[OPEL MOVANO L3 H2 150CV 2009]**GRAN VOLUMEN**

Iniciado por tarmac, Mayo 18, 2012, 16:42:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

PAYO

Cita de: tarmac en Noviembre 10, 2012, 14:48:23 pm
luego os fotografio el bote. puede ser que como la base de imprimacion era de color crema al aplicar la pintura GRIS CENAIZA CLARO ( .lengua2 .lengua2) ha pillado una tonalidad marfil?
no se..de todos modos nos mola como esta quedando.

vaya pelea me pegao con los push lock...tengo una broca de corona de 25 y la anilla es de 25.5mm lo que me ha costado meterlo. voy haber si encuentro una limita redonda que sino...
Pasale con la fresa un pelín y listo.

A mi gusta el color marfil que le hás dado ehhh!!! en gris igual no se veria tan chulo  ;)

Knaus

La culpa es tuya Tarmac, que encima entras al trapo, son incoregibles estos chiquillos  .bebe
12 FRIKIPUNTU!!!

PAYO

Cita de: Knaus en Noviembre 10, 2012, 15:05:05 pm
La culpa es tuya Tarmac, que encima entras al trapo, son incoregibles estos chiquillos  .bebe
.lengua2 .lengua2 .lengua2

josespud

Me voy a apuntar a seguir el hilo que está interesante....

ESERO

Pues cuanto mas intentas arreglarlo mas marfil lo veo. ;D
Me gusta el tono de todas formas y en la furgo se ve muy guapo, ese marfil hace juego con los tonos beige del machimbrado del techo. ;)

el jaijo

Cita de: PAYO en Noviembre 10, 2012, 14:50:17 pm
Pasale con la fresa un pelín y listo.

A mi gusta el color marfil que le hás dado ehhh!!! en gris igual no se veria tan chulo  ;)

+1

.meparto .meparto .meparto
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

draguan

Cita de: tarmac en Noviembre 10, 2012, 14:48:23 pm
luego os fotografio el bote. puede ser que como la base de imprimacion era de color crema al aplicar la pintura GRIS CENAIZA CLARO ( .lengua2 .lengua2) ha pillado una tonalidad marfil?
no se..de todos modos nos mola como esta quedando.

vaya pelea me pegao con los push lock...tengo una broca de corona de 25 y la anilla es de 25.5mm lo que me ha costado meterlo. voy haber si encuentro una limita redonda que sino...
compra una broca de pala del 26. te quedaran perfectos. Inversión: 3euros

PAYO

Cita de: draguan en Noviembre 11, 2012, 09:10:20 am
compra una broca de pala del 26. te quedaran perfectos. Inversión: 3euros
Con una pala de 26 se quedan muy holgados  .lengua2 .lengua2 lo mejor es pala o corona de 25 y luego una fresita suave para que entren a presión  ;)

tarmac

Utilice una broca de "corona"para madera de 25
*imagen borrada por el servidor remoto
le pasé una "lima" de estas que comen de lado
Hasta que entren ha presion y buaaa no hay dios que la saque de ahi sin romperla

La movida es que cuando voy ha poner el cajetin en lps cajones...buaaa! Tenia que haberme dado cuenta cuando las hice y dejar un hueco para atornillarlo ahi. Ahora me pilla doble pared y no queda al ras el pulsador.
Que solucion tengo? Habia pensado en hacer una cajera para que tenga el grosor de un tablero. Es decir...rebajar la base del cajetin para poder atornillarlo y quede el pulsador al ras
Editado

eneko

Para los agujeros de 25 de los pulsadores o usas una corona o una broca de pala... es un milagro que con esa de cazoletas, no hayas perdido el punto y jodido ninguna puerta

si pones una foto de lo que preguntas igual te puedo decir algo porque es cierto que luego los bloqueos suelen presentar problemas

tarmac

Pues todos los agujeros han ido wai. Le he echo un taladro con una broca de 3 en el centro para que vaya guiado y 0 problemas.

He tenido que hacer esta cajera...
No veia otra solucion. Esque en los cajones pilla doble tablero
Editado

eneko

Haber cortado en altura el frente interior... si el tope te lo hace la tapa frontal no? yo hago los cajones igual.. con doble frente pero el frente interior no lo hago tan alto

tarmac

Ya pero me dao cuenta ahora...buena ya les tengo echo la cajera ha todas. Pongo el cajetin y relleno con silicona el borde.
Es lo que tiene no haber montado nunca estos pulsadores.

Si se mete muy ha presion la anilla,el agujero cierra y luego el mecanismo se queda atascado (me ha pasado tambien)

Gracias tocayo!!
Editado

draguan

Cita de: PAYO en Noviembre 11, 2012, 10:52:32 am
Con una pala de 26 se quedan muy holgados  .lengua2 .lengua2 lo mejor es pala o corona de 25 y luego una fresita suave para que entren a presión  ;)
haber sí nos aclaramos.
yo hice los taladros antes de pintar y después , cuando pintas, también pintas los orificios, tanto con el taladros como con el la acá y n algunos he tenido que pasarle una cuchilla porque no entraban...
haciendo los taladros después de pintar, sí antillas alguno, el remedio es más podido que pintar con ellos echos ... 8)

PAYO

Cita de: draguan en Noviembre 11, 2012, 13:47:18 pm
haber sí nos aclaramos.
yo hice los taladros antes de pintar y después , cuando pintas, también pintas los orificios, tanto con el taladros como con el la acá y n algunos he tenido que pasarle una cuchilla porque no entraban...
haciendo los taladros después de pintar, sí antillas alguno, el remedio es más podido que pintar con ellos echos ... 8)
Hombre si haces los agujeros y después pintas ya és otra historia,pero en este caso ya está pintado  .lengua2 .lengua2 .lengua2