Junio 30, 2025, 23:09:12 pm

Techo de la T5 manual

Iniciado por APOLONIO, Junio 17, 2007, 15:35:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ignacio

pos yo la envie hace unos dias y no me han contestado ???.les tendre que volver a mandar

p

Que bien señor ECASANOVAS que se haya preocupado por responderme y ¿podría indicarme, si es tan amable, cuales son los datos imprescindibles para atender mi asunto?
Le estaría muy agradecido.
Saludos.
Pedro P. Riesco.

-----Mensaje original-----
De: Atención Cliente Vehículos Comerciales [mailto:atencioncliente@comerciales.volkswagen.es]
Enviado el: viernes, 02 de noviembre de 2007 15:09
Para: pedropr@telecable.es
Asunto: Atención al Cliente responde

Ref.: 20071102145151_ECASANOVAS
El Prat de Llobregat, a 2 de Noviembre de 2007

Estimado Sr. Pérez:

Acusamos recibo de su e.mail cuyo contenido ha sido objeto de nuestra mayor atención y al que seguidamente correspondemos.

Sentimos sinceramente cuanto nos indica en su escrito y las posibles molestias que le hayan sido ocasionadas.

Al igual que Ud. estamos interesados acerca de cuanto nos expone. A pesar de su escrito, desconocemos los  detalles que nos son imprescindibles para atender su asunto, por lo que le agradeceríamos que nos informara los datos de su vehículo.

Quedando a la espera de sus noticias, aprovechamos la oportunidad para saludarle muy atentamente,

C. C. Atención al Cliente VW Vehículos Comerciales.

Yol@nd@

Cita de: p en Octubre 31, 2007, 16:54:22 pm
__/ __ /____ (Fecha)
VOLKSWAGEN AUDI ESPAÑA, S.A.
Parque de los negocios Mas Blau. Edificio Landscape
C/ de la Selva, 22
08820-El Prat de Llobregat (Barcelona)
e-Mail atencioncliente@volkswagen.es
  Estimado Sr. o Sra.,Responsable de atención al cliente de VW España.

Soy comprador de una vw California T5 Modelo                 entregada por el concesionario ____________ el día _____/_______/_____ y después de este tiempo de uso tengo que poner en su conocimiento mi opinión sobre el fallo estructural que está quebrando mi confianza en este modelo de vehículo.
  El fallo se localiza en el sistema de cierre de emergencia del techo elevable en caso de avería, mal funcionamiento o mal uso del mismo que te obliga a:

1º A tener capacidad técnica y pericia para llegar al elemento que te permite activar el sistema de emergencia que se encuentra escamoteado detrás de la consola de mando que hay que sacar de su lugar con el riesgo de marcar o romper.

2º Si se consigue realizar esta operación felizmente hay que activar un sistema no demasiado intuitivo.

3º Y para finalizar hay que colocar unas cintas al techo que de manera precaria sujeten el mismo para poder desplazar el vehículo hasta el taller que pueda  solucionar el problema, con la atención a no circular a más de 60km/h y sin viento.

Pongo en su conocimiento mi más absoluto descontento con una situación que me es impuesta ya que la opción manual no se contempla en sus catálogos y que pone en riesgo el uso de un vehículo para lo que fue concebido y que una de sus utilidades más brillantes es la capacidad de ampliar su habitabilidad elevando el techo.

-Al no poder utilizar su espacio si en caso de tener que manipular el sistema pretendo seguir disfrutando de sus capacidades como camper.

-Poner en riesgo el vehículo y sus ocupantes en marcha ya que el sistema no ofrece garantías de poder circular y hacer de él un uso como turismo, otra de sus utilidades por todos apreciadas, al tener que circular a una velocidad que te impide hacer por ejemplo uso de autopistas y autovías.

Por todo ello solicito que:

a-   Se estudie la manera de implementar un sistema mecánico de cierre en el techo como ya existía en su predecesora T4 que tantas satisfacciones ha dado a sus usuarios.

b-   Que se pueda instalar en las ya circulantes y si no de manera gratuita al menos que la opción nos permita recuperar la confianza en un producto elegido por la tradición del buen hacer de vw.

Sin más agradecer su atención y esperando sea tenida en cuenta esta reclamación se despide
Atentamente,
1-p
2-cresteo
3-faisan
4-Exp.Malaespina
5-Siuranes
6-Moss
7-miki
8-apolino
9-Arty
10-Adria
11-Bombylla
12-La Perla Negra 2
13-Furgona
14-txabiana
15-sarrio
16-Kalimero
17-tat
18-Plumber
19-Velociraptor
20-Iru
21-txorrota.
22-MarioyEva
23-Juanky.
24-Kali-FA
25-chufis
26-Tomi
27-Kiname
28-Mare
29 Pepe gotera
30- Calimero
31-juanjoindi
32-el_duque
33- caligraum (y calitraum)
34-FURGOPIN
35-Californio
36-Chanquetes
37-Aux
38-horma
39-Patxido
40-FRAGGLE
41- mevoy
42-Ignacio
43-RICHO
44-fer44
45-Gobi
46-Vara
47-guir
48-Linch
49-Tartalo
50- turbo rojo
51- Halleck
52- Kookoo
53- Apuzarko
54- yamakasi
55- Atreyuz
56- Malagacamper
57-tigio
58- Gedeon
59-Toliña
60- Apolonio
61- Yol@nd@
En
C/_________
Codigo postal _________
a ___ de _____________ de 2007

PERDON !! no me habia enterado de el post mi contestacion de att al cliente se la mande a P , y a sido como la vuestra
Ref.: 20071106164038_ECASANOVAS

El Prat de Llobregat, a 6 de Noviembre

Acusamos recibo de su e.mail  cuyo contenido ha sido objeto de nuestra mayor atención y al que seguidamente correspondemos.

Al igual que Ud. estamos interesados acerca de cuanto nos expone. A pesar de su escrito, desconocemos los  detalles que nos son imprescindibles para atender su asunto, por lo que le agradeceríamos que nos informara de los datos de su vehículo.

Quedando a la espera de sus noticias, aprovechamos la oportunidad para saludarle muy atentamente,

C.C. Atención al Cliente VW Vehículos Comerciales.

DIGO YO QUE SI TAN MAL NOS EXPRESAMOS !!!
Pasaros tamb por este post y conoceis un poquito mi historia
http://www.furgovw.org/index.php?topic=17278.0

hay q pensar en lo q se desea como si ya hubiera pasado .

ignacio

Cita de: ignacio en Noviembre 11, 2007, 23:37:02 pm
pos yo la envie hace unos dias y no me han contestado ???.les tendre que volver a mandar

ya me han contestado,la mande el dia 7 y me han contestado hoy.
me contestado lo mismo que al resto :-\

Kali-FA

Tambien me han contestado con la misma carta tipo. Lo siguiente sera dirigirnos a  consumo, no? como lo veis?
per la cotidianeitat de lo efimer

p

Gedeon

Hola!
Yo les he escaneado la documentación y se la he mandado, haber que me contestan.

APOLONIO

ya lo mandé yo tb. He puesto tb mi nombre y matrícula para que sea más personal. Ponedlo porque si no, los reclamantes podrían parecer inventados para hacer más presión

Yol@nd@

Yo he vuelto a mandarles un e mail tamb con mi matricula y asi vean el historial que tengo , que es masa grande el sumario que el de el caso malaya  .meparto . A ver si nos hacen caso .
Un saludo

Juanky

Hola a todos yo lo he mandado 3 veces y por fin hoy me an respondido lo mismo.

A ver si se espavila la Sra. ECasanovas. Y lo que tiene cojones que solo este esta persona, para la atención al cliente. ( siempre responde ella). 

APOLONIO

Me han respuesto esto:

Acusamos recibo de su e.mail cuyo contenido ha sido objeto de nuestra mayor atención y al que seguidamente correspondemos.

Sentimos sinceramente cuanto nos indica en su escrito y las posibles molestias que le hayan sido ocasionadas.

Al igual que Ud. estamos interesados acerca de cuanto nos expone. A pesar de su escrito, desconocemos los detalles que nos son imprescindibles para atender su asunto, por lo que le agradeceríamos que nos informara del Servicio Oficial donde ha sido reparado  y los datos de su vehículo.

C.C. Atención al Cliente VW Vehículos Comerciales.

YO les he contestado esto:

El vehículo en cuestión es una vw california con matrícula xxxxxx, número de bastidor xxxxxxxxxxxxxxxxx y el taller donde normalmente la han malatendido es AVISA de Sevilla.

La carta que han recibido por mi parte, es una carta tipo que muchos propietarios de vehículos similares, les estamos mandando.

La intención de estas cartas, es la resolución de los fallos comunes que están teniendo todos los vehículos (esto podría estar respardado por más de 300 vehículos que pertenecemos a este colectivo).

La carta en cuestión, es por los problemas que nos están ocasionando los techos eléctricos cuando fallan en mitad de las vacacionas en algún pais extrangero y no necesarimante comunitario.

A parte de todo esto, acabo de pagar una factura de 4800€ por el arreglo de junta de culata e inyectores en un vehículo de tan solo 60.000 kms y 2 años y medio de uso,  tratándola con el máximo cuidado. En AVISA (Sevilla) se han llevado 1 año dándome largas con una pérdida de liquido refrigerante que sufría; afirmaban que no sabían de que podía ser. Harto de excusas, la llevo a mi taller de confianza y me solucionan el problema en tan solo 3 días (cambio de junta de culata y 4 inyectores defectuosos)

Y yo me pregunto ¿es esto justo? Ya no solo el enfrentarme al pago de la factura, sino a la pérdida de tiempo e inutilización del vehículo. He perdido la cuenta de la de semanas que ha pasado mi vehículo en las dichas instalaciones de AVISA. 

Por esto, me parece increible que una marca tan consolidada, y con un prestigio tal que me hizo decantarme por la compra de este vehículo, no me responda cuando el vehículo viene con multitud de fallos de fábrica.

Sin más, un saludo, y espero una oportuna solución a estos problemas.

Atentamente: Manuel xxxxxxxxxxx xxxxxxxxxxxxxx

p

elperinque

Muy bien, sí señor, deseando estoy en ver la respuesta final, estarán pensado como redactar las excusas que te pondrán. Ya veremos.....

Yol@nd@

Vamos yaaaaaaaaaaaa !!! a por ellos  .caballo  . .palmas .
Yo sigo a la espera de contestacion  ??? , pero me da que tal y como van las cosas , VOY A JUICIO !!!  .joder

APOLONIO

ya no responden na. Me voy a tener que chivar a uno de la radio que lo llaman el Robin Hood andaluz de las que lía en antena.