[MADRID][26|27| 28|OCT|2012] KDD Dehesas de Cercedilla [FOTOS]

Iniciado por ELSERGIO, Octubre 28, 2012, 12:14:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ELSERGIO

Cita de: Jamminbwoy en Octubre 27, 2012, 18:36:53 pm
Pues ya somos 2 los que estamos en casa....duchita calentita y en un rato me pondre a pelearme con las fotos para subirlas.

Lo hemos pasado de coña. Encantados con el ambiente y la gente. Deseando repetir chavales.

Muchas gracias a todos por todo sin olvidarme de Trainning y su chica por la iniciativa.

Por cierto, que se me olvidaba. Gran momento el de los cockteles y el cierre del bar aquel de las luces de discoteca. Y tirando del hilo, Papichulo...eres de Getafe? Aver si al final hemos estado coincidiendo en mas de un Garaje o dandole al Fender, jejejeje. Que Getafe es muuuuu pequeño.

Saludetes, nos vemos en la proxima.

ACTUALIZO:

Vamos a ver si consigo colgar las fotos.

https://picasaweb.google.com/102042577671086497694/FurgoKDDCercedillaOctubre2012?authkey=Gv1sRgCN3ft-b4nZaAkAE

Se me olvidaba una cosa, si alguien no quiere que salga la matricula de su furgo decidmelo y quito la foto o la paso por photoshop o algo azin....

Cojonudas las fotos!!!

jorge_zpa

Buena kdd! Os lo montais de lujo, como siempre. El sitio es guapisimo! No? Que envidia joder, a la proxima no fallo. Me alegro que lo hallais pasado bien, un saludoo!
Vi a tantas liebres correr sin sentido, que aprendi a ser tortuga y apreciar el recorrido.

papichulo

Cita de: Jamminbwoy en Octubre 28, 2012, 11:54:22 am
Coño! pero si yo soy del Sector3 tambien, auqnue ahora vivo en el centro y mas de una vez me ha tenido que echar Gusi del Garage, jejeje. Entonces va a ser facil quedar para tomarnos algo seguro.

El caso es que no os pongo cara .loco2 .loco2 .loco2, entre la castaña del viernes y la preparacion del la caldereta del sabado ande un poco despistado con la gente que no conocia, no me kede con el nombre ni el nick de casi nadie solo caras.

papichulo

ahora que hago memoria, tu eres el de la chupa de montaña roja y negra y zapas verdes?

arkaizt

Buenoo!! Nosotros ya hemos dejado la furgo limpita por dentro y por fuera que falta la hacia!!

A sido un placer conoceros a todos y lo pasamos de lujo!!!! Angeles se esta recuperando de la pelona!!!! Jajaja menos mal que en diciembre le meto la calefa....

Quiero felicitar a los cocineros por que la caldereta estaba brutaLLLL!!!!

Papichulo! Dale animos a tu chica y que se mejore prontito!!

Un saludeteee!! Y en la proxima llevamos mas wiski y hacemos mas manhattan!! Jajajaajjaja
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

EduSyncro

Hola chavalería, un placer de kdada a pesar del frío(nada que no se solucione con una buena caldereta jeje...) Espero coincidir nuevamente con vosotros.
Una cosilla, debido a que sólo utilizo la cabeza para llevar la boina, se me ha quedado la silla en el campamento que montamos hoy domingo para comer. Espero que alguien la haya visto y la cogiera. Como no tengo ningún telefono si es así ponerme un mensaje através del foro.
Saludos
Edu (FaberoT3)

okuparero

El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

pabli70

A GUSTO!!!!!
Mi estancia fue corta pero estube muy a gusto!!!! y Tao tambien se lo pasó bien.... el cabrón durmió la hora y pico de vuelta a casa (normal después de las carreras y la mojada que se pegó)...
Las fotos de Jamminbwoy buenisimas... a ver si después bajo unas pocas que tengo en el movil y si merecen la pena las cuelgo.
Buen ambiente.... buena peña.... la proxima me quedo más tiempo fijo, aunque haga un frio de muerte!!!!
TrainingSurvival  .palmas .palmas por la organizacion... Y a todos  .palmas por el buen rollo.....
"Together we stand, divided we fall."
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=250742.0

papichulo

Cita de: FABEROT3 en Octubre 28, 2012, 17:37:28 pm
Hola chavalería, un placer de kdada a pesar del frío(nada que no se solucione con una buena caldereta jeje...) Espero coincidir nuevamente con vosotros.
Una cosilla, debido a que sólo utilizo la cabeza para llevar la boina, se me ha quedado la silla en el campamento que montamos hoy domingo para comer. Espero que alguien la haya visto y la cogiera. Como no tengo ningún telefono si es así ponerme un mensaje através del foro.
Saludos
Edu (FaberoT3)

Cita de: papichulo en Octubre 28, 2012, 11:30:09 am
bueno otro mas que esta en casa  :'( :'( :'( tengo a maria en la piltra con tiritonas a ver si mejora un poco.
CON LAS PRISAS LA OLLA SE QUEDO ALLI
es una olla verde sin tapa, por favor decirme quien se la quedo para recuperarla.

Pues si, y lo hemos cerrado mas de una vez  .meparto .meparto .meparto ahora soy miembro de una asociacion en el Sector III, osea que cuando quieras nos volvemos a ver.

.meparto .meparto .meparto .meparto vamos a tener que hacer otra kdd para recuperar las cabezas

DR.MAHOU

Buenas, nosotros ya hemos llegado a casa,por aqui la gente iba sin abrigos ni na.La olla la tiene alguien de los que los que estabamos esta mañana pero yo ni nombre ni cara .panico pensabamos que era tuya.Edu,la silla es muy comoda y me viene muy bien,pero si te pones pesao te la devuelvo,me la he traido yo porque Alcorcon me pilla muy cerca,por el pan no preguntes.Que frio,que frio,que frio,pero que bien y la gente muy bien,bien,bien.Para la proxima un poco de buen tiempo y las mismas ganas de pasar un finde divertido.

T3tris

...vendo varias piezas de VWt3... http://www.furgovw.org/index.php?topic=239418.0
El precio de un coche clásico lo determina su exclusividad, su estado de conservación, el tiempo que haya estado fuera del mercado y los propietarios que hubiera tenido, tanto en número como en celebridad.

camunha

Como siempre una kdd genial, nosotros ya duchados y con la manta en el sofá, que la pelona ha sido de aupa. Papichulo darte las gracias por esa peazo caldereta, estaba de muerte y te pegaste un currazo (por cierto, tu olla creo que la tiene training, la dejaron bajo mi furgo y la vi esta mñn y yo se la di a él) y las gracias tb a Yeti, Discovan y su colega Pedro por mirarme la calefa y ver que tiene vida  .palmas .palmas .palmas .palmas
Y bueno, para todos los demas un placer como siempre, nos vemos en la próxima!!

Hay placer en los bosques sin hollar;
Hay éxtasis en las costas solitarias;
Hay sociedad, donde nadie se inmiscuye,
Junto al hondo mar, y música en su rugir:
No amo menos al hombre, sino más a la naturaleza

pabli70

Cita de: T3tris en Octubre 28, 2012, 19:46:41 pm
donde estan las fotos que no las veo?¿?  :)

Están escondidas.... .meparto .meparto
Ahora en serio... están en un enlace que puso jamminbwoy en la página 10, si no me equivoco.....
"Together we stand, divided we fall."
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=250742.0

T3tris

Cita de: pabli70 en Octubre 28, 2012, 20:03:17 pm
Están escondidas.... .meparto .meparto
Ahora en serio... están en un enlace que puso jamminbwoy en la página 10, si no me equivoco.....

;) gracias!
...vendo varias piezas de VWt3... http://www.furgovw.org/index.php?topic=239418.0
El precio de un coche clásico lo determina su exclusividad, su estado de conservación, el tiempo que haya estado fuera del mercado y los propietarios que hubiera tenido, tanto en número como en celebridad.