LAS VAN SIN CLUB II (YOU´LL NEVER DRIVE ALONE)

Iniciado por sherpaedu, Octubre 13, 2012, 11:05:10 am

Tema anterior - Siguiente tema

patiula

¿Alguien ha ido alguna vez a buscar setas por la noche, con linternas o lámparas frontales?  .panico

impacient

Cita de: patiula en Noviembre 06, 2012, 15:51:53 pm
¿Alguien ha ido alguna vez a buscar setas por la noche, con linternas o lámparas frontales?  .panico

¿Pero porque vas a ir de noche? .confuso2 .confuso2
A parte de gastar pilas,multiplicar por mil las oportunidades de pegarte un hostion, que no puedes desayunar(por que no es la mañana) que te puedes encontrar con un  duende, que te puede empujar una vaca, que pisarias mas mierd....de lo normal ,que la guardia civil te puede pegar un tiro,   etc etc .
Pues la verdad es que no se de nadie.
Caracoles si muchas veces de noche o madrugada pero por la sencilla razón que se mueven ya que salen a pasturar .
Si alguien te contesta que si en serio, lo llevaremos a la tv

Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

patiula

patiula

El caso es que pensaba yo que tengo un bosque al lado de casa, vamos, un bosque que comienza a veinte metros de la puerta, y de día no puedo ir, o sea que igual dar una vuelta con una linterna cuando llego a casa a las siete de la tarde... ¿Estoy muy enganchada?  .loco2

sherpaedu

Cita de: impacient en Noviembre 06, 2012, 15:11:27 pm
Vale
Y los champiñones cuales son, los que veden en la tienda o son otros?

esta es la seta de miel que yo cojo.

los champiñones son de bosque , pero tienes que conocerlos bien ,pueden ser confictivos.pero que me estas contando seguro que sabes mucho mas que yo.
si he aprendido que dicen que la seta de miel es el organismo vivo mas grande del planeta.

impacient

Yo el único que conozco que se haga en los troncos es(el bulet de soca) y no lo cojo siempre por que no es nada del otro mundo , no es agraciado en el sabor.

Mi (fp) AC EN DORRES

sherpaedu

ya sabes eso de que cuando no hay lo que buscas cojes lo que sea para llenar el cesto. ;D

sherpaedu

impacient

Noviembre 08, 2012, 09:45:50 am #113 Ultima modificación: Noviembre 08, 2012, 09:49:33 am por impacient
Cita de: sherpaedu en Noviembre 07, 2012, 20:22:36 pm
poca cosa hoy

Y hoy lo mismo.
Si es que el dia que yo deje de decir   bon dia,  y tu   buenas noches,    y nuestras dos chicas  (tore y tere) no nos contesten esto se cerrara por falta de clientes. :-X

perdon Reme es que para mi Tore eres tu, no tu marioooo

Mi (fp) AC EN DORRES

tessa

Buenos dias VITORIUS, toma nota del telefono que me pides es el de la tienda donde estoy todo el dia T.933525101
recuerdos para los dos.

Tore

Cita de: impacient en Noviembre 08, 2012, 09:45:50 am
Y hoy lo mismo.
Si es que el dia que yo deje de decir   bon dia,  y tu   buenas noches,    y nuestras dos chicas  (tore y tere) no nos contesten esto se cerrara por falta de clientes. :-X

perdon Reme es que para mi Tore eres tu, no tu marioooo

ya lo se que que para ti soy Tore   .meparto  .meparto  mi "mario" es otro...  .meparto  .meparto

impacient

Señor Tessa usted que es aficionado a ferias , mírese esto.

11/11/2012    19a diada dels Tirallongues de Manresa    Manresa
11/11/2012    CamiNens: les Tines de la Vall del riu Flequer    Manresa
11/11/2012    Del parc del Cardener al parc de l'Agulla en bici    Manresa
11/11/2012    Dia Internacional de l'Enoturisme a la DO Pla de Bages    Manresa
11/11/2012    Marxa Nòrdica per l'Anella Verda de Manresa    Manresa
11/11/2012    Mercat de brocanters i col·leccionistes    Manresa
11/11/2012    Visita teatralitzada: Descobreix els secrets de les catedrals    Manresa

Mi (fp) AC EN DORRES

sherpaedu

buenas noches, que pinta tienen esas setas , a la brasa  .baba

impacient

Noviembre 09, 2012, 09:17:49 am #119 Ultima modificación: Noviembre 09, 2012, 09:19:35 am por impacient
                                                                         9-11-12
                                                                                   :-X

Mi (fp) AC EN DORRES