[OPEL MOVANO L3 H2 150CV 2009]**GRAN VOLUMEN**

Iniciado por tarmac, Mayo 18, 2012, 16:42:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

draguan

Cita de: PAYO en Noviembre 11, 2012, 14:35:52 pm
Hombre si haces los agujeros y después pintas ya és otra historia,pero en este caso ya está pintado  .lengua2 .lengua2 .lengua2
aún así, sí pones la pala primero por el frente y cuando cale el pico la pones por el lado contrario,  queda muy bien, y evitar que astille...

PAYO

Cita de: draguan en Noviembre 11, 2012, 14:45:59 pm
aún así, sí pones la pala primero por el frente y cuando cale el pico la pones por el lado contrario,  queda muy bien, y evitar que astille...
Yó los hago con corona de 25mm y con un martir en la parte de abajo y no astillan nada  ;)

draguan

Cita de: PAYO en Noviembre 11, 2012, 14:50:35 pm
Yó los hago con corona de 25mm y con un martir en la parte de abajo y no astillan nada  ;)
pero sí entran demasiado justos después el pulsador interior roza en el interior y no abre bien... a menos que andes con una lima como hace tarmac ... pero esto es una lata puff , son más de 20 puertas..(en micaso  claro)

PAYO

Cita de: draguan en Noviembre 11, 2012, 15:09:57 pm
pero sí entran demasiado justos después el pulsador interior roza en el interior y no abre bien... a menos que andes con una lima como hace tarmac ... pero esto es una lata puff , son más de 20 puertas..(en micaso  claro)
No hombre,yo ya les tengo cojida la medida,lo que hago es abrir el agujero con la corona de 25 y luego le enseño la fresadora un pelín y quedan planchados  ;)

draguan

Cita de: PAYO en Noviembre 11, 2012, 15:52:59 pm
No hombre,yo ya les tengo cojida la medida,lo que hago es abrir el agujero con la corona de 25 y luego le enseño la fresadora un pelín y quedan planchados  ;)
poder. que buen recital de dos formas de poner esos tiradores  .meparto .meparto  y que cqbezota eres, leñes je je je te parece a uno que yo se...

eneko

Pues no sé q coronas tenéis .meparto

yo uso una corona..... rígida de husillo.. de 25mms.. enrollo un canuto de lija, le paso dos veces al agujero y luego meto con un taco de madera y una porra de nylon los aros.. como queden sueltos es una cagada.. y si se sueltan dentro de 3 años también es una cagada...y más fácil que os pase en los tableros de chopo que usáis que son más blanditos y dilatarán/contraerán más que los que vienen aplacados

pero vamos... estos cierres de push... son un poco castaña, pero es lo que hay medio decente... yo ando buscando bloqueadores de esos que empujas la puerta y se abre pero hay que ver si podemos homologar así los muebles grr

PAYO

Cita de: draguan en Noviembre 11, 2012, 16:10:28 pm
poder. que buen recital de dos formas de poner esos tiradores  .meparto .meparto  y que cqbezota eres, leñes je je je te parece a uno que yo se...
.lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2

Cita de: eneko en Noviembre 11, 2012, 18:49:58 pm
Pues no sé q coronas tenéis .meparto

yo uso una corona..... rígida de husillo.. de 25mms.. enrollo un canuto de lija, le paso dos veces al agujero y luego meto con un taco de madera y una porra de nylon los aros.. como queden sueltos es una cagada.. y si se sueltan dentro de 3 años también es una cagada...y más fácil que os pase en los tableros de chopo que usáis que son más blanditos y dilatarán/contraerán más que los que vienen aplacados

pero vamos... estos cierres de push... son un poco castaña, pero es lo que hay medio decente... yo ando buscando bloqueadores de esos que empujas la puerta y se abre pero hay que ver si podemos homologar así los muebles grr

Una porra de nylon dice el otro  .meparto .meparto .meparto .meparto eso a quién se lo pillas? policia local o nacional?  .meparto .meparto .meparto

eneko

en realidad le digo "maceta de plástico".... cómo cipote le dices tú al martillo de nylon? grrrr!!!!!!!!!!!!!!!!

PAYO

En canarias le llamamos "martillo de goma" a los de colores y a los de nylon pués martillo de nylon ;)  pero a partir de hoy les voy a llamar porra  ;D  .meparto .meparto .meparto

draguan

Pufff, y todo esto para poner los aritos de los cierres  .meparto a quien no le haya quedado claro que tire la primera piedra  :o

ESERO

Pues estos tiradores son una basurilla para colocar, me parece que para el precio que tienen su calidad deja mucho que desear, para las puertas a ras del mueble van muy bien, para las que llevan gomas y van medio sobrepuestas ya tienes que estar colocando el angulo o bien rebajando madera, el tema de poner un regrueso al tirador te deja el botón embutido, yo también pague la novatada colocando mis primeros tiradores, que por cierto uno se callo al suelo desde 20 cm y se desarmo todo, menos mal que se pudo meter a camino.
En cuanto a los aros como se te desvíe un jodido milimetro ya te falla la apertura.
Por cierto yo leí por ahí que para este finde quedaba casi montada la furgo, ¿¿¿Donde están las fotos?????.
Un saludo.

PAYO

Cita de: draguan en Noviembre 11, 2012, 20:06:49 pm
Pufff, y todo esto para poner los aritos de los cierres  .meparto a quien no le haya quedado claro que tire la primera piedra  :o
ah pero es que vosotros hablabais de los aritos .confuso2 yo estaba hablando de otra cosa joer  >:(  .meparto .meparto .meparto .meparto

draguan

Que alquien ponga en bricolaje un enlace a esta página del hilo "las mil y una forma de colocar los push and lock"
.meparto .meparto

PAYO

Cita de: draguan en Noviembre 11, 2012, 20:32:15 pm
Que alquien ponga en bricolaje un enlace a esta página del hilo "las mil y una forma de colocar los push and lock"
.meparto .meparto
Que le pongan una chincheta!!!  .meparto .meparto

vivarogpx

Haber ese artista! Ya es hora de una exposición de  .fotografo como  .macarra manda
.meparto