Quiero comprar un techo, pero yo lo monto.

Iniciado por PIENSA EN VERDE, Agosto 28, 2006, 18:41:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

elbinta

Hace cosa de un mes informé en el foro que habia en un desguace de Zaragoza una t4 cartagho.
Un compañero compró el techo elevable ( por menos de 400 euros), ahora bien desconozco como hará para poder apañarse en la ITV y que papeles le exigiran.
Intentare ponerme en contacto con el a ver que dice, que tal le va y si le merece la pena.
Yo creo que si. Lo más dificil es conseguir el techo , los papeles con paciencia y pasta creo que son viables.
Ya os contaré.
Cómo vamos a ahorrar si nos lo gastamos todo en comer, viajar, diesel y kms....

teankmil

Los papeles del techo te los tiene que dar el fabricante, y como te diga que si quieres papeles tienes que comprar el techo, que será lo mas probable, estas jodido.

bodik77

En tuninghomolagaciones hacen papeleo de un techo westfalia por 650 ue,otras marcas seran dificiles de homologar.

En total
techo 500 por ej.
instalacion 500-600
pintura 200
homologacion 650
transporte 100(muy raro que este en venta en tu pueblo,siempre esta en otra punta de pais)

Ya son 2000 euros,pero el problema es que no hay techos de segunda mano ni por 500 ni por 1000...

nautilus

Por lo visto, aquí alguno compra muy barato.

1200 por el techo? 400 de homologación? 200 de pintura? .meparto .meparto .meparto.......... .nono

Saludos, NautilusVans.

Fuckfalia

Cita de: nautilus en Octubre 25, 2012, 22:38:45 pm
Por lo visto, aquí alguno compra muy barato.

1200 por el techo? 400 de homologación? 200 de pintura? .meparto .meparto .meparto.......... .nono

Saludos, NautilusVans.

Si te lo pintas tu mismo...cuanto crees que te gastarias en pintura para un techo? Yo creo que bastante menos. Si tienes que llevar a que te lo hagan todo...poco ahorro le veo.
Mercedes Viano Marco Polo 2.2

En BARNACAMPERS son unos chapuzas haciendo oscurecedores térmicos!! No los compres!!
http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

JUANMA-AVENTURA92

otra solucion,menos estética pero puede que más económica
se pone un techo solar grande(los he visto en algún coche y 4x4)pero que se puede abrir y cerrar,no se cuanto costara un techo como este de desguaze y se pone en el techo,al techo elevable le ponemos un suelo y lo montamos sobre  la baca del vehiculo,la idea es que al abrir el techo solar podamos acceder al interior del techo elevable.
si transportas algo en la baca no es necesario homologar nada.lo que no se es que hay que homologar el techo solar,y si hay que hacerlo no creo que sea muy caro

bodik77

El techo solar hay que homologar seguro,igual que un techo elevable con todo su papeleo.

maximo62

joder que flash,ya tendra el techo jajajjaajjajj

GUMER3

Cita de: elbinta en Octubre 25, 2012, 20:27:16 pm
Hace cosa de un mes informé en el foro que habia en un desguace de Zaragoza una t4 cartagho.
Un compañero compró el techo elevable ( por menos de 400 euros), ahora bien desconozco como hará para poder apañarse en la ITV y que papeles le exigiran.
Intentare ponerme en contacto con el a ver que dice, que tal le va y si le merece la pena.
Yo creo que si. Lo más dificil es conseguir el techo , los papeles con paciencia y pasta creo que son viables.
Ya os contaré.

sabes ya si se pudo homologar?

jordiII

Ahora que ya estoy homologado ;D os voy a contar mi experiencia, hace mas o menos un año puse un anuncio aqui en el foro en el que cambiaba un techo elevable por uno rigido, despues de un tiempo me contesto un forero que estaba dispuesto ha hacer la operacion, mientras yo miraba y preguntaba si esto seria posible, este chico me llamo y me dijo que no tenia papeles de su techo, como el sabia que el techo estaba fabricado por narbonne, llamo a estos y le enviaron los papeles del techo y la autorizacion del grupo vag de francia autorizando su montaje en las t4 (imprescindible esto ultimo), con estos papeles y un certificado de taller, me puse en contacto con Rodrigo de progeintec, y gracias a su paciencia y buen hacer, a dia de hoy tengo un pedazo de furgo .baba, que ya presentare mas adelante cuando acabe un par de cosillas que quedan,moraleja, si es posible montar un techo por poca pasta, en mi caso solo la homologacion y el certificado de taller, pues lo montamos entre este chico y yo, pero es imprescindible tener papeles, si no si que podeis preparar pasta, venga un saludo y feliz navidad, y a ver si nos toca algo collons :'(.

GUMER3

Cita de: jordiII en Diciembre 22, 2012, 11:17:31 am
Ahora que ya estoy homologado ;D os voy a contar mi experiencia, hace mas o menos un año puse un anuncio aqui en el foro en el que cambiaba un techo elevable por uno rigido, despues de un tiempo me contesto un forero que estaba dispuesto ha hacer la operacion, mientras yo miraba y preguntaba si esto seria posible, este chico me llamo y me dijo que no tenia papeles de su techo, como el sabia que el techo estaba fabricado por narbonne, llamo a estos y le enviaron los papeles del techo y la autorizacion del grupo vag de francia autorizando su montaje en las t4 (imprescindible esto ultimo), con estos papeles y un certificado de taller, me puse en contacto con Rodrigo de progeintec, y gracias a su paciencia y buen hacer, a dia de hoy tengo un pedazo de furgo .baba, que ya presentare mas adelante cuando acabe un par de cosillas que quedan,moraleja, si es posible montar un techo por poca pasta, en mi caso solo la homologacion y el certificado de taller, pues lo montamos entre este chico y yo, pero es imprescindible tener papeles, si no si que podeis preparar pasta, venga un saludo y feliz navidad, y a ver si nos toca algo collons :'(.

triunfastes con ese techo ehhhh  .palmas
muy util esta info, gracias!!!!  .ereselmejor

elsaban

También hay que contar que partes de tener ya un techo, y no empiezas de cero.