[CATALUNYA] [CALDES DE MONTBUI] [10|11|NOV|2007] KDD Improvisada BSV

Iniciado por Murflays, Octubre 16, 2007, 10:43:28 am

Tema anterior - Siguiente tema

scooby

SOCIO nº9

duee

yeah !!! la verdad todo un placer compartir este dia, comidas, frio, calor del fuego con vosotros ... bueno ahora a ver si no tenemos que esperar mucho pa volvernos a reunir ...

saludos y didac y meri dadle recuerdos a la ranita ...

PD: me dijeron que una banda de nomadas, rumanos, entiendase como quiera ...  se instalaron provisionalmente por los alrededores de caldes de montbui ... la suerte era que todos eran buena gente sin excepcion alguna ...

xolo

Cita de: duee en Noviembre 12, 2007, 14:50:20 pm

PD: me dijeron que una banda de nomadas, rumanos, entiendase como quiera ...  se instalaron provisionalmente por los alrededores de caldes de montbui ... la suerte era que todos eran buena gente sin excepcion alguna ...

En el periodico dice , que se dedicaron a hacer limpieza por el bosque,balla que no dejaron ni ramas, ni arboles ni nada de nada......jejejeje
que pussieron un xiringuito de venta de moniatos i casstanyas.........

Uploaded with ImageShack.us

xolo

Murflays   .palmas  .palmas  .palmas  .palmas

p.d compra conjunta solidaria de frenadol, licipaina,jarabe para la tos........

salut!!!!!!!!!!!!

P.D. alguien tiene un c.d. de esos donde se ollen ladrar 5 o 6 perros??? ?? ?? ? ?? ?
, es que tanta tranquilidad me da mal rollo i creo que tengo sindrome de abstinencia....jejejeje

petonets sper tots!!!!!!!!

bea

Que GUAY, bonitas fotos... un poquito de envidia ya me dais, auque la verdad es que yo lo paso fatal con el frio...
Hasta la pròxima!!!!

"No heredamos la tierra de nuestros padres, la tomamos prestada de nuestros hijos"

www.aticgrafic.com
www.infomapas.com

Aramys

..pues nosotros nos presentamos el domingo ha hacer una visitilla  .meparto y pudimos conocer a los que hace poquito que corren por aqui y son todos mu buenos  .meparto saludos y abrazos a todos los nuevos y a los de siempre ya sabeis...

la A!!

Cobreti

sí que hacia rasca, sí!

Suerte del medio barril llenito de fuego, que si no.... .confiebre

Tengo problemas de infraestructura, pero prometo fotos  .sombrero

Scooby, gracias, gracias, gracias de nuevo por la instalación tan profesional del transformador, y también gracias por la colaboración de duee.

Bueno Scooby, vete preparando porque tengo la intención de ponerle un yakuzi a la furgo.....  .meparto  .meparto

Salut!
Sueños sin rumbo; en páramos quemados, la voz del viento (Uejima Onitsura, 1661-1731)

Murflays

aun se me cae el mokillo jajajajajaa

no hizo frio no? la oxtia ke raska pase, menosmal del bidon ke nos dejaron y del arbol ke arrankasteis jajajajaja, sino xungo! por cierto, no veas ke peste a humo ke exa la xaketa!

weno pos naa, ke a pesar del frio, me lo he pasao mu bien, encantao de volveros a ver y de conocer a los nuevos, silvia, pintor y alguno mas ke no me acuerdo el nombre, ke espero se sigan haciendo improvisaciones de estas, aunke solo sean de 1 dia, un abrazo mu grande a todos, nos vemos en la proxima!  .palmas

duee

corbeti a mi no me tienes que dar las gracias de nada ... faltaria mas ... creo que esta todo compensado con los buenos momentos, charlas y demas ...

bueno te pido solo una cosa ... dale recuerdos a la rana ...  :roll: .malabares .meparto

scooby

Cobreti ... de nada, de nada  ejjeje y lo del yakusi uffffffff la inundaremos la furgo seguro  .meparto
saludos a todossssssssssss
SOCIO nº9

duee

Cita de: scooby en Noviembre 13, 2007, 14:06:42 pm
Cobreti ... de nada, de nada  ejjeje y lo del yakusi uffffffff la inundaremos la furgo seguro  .meparto
saludos a todossssssssssss

jajajaj scooby con un par de agujeros mas de desague ... creo que ya podria funcionar ... jajajaja !!!

lo unico seria tapar los ojos de meri porque creo que se alarmaria un poco ...

salut !!!

scooby

duee  que hay tiu... pues la verdad es que sii sim e echas una mano se lo montamos ejjejeje, pero los propietarios que no lo vean .meparto

.
rafagassssssss
SOCIO nº9

FURGOCOMA

SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com

xolo

xolo

cobreti despide a los obreros i contrata a scooby para la reforma,rapido , eficaz,limpio, profesional..... , ya veras como te deja la casa hecha una mansion..... y con servicio de guarderia incluido.....

P:D. scooby despues hablamos de la comision...jejejej

salut!!!!!!!!!!!!

Cita de: Cobreti en Noviembre 13, 2007, 11:08:52 am
Tengo problemas de infraestructura, pero prometo fotos  .sombrero