[MADRID][26|27| 28|OCT|2012] KDD Dehesas de Cercedilla [FOTOS]

Iniciado por ELSERGIO, Octubre 28, 2012, 12:14:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pabli70

Pues aquí un par de foticos que hice con el móvil... A ver que tal las subo...que Lo estoy intentando desde el teléfono... :-\
"Together we stand, divided we fall."
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=250742.0

DISCOVAN

Otro mas que acaba de llegar a casa... que penilla da no? Mucho agua, frio, pero con esa pedazo de gente da gusto reunirse... a ver si organizamos otra que ya tengo monooooooo...!!!!

Menuda caldereta que nos monto el tio papichulo.... espectacular de todas todas... me la volvía a cenar hoy.. ;)

Lo dicho, un autentico placer coincidir con viejos conocidos y conocer a nuevos furgoneteros....

Me voy a la ducha, que ya toca.. a ver si mis huesos entran finalmente en calor...

]

nomadasanse

Hola,

La sección infantil llegó la última a la kdd, repartió sus dibujos a las furgos más chulas según su opinión y se fue tb la última!!, jajaja, pasamos buena noche con los sacos, edredones y calefacción sin inmutarnos los -2 grados de mínima y después de disfrutar de una divertida mañana de domingo jugando al sol, comimos y nos dimos un paseo hasta el chalet de Peñalara, bajamos y vuelta a casa, las niñas bien contentas, ya cenadas y dormidas en casa que mañana hay cole.

Resulta que veo hace un rato algo 'raro' en el suelo de la cocina ya en casa, investigo, huelo y zas.... ¿quien se ha traido caca de vaca en los zapatos?, jajajaj, es lo que tiene que nos guste el campo!!!

Saludos, hasta la próxima y gracias por organizarlo!!

J

arkaizt

Cita de: nomadasanse en Octubre 28, 2012, 22:53:40 pm
Hola,

La sección infantil llegó la última a la kdd, repartió sus dibujos a las furgos más chulas según su opinión y se fue tb la última!!, jajaja, pasamos buena noche con los sacos, edredones y calefacción sin inmutarnos los -2 grados de mínima y después de disfrutar de una divertida mañana de domingo jugando al sol, comimos y nos dimos un paseo hasta el chalet de Peñalara, bajamos y vuelta a casa, las niñas bien contentas, ya cenadas y dormidas en casa que mañana hay cole.

Resulta que veo hace un rato algo 'raro' en el suelo de la cocina ya en casa, investigo, huelo y zas.... ¿quien se ha traido caca de vaca en los zapatos?, jajajaj, es lo que tiene que nos guste el campo!!!

Saludos, hasta la próxima y gracias por organizarlo!!

J

SIIIIII!!!!

Mi dibujo se quedará pegadito en la nevera!!! jajajaajja fue un detalle super gracioso!!!! Nosotros lo dejaremos ahi pegado que le da un aspecto muy alegre!!!

En la próxima te esperamos antes eee!!!

Un saludetee
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

pabli70

.meparto .meparto con el telefono fue imposible  .meparto
A ver ahora desde casa..... Lo que no se, es como hacer para que no salgan tan grandes....

"Together we stand, divided we fall."
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=250742.0

Jamminbwoy

Cita de: papichulo en Octubre 28, 2012, 15:26:21 pm
ahora que hago memoria, tu eres el de la chupa de montaña roja y negra y zapas verdes?

Ahi le has dado... Pero es dificil acordarse con la caraja y las obligaciones de chef....

Un abrazo.

EduSyncro

Gracias DR.MAHOU, no tengo prisa ninguna. La silla está en buenas manos, je je... Ya me la darás en la próxima kdada.
Saludos a todos de nuevo.

papichulo

Cita de: Jamminbwoy en Octubre 29, 2012, 00:22:07 am
Ahi le has dado... Pero es dificil acordarse con la caraja y las obligaciones de chef....

Un abrazo.

el vaso es que cuando te vi me sonabas mazo jejeje

y no pomeis ninguna foto de la caldereta? Porque por alli rularon in monton de camaras y moviles

saltabaches

Al final no nos pudimos acercar, me alegro que lo pasaseis tan bien a pesar del fresquito  .fotografo .fotografo .fotografo
Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno  (Emiliano Zapata)

Mis Bricos                                                                   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=150118.0
http://www.furgovw.org/index.php?topic=183139

trakamon

nosotros tampoco pudimos ir... que queriamos haber estrenado la furgo nueva pero no pudo ser

veo que lo pasasteis genial.. a ver si podemos a la proxima

saludos
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

alb10cv

Cita de: papichulo en Octubre 29, 2012, 09:15:42 am

y no pomeis ninguna foto de la caldereta? Porque por alli rularon in monton de camaras y moviles

A la tarde cuando llegue a casa subo las 4 fotos que hice en la kdd, una de la caldereta.

scarecrow

lastima que no acompaño el clima para ser  mi primera kedada pero estuvo de lujo, bautismo de fuego para la Eberspacher,la caldereta de muerte wuena wuena y la gente muy maja y nada esperando la proxima por mi el finde que biene je je
Metal is forever

Jamminbwoy

Cita de: papichulo en Octubre 29, 2012, 09:15:42 am

El vaso? Jajajajajaja.

Yo tambien quiero fotos de esa caldereta...dioxxxx que hambre.

ELSERGIO

veeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeenga, aqui va una unica y exclusiva foto que tiro la roci con mi movil de la caldereta, mas que nada, por que yo era incapaz de mover las rodillas del calor que tenia.  :roll:

y ahora... y tal como le he dicho por privao a alb10cv, puesto que se quedo mis calzos y viendo que todos nos dejamos algo, propongo en abierto, UNA DE CAÑAS CUALQUIER SABADO EN EL CERRO DE LOS ANGELES (MAS CONOCIDO COMO CERRO ROJO PARA LOS FRIKIS) Y HACEMOS INTERCAMBIO DE OBJETOS PERDIDOS. si nos mola la idea a todos... abro hilo.  ;D