Señores: Hasta pronto!

Iniciado por Villalobos, Octubre 30, 2012, 16:04:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

josejuan

idop

animo tiempos mejores vendran..y podras disfrutar del mundo camper...que te vaya bien  .palmas

PatryT3

cuando una puerta se cierra otras se abren,no pierdas la ilusion,seguro que dentro de poco te vemos por aqui presentando tu nueva furgo,y en cuanto a las kedadas,animate y acercate aunque sea en coche,asi te quitas la espinita y pasas un buen rato,conoces gente y mantienes el contacto con el mundillo.

Suerte compañero!!

baikorrix

No llega antes el que va más rápido sino el que sabe dónde va

cesarzx10r

Animo!! que a mi hace 1 año y medio me paso lo mismo!!! y por suerte ya estoy liado otra vwz buscando furgo, ya veras como pronto estas en la misma situacion!!

UN saludo

tomeu y familia

Leiva

Villalobos me imagino lo que puedes estar pasando, yo estoy en una situación algo jodida también (11 meses sin currar , sin cobrar , sin  paro por juicios con la empresa ) pero cada mañana me levanto y me digo a mi mismo animo algún día esto terminara para ir a mejor, tu mismo lo dices al principio  HASTA PRONTO  ...   
                                   Suerte y seguro que nos veremos en alguna KDD.

elmariachi

que cosas tiene la puta vida,unos que vienen( soy nuevo) y otros se van,,,,mucho animo y ojala dentro de poco,nos des una alegria a tod@s.
.ereselmejor

PYTERPAN

Sola puedo decirte que animo  :)y te regaslo una frase:

cuanto mas oscura es la noche,, mas brillan las estrellas....

Suerte
"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss

RUNARUNERA

A long time ago came a man on a track
Walking thirty miles with a sack on his back....

mupala

Para los que llevamos poco tiempo en el foro leer una despedida o un hasta luego dice mucho a tu favor y favor de la buena gente que participa en el foro. Si vuelves aquí estaremos y tus consejos inalterables.

PiniJah

Aunque por desgracia no nos conozcamos, te deseo muchisima suerte, todo cambia en esta vida, seguro que dentro de menos tiempo del que esperas volveras a tener furgo y estaras por aqui enganchao de nuevo :)

Mucho animo, y a luchar!

Villalobos

.palmas .palmas .palmas  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Gracias a todos, de verdad. Me váis a emocionar !!!

;D

Respecto a esto (ni despidiéndome me libro del lastre):

Cita de: AfricaTwin en Octubre 30, 2012, 23:28:24 pm
Tanta paz lleves como dejas.

No pienso entrar en provocaciones chabacanas de escocidos y resentidos. Folla más y jode menos (que ya te lo han recomendado mas de una vez).

AfricaTwin

CitarNo pienso entrar en provocaciones chabacanas de escocidos y resentidos.

Las mismas que trataste de propinarme a mi, minutos antes de mis palabras.

Donde las dan...

Lo dicho, tanta paz lleves como la que aquí dejas.

AlvaroT3

Animo chaval. Todo lo que baja, sube
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO