CC LOTERIA NAVIDAD 2012 - Compra Cerrada

Iniciado por Jalisia, Octubre 09, 2012, 13:49:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

PAYO

Cita de: fjerosa en Noviembre 11, 2012, 18:59:22 pm
Payo..perdona el cambio...quiero mejor la nueva opel movano...no habra problema no?
AH nó nó tranquilo,a mandar, problema ninguno  ;)

ESERO

La Movano te va a salir un poco mas cara porque ya no podrá usar las plantillas que tienes de las Jumper, pero como te sobrara el dinero supongo que no miraras 5000 euros arriba 5000 euros abajo.  .meparto .meparto .meparto .meparto

PAYO

Cita de: ESERO en Noviembre 11, 2012, 20:24:26 pm
La Movano te va a salir un poco mas cara porque ya no podrá usar las plantillas que tienes de las Jumper, pero como te sobrara el dinero supongo que no miraras 5000 euros arriba 5000 euros abajo.  .meparto .meparto .meparto .meparto
Plantillas caras ehhh!!!!  ;D  .meparto .meparto .meparto .meparto

ESERO

Tu tranquilo que si se saca la lotería le van a sobrar billetes, tu pide que ya si te sobra yo me hago cargo de ellos que creo que yo no voy a poder jugar este año. :roll:

PAYO

Cita de: ESERO en Noviembre 11, 2012, 20:44:28 pm
Tu tranquilo que si se saca la lotería le van a sobrar billetes, tu pide que ya si te sobra yo me hago cargo de ellos que creo que yo no voy a poder jugar este año. :roll:
Lo malo es que si a él le toca a mi también y yá entonces estaremos los 2 sobrados de billetes  :roll: :roll: :roll:

fjerosa

ostias.. es verdad... pues nada payo..dejalo.. con tantos billetes...no tendras ni tiempo..para trabajar digo .meparto .meparto .meparto .meparto

fjerosa

pues nada tendre que ir de Hoteles en mi mercedes..con todo el dolor de mi corazon... .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

PAYO

Cita de: fjerosa en Noviembre 12, 2012, 08:42:53 am
ostias.. es verdad... pues nada payo..dejalo.. con tantos billetes...no tendras ni tiempo..para trabajar digo .meparto .meparto .meparto .meparto
Tranquilo que en un par de semanas en cuanto se me pase la resaca del fiestón le metemos mano a tu furgo,no hay problema  ;D  .meparto .meparto .meparto

CIMA

Jodó, aquí algunos vendeis la piel del oso antes de cazarlo  .meparto, por si acaso ya he comprado mi décimo, por la cuenta que me tiene espero que os toque  .meparto
Suerte.  .palmas
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

fjerosa

vamos a salir en la teleeeeeeee .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba

PAYO

Cita de: CIMA en Noviembre 12, 2012, 19:00:41 pm
Jodó, aquí algunos vendeis la piel del oso antes de cazarlo  .meparto, por si acaso ya he comprado mi décimo, por la cuenta que me tiene espero que os toque  .meparto
Suerte.  .palmas
Con la que está cayendo mejor poner un poco de humor a la vida  ;)

tonipe

Otro más comprado! vaya a ser que toque y la liamos!!!!

Suerte!
"Me gusta asistir a las comidas del traje"

jordiII

Otro mas, espero que toque, porque es el unico decimo que compro :-\, salud y nos vemos en el concesionario .baba

fjerosa

Señores si toca en condiciones... me pongo primero para el pedido a  Payo..ehhhhhh ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???

PAYO