CC LOTERIA NAVIDAD 2012 - Compra Cerrada

Iniciado por Jalisia, Octubre 09, 2012, 13:49:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ESERO

Yo aún no puedo comprarla y ni se si la comprare, de todas formas dudo mucho que me pueda tirar de los pelos, soy donante. ;D

Jalisia

jejejje si entonces está dificil.

Akanek

Acabamos de comprarlo

Ahora toca esperar a que nos toque,jiji

fjerosa

Yo tambien acabo de comprarlo..muy facil

ANSO

Pues otros que se apuntan al carro de la suerte de navidad.

Un saludo
Cuando eres bueno eres muy bueno pero, cuando eres malo, eres mucho más entretenido.

ANSO

Una pregunta, esta empresa ¿qué beneficio se lleva de esto? ¿se llevan algo si toca por gastos de gestión o algo asi? es que soy nuevo en esto de comprar-apostar por internet y no tengo ni idea.
Cuando eres bueno eres muy bueno pero, cuando eres malo, eres mucho más entretenido.

fjerosa

lo que se llevan es lo mismo que se lleva cualquier lotero que te vende los decimos en una administracion.. pero eso si..sin gastos de personal..local...etcetcetc

Jalisia

Cita de: ANSO en Noviembre 06, 2012, 01:34:03 am
Una pregunta, esta empresa ¿qué beneficio se lleva de esto? ¿se llevan algo si toca por gastos de gestión o algo asi? es que soy nuevo en esto de comprar-apostar por internet y no tengo ni idea.

Son una administración más, si compras directamente en su página te cobran casi 23euros por número, pero a nosotros al ser una compra conjunta nos quitaron esa comisión. Pero aun así ganan lo mismo que cualquier administración.

un saludo

ANSO

Muchas gracias por vuestras respuestas. Es que todavía no me fío mucho esto de hacer gestiones por internet y pienso que me pueden tangar. Me dejáis más tranquilo. Ya tengo el email de confirmación de mi participación.

Un saludo y suerte para todos.... si los Mayas se equivocan.  .meparto

miguel.ovd

Comprado... gracias por las gestiones, a mi la pena que me da es que tanta tecnología nos pierde las cosas auténticas... era el único cupón original que tenía, el resto participaciones chusqueras... será muy cómodo, pero.....

Voy al concesionario a encargar la Hymer...  .meparto todos los años la misma broma y cojona.. no hay manera de luego ir a recogerla

Jalisia

Cita de: miguel.ovd en Noviembre 08, 2012, 10:19:25 am
Comprado... gracias por las gestiones, a mi la pena que me da es que tanta tecnología nos pierde las cosas auténticas... era el único cupón original que tenía, el resto participaciones chusqueras... será muy cómodo, pero.....

Voy al concesionario a encargar la Hymer...  .meparto todos los años la misma broma y cojona.. no hay manera de luego ir a recogerla

Si, yo tambien prefiero tener el décimo original, pero nadie se hizo cargo de la compra conjunta, como se hacia todos los años da mucho trabajo, y esta forma es muy cómoda, más barata y más segura. Igual para el año que viene algún forero se anima y volvemos al formato de cc original.

Un saludo

Jalisia

Por cierto.....ya somos 50 millonarios..... ;)

oscar01

No,... 51.

Desde la imparcialidad os deseo MUCHISIMA SUERTE  ;D

dj-boxer

Otro ciberdécimo comprado.  .palmas .palmas

Por cierto, en el mail de confirmación que he recibido pone que la administración es de Murcia y se llama.... La Envidiosa.  .meparto .meparto

¿Os pone lo mismo al resto?

PAYO

Cita de: dj-boxer en Noviembre 08, 2012, 13:53:44 pm
Otro ciberdécimo comprado.  .palmas .palmas

Por cierto, en el mail de confirmación que he recibido pone que la administración es de Murcia y se llama.... La Envidiosa.  .meparto .meparto

¿Os pone lo mismo al resto?
Pués si que lo pone sí,no me habia dado cuenta  .meparto .meparto .meparto .meparto