[OPEL MOVANO L3 H2 150CV 2009]**GRAN VOLUMEN**

Iniciado por tarmac, Mayo 18, 2012, 16:42:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

PAYO

Tarmac no te hagas de rogar  >:( vé montando la furgo y poniendo fotitas que queremos ver el montaje poco a poco no al final todo terminado  .lengua2 .lengua2

tarmac

Ok,ya estaba en la cama pero vamos que por vosotros bajo ala furgo y me pego otra nochecita montandola para que ha primera hora tengais fotos..
Editado

PAYO

Cita de: tarmac en Noviembre 09, 2012, 00:25:05 am
Ok,ya estaba en la cama pero vamos que por vosotros bajo ala furgo y me pego otra nochecita montandola para que ha primera hora tengais fotos..
.palmas .palmas Se agradece el esfuerzo  :roll: :roll:

.fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo

ESERO

Pues no esta mal la idea, ya dios te lo agradecerá con muchos hijos. ;D

tarmac

No os lo vais ha creer...
Toda la noche montando los muebles de la furgo y ala hora de sacar las fotos me quedao sin bateria.
Las iba ha sacar con he movil y he pensao...estos chicos del foro se merecen una fotos "jaikualiti" .meparto
Pues me he subido ha casa ha por la reflex y la tenia sin bateria .sombrero .sombrero

Ala tarde prometo subir unas cuantas (mejor ala noche,que me mola mas!!!) ;D

Que tengais un buen dia!
Editado

PAYO

Jon_Irun

benga Eneko, que ya te ha dado tiempo a cargarla e!!!!! .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo

PAYO

draguan

Es normal, se ha dado cuenta que el color era marfil y ahora lo está repintando todo de nuevo  .meparto

PAYO

Cita de: draguan en Noviembre 10, 2012, 12:42:03 pm
Es normal, se ha dado cuenta que el color era marfil y ahora lo está repintando todo de nuevo  .meparto
.meparto .meparto .meparto .meparto

draguan

Cita de: PAYO en Noviembre 10, 2012, 13:01:30 pm
  .meparto .meparto .meparto .meparto
.nono no tge rias, que tú también lo veías gris, tendrías que estar ayudándole  .meparto .meparto

PAYO

Cita de: draguan en Noviembre 10, 2012, 13:34:38 pm
  .nono no tge rias, que tú también lo veías gris, tendrías que estar ayudándole  .meparto .meparto
.malabares :roll: :roll:

tarmac

Es marfil o gris??
*imagen borrada por el servidor remoto
Realmente su "nombre" es gris ceniza claro. Lo pone en la etiqueta...
He podido hacer esto...
Se conoce que cuando le da la luz se convierte en marfil...jajajajaja
Editado

PAYO

JOER!!! pués ahora si que lo veo marfil ehhhh!!!  :o :o eso de gris ummmm.....va a ser que no ehhh!  .nono .nono .nono

Como ahorras en bateria de la camara ehhh!! ponte unas fotillas más hombre  .bien

tarmac

luego os fotografio el bote. puede ser que como la base de imprimacion era de color crema al aplicar la pintura GRIS CENAIZA CLARO ( .lengua2 .lengua2) ha pillado una tonalidad marfil?
no se..de todos modos nos mola como esta quedando.

vaya pelea me pegao con los push lock...tengo una broca de corona de 25 y la anilla es de 25.5mm lo que me ha costado meterlo. voy haber si encuentro una limita redonda que sino...
Editado