¿PORQUE NO CIRCULAMOS POR LA DERECHA?

Iniciado por Dvilrg, Enero 13, 2012, 15:13:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

vimaral

lo mejor es cuando lo adelantas por la derecha y te quedas a su misma altura.si acelera,yo tambien.si se quiere meter a la derecha acelero.con suerte viene por detras la GC y los multa por circular en paralelo.

salko

AfricaTwin

O te multa por conducion temeraria  :roll:

A mi me costó 600 euros poner en su sitio a un camión de 40 toneladas que me iba comiendo el culo...

Melonido

Cita de: AfricaTwin en Octubre 30, 2012, 23:27:11 pm
A mi me costó 600 euros poner en su sitio a un camión de 40 toneladas que me iba comiendo el culo...

bueno, para tener que poner en su sitio un camion de 40 toneladas, tampoco te salio muy cara la grua.

.meparto
"No puede impedirse el viento.
Pero pueden construirse molinos"

AfricaTwin

Cierto que me podría haber salido mucho más cara, pero mira, no soporto que me "empujen".

Melonido

Ná era coña, pero que te pasó y que hiciste?  le frenaste delante???

Yo cuando se me pegan mucho, doy unos toquecitos en el freno, de esos que no te frenan pero encienden la luz, y me descojono cuando veo que frenan de golpe  XDDDDDDD
"No puede impedirse el viento.
Pero pueden construirse molinos"

AfricaTwin

CitarYo cuando se me pegan mucho, doy unos toquecitos en el freno, de esos que no te frenan pero encienden la luz, y me descojono cuando veo que frenan de golpe  XDDDDDDD

Conducción temeraria, frenar de forma reiterada con riesgo de colisión con el vehículo que le PRECEDE.

Pero bueno, de donde no hay...

PAYO

Cita de: Dvilrg en Septiembre 05, 2012, 22:33:40 pm

ESERO, he pasado los ultimos 15 dias de agosto en Las Palmas.
Es como en el resto del pais, toa la peña por el medio.
Y nó me avisaste para tomarnos unas tropis!!!!  .joder .joder .joder .joder

Azken Tximinua

toma toma toma, ahi queria llegar yo, pues por el puto medio siempre, como no, me da mas opciones, siempre tengo salidas, etc. etc.. puta mania y vicio que tengo y ya cualquiera me lo quita , vamos como que no hay manera ya y a mi me gustaaaaaaaaa,  .meparto .meparto .meparto .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas
Tienes pensado comprar en BARNACAMPERS?? Pregúntame antes!!

perikolospalotes

Al autor del post...:

Esto que comentas pasa en la autovia que va de Miranda a Vitoria, no? yo llevo años luchando y dando ráfagas, dando el intermitente para que se cosquen de que me cruzo del carril izquierdo al derecho del todo, volviendo a pasar al izquierdo otra vez...y nada, ahi se quedan....jeje.

Saludos!

Dvilrg

Cita de: perikolospalotes en Noviembre 14, 2012, 19:48:13 pm
Al autor del post...:

Esto que comentas pasa en la autovia que va de Miranda a Vitoria, no? yo llevo años luchando y dando ráfagas, dando el intermitente para que se cosquen de que me cruzo del carril izquierdo al derecho del todo, volviendo a pasar al izquierdo otra vez...y nada, ahi se quedan....jeje.

Saludos!

Esa autovia es una de ellas.
Tienes tooooooda la razón, por muchos aspavientos y maniobras evidentemente aleccionadoras, nada, ellos por el medio.
Supongo que con los años nos calmaremos y acabaremos pasando del tema.
Aunque yo sigo con lo mismo:
SEÑORES POLICIAS............MULTEN

Azken Tximinua

Yo seguire por ahi conduciendo porque tengo surcos hechos ya en las carreteras, jijiijii

Dvilrg

Cita de: JOSYBODYMODIFICATION en Noviembre 15, 2012, 10:46:40 am
Yo seguire por ahi conduciendo porque tengo surcos hechos ya en las carreteras, jijiijii

H.P.

ESERO

Azken Tximinua