[OPEL MOVANO L3 H2 150CV 2009]**GRAN VOLUMEN**

Iniciado por tarmac, Mayo 18, 2012, 16:42:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tarmac

por fin he acabado de lijar y el mueble de la cocina ya esta echo. ahora esta bien escuadrado.
este puente toca jugar con la imprimacion epoxica,haber que tal se me da...
Editado

ESERO

Pues oxigena bien el lugar de trabajo o te veo de colocón todo el puente. .loco2
Animo compañero, que pronto la estaras disfrutando.

tarmac

Las fotos...
*imagen borrada por el servidor remoto
La encimera esta sin sujetar,colocada sin mas
Sera por sitio...
Aqui la basura y detras la bombona azul
Mañana toca limpieza del garaje para pasado empezar ha pintar.

Estoy barajando la posibilidad de pintar con epoxi el suelo de la furgo...

Buenas noches!!!
(estoy reventaoooo de lijar,con diferencia lo peor de todo!!!
Editado

PAYO

Eso que se vé al fondo en la primera foto es una columna de hidromasaje para la furgo .confuso2

El botellero molaaaaaaaaa  .baba  .palmas en mi anterior furgo lo iva a hacer y al final por medidas lo descarté.

tarmac

Buenos dias gente!!
Sies una columna que en su dia ya explique por que me decante por ella.
Necesitaba un mando mezclador wapo (no de los de plastico que pos odio) y costaba casi 50€!!!
Vi en el leroy merlin esta colunma por 49.90€ y ni lo dude.
Los chorros seguramente los elimine (la potencia que saldrá ahi tiene que ser de risa.
Tendria flexo y rociador (tuneado con inox)

La verdad es que el botellero queda muy bien ahi. Ademas para sacarlos casi que tendria que soltar algun tablero por que dioss como esta ajustado!

Saludos y animo a todos que nos espera un buen puente!!!
Editado

draguan

animo tarmac . Cuando términos dw pintar le has dado un buen empujón a la recta final

Jon_Irun

Animo Eneko, el lunes miraras los muebles pensando en que ya te queda una cosa menos por hacer!!!

A!! tengo la misma placa fregadera-fuego, y es una gozada!

tarmac

Bueno el currazo de hoy..

Limpieza a fondo del garaje,que eataba lleno de polvo y serrin
Como al lado de mi garaje hay varios abiertos (sin vender) me agenciado otro para pasar todos los muebles acabados y limpios..
Lo necesario para aplicar la imprimacion epoxica (acordaros de la marcarilla que esto atufa!!)
Todo bien cubierto
Mezclamos bien los dos componentes
4 partes de pintura por 1 de endurecedor
Aplicamos todo por una cara. Dejamos secar hasta mañana para aplicar la cara opuesta.

Mañana vamos ha buscar pintura.
Os informo...
Editado

ESERO

Jod...., encima que tienes garaje particular vas y te haces con otro, esta hecho un Okupa en toda regla, a ver si te pillan y te pasan el recivo del alquiler, ya me encargo yo de que se entere el dueño. ;D

tarmac

Tengo 4 garajes vacios al rededor.
Mi vecino quiere restaurar esto
Una embarcacion (batel) de 7m.
Que tambien esta en otro garaje vacio.
En toda la casa solo vivimos 3 parejas de 18 viviendas. La crisis aprieta y de que manera (a nosotros nos viene genial,todo para nosotros,jijiji...)
Editado

ESERO

Pues ya sabes, ponlo a leer el foro para que aprenda a trabajar la fibra o bien se lo haces tu, sino con un pegote de sika escapa.  ;D

tarmac

Hoy le dejado la lijadora,menudo jaleo hemos armao en el garaje (con lo que llueve mejor esta bajo techo...)
Editado

ESERO

Ni que pocas ganas no tenias de quitarte la lijadora de encima.  .meparto .meparto
Aquí también ha llovido bastante, y eso que dicen que en canarias siempre hace sol, pues no veas la de agua que ha caido estos días.

tarmac

Noviembre 05, 2012, 13:20:28 pm #478 Ultima modificación: Noviembre 05, 2012, 13:24:14 pm por tarmac
Que pasaaaa chavales!!!
Este puente y mientras aprovechaba que se secaban los muebles he aplicado en el recho la silicona liquida robson sl3000.
Primero limpiar bien con lijadora y alcohol.(tenia algo de oxido de la viruta que deje cuando coloque las claraboyas..) y luego ha brocha todo bien cubierto
Ha quedado una capa de silicona en todo el techo.

Me ha gustado lo comodo que es para aplicar esta silicona. Ademas que tiene capacidad de relleno.
Editado

tarmac

Por cierto...hoy acabamos con la segunda mano de pintura. Con cambio de planes en el color...
Editado