber estado tantas veces por encima de 8mil  ole sus huevos !! pero.............  no es solo las veces, si no como....... 
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

kikoleioa

y este hilo de alpinismo??? con lo que me gusta y sin haberlo visto!! me uno!

ama dablam

no, si además es un tema que no tiene discusión porque creo que todos, o casi todos tenemos la misma opinión. No hay más que oirle en ETB, en el conquistador del aconcagua " ni se te ocurra adelantarme eh!", a mi, la verdad,  a veces me entra la risa y otras me echaría a llorar.

kikoleioa

por algo nadie quiere ir con a las expediciones...... el total de salvar sy culo hace cualquier cosa, y a los demas que les den

emiliosevilla

Convertir una afición o ilusión y forma de vida como la montaña en "tu" negocio, no puede traer nada bueno. Presumía mucho de que era pescaero cuando bajaba, y hace muchos años que solo vive de la montaña. Si no fuera medio gangoso y tan feo, tendríamos al Calleja de televisión española    .meparto .meparto .meparto
LA MONTAÑA, el limite extremo de la sabiduria, he aquí lo que algunos llaman locura

elmundobajomisruedas

Lo conocí una vez en la tienda de Aralar Kirolak en Tolosa y me pareció un poco capullo, pero tiene dos guevos.

corvara

Cita de: elmundobajomisruedas en Noviembre 12, 2012, 22:47:36 pm
Lo conocí una vez en la tienda de Aralar Kirolak en Tolosa y me pareció un poco capullo, pero tiene dos guevos.

Buena tienda de montaña, tienen de todo a buenos precios y Cristina es una gozada de dependienta

radikalrif

Cita de: corvara en Noviembre 13, 2012, 08:39:48 am
Buena tienda de montaña, tienen de todo a buenos precios y Cristina es una gozada de dependienta

Queremos foto, dirección, telefono y medidas de esa gozada de dependienta.... .palmas  .meparto

janopecuario

Cita de: elmundobajomisruedas en Noviembre 12, 2012, 22:47:36 pm

Muchos tenemos dos güevos, físicamente y para otras cosas que no son escalar montañas pero que tienen su dignidad por un tubo... Y él?

ama dablam

este hilo es adecuado para todo lo que huela a monte, si hombre si.
Pues está guapo el plumas eh? a ver si lo pules pronto.

ama dablam

Dejaros esta foto de las mujeres trabajando con el Ama Dablam al fondo, sacada de: http://lameteoqueviene.blogspot.com.es/

JonyMao

Cita de: ama dablam en Noviembre 16, 2012, 17:39:04 pm
Dejaros esta foto de las mujeres trabajando con el Ama Dablam al fondo, sacada de: http://lameteoqueviene.blogspot.com.es/

Sipi, jajajaja
Soy asiduo seguidor del blog de Jorge.

Isakis

amboto

Para los de la zona de Bizkaia y alrededores, comentar que esta tarde a las 20:00 y el Lunes a las 21:30, en el Zalla Antzoki proyectan "pura vida", el documental sobre el intento de rescate de Iñaki Otxoa de Olza del que ya se ha hablado en este foro hace poco.