Esquema electrico., ayuda para nevera Dometic RC 1600 EGP.

Iniciado por LUISOCARP, Marzo 02, 2012, 15:15:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

LUISOCARP

Marzo 02, 2012, 15:15:11 pm Ultima modificación: Marzo 05, 2012, 11:56:11 am por falco
Acabo de adquirir una nevera Dometic RC 1600 EGP por tan solo 0€ a estrenar el inconveniente que tiene es que va a 24v.
Aunque tengo un convesor de 12v a 24v quisiera saber si alguien tiene el esquema eléctrico o si sabéis de algún sitio que me lo pueda bajar, para hacerle la transformación y así rebajar un poco su consumo que ya de por si, en continua por lo que leo es un poco elevado.
Gracias a todos por las posibles informaciones.
VESPA & VW

pabloruizescobar

Hola, tengo una calefa de gasoil que va a 24v... me puedes informar dónde encontrar un transformador de 12v a 24v. Mil Gracias Pablo Ruiz Telf.: 619720206 pabloruizescobar@yahoo.es
Pablo J. Ruiz
Telf.: 619720206

hullk

es una nevera trivalente, funciona produciendo calor, en la parte de atras lleva una chimenea, abajo de estan el quemador y las dos resistencias. el quemador cuando va a gas para producir el calor. y dos resistencias, una para 220v y otra para24v. si no me equivoco con sustituir la de 24v por una de 12v estaria resuelto el problema.yo tube un problema parecido con una de esas y en Nuhima me proporcionaron el repuesto (son de canarias pero envian) rapido y eficaz (no pretendo hacer propaganda, simplemente a mi me la recomendaron y me fue de lujo). si tienes alguna duda hay un hilo sobre averias de neveras http://www.furgovw.org/index.php?topic=140323.0 que lleva el forero cukillo25 (una autentica maquina en el tema) en el que le puedes consultar a el