SONDEO CC BASES GIRATORIAS ASIENTO DOBLE VW T5

Iniciado por Para el furgoneteo, Octubre 16, 2012, 13:44:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

harrylargo

Cita de: ojopito en Octubre 25, 2012, 10:09:21 am
y para vivaro valdría?, o solo la tienen con la distancia entre tornillos de vw
Un saludo

yo no la usaría en tu vivaro. Aunque fueran coincidentes los tornillos, que no se si es el caso. El certificado de homologación no pondría que está homologado para tu vehículo, con lo que si en la itv o la GC les diera por pedirte el certificado de dicha plataforma lo llevarías crudo. Según la directiva Europea tú no puedes colocarle nada al coche que no esté homologado para ese modelo. Otra cosa sería que le valieran los tornillos, que se la pusieras y que nunca se dieran cuenta en la ITV  ni la guardia civil. Pero irias de "ilegal" siempre.

Mira a ver en la página web si tienen asientos para tú modelo concreto pero cuando ves que en internet los asientos se nombran con el modelo para el que valen no es por capricho, es porque para obtener el certificado de homologación antes de poder vender el producto lo envían a un laboratorio que le hace pruebas destructivas montadas en el modelo concreto y la homologación queda para ese modelo.

saludos!

ojopito

Muchas gracias por la aclaración.
He visto en la pagina web de esta gente que están haciendo una encuesta en su pagina de facebook para ver cual es el modelo que mas pide la gente para ponerse manos a la obra con su fabricación. De momento vamos empate la T4 y vivaro/trafic/primastar con lo cual no tardarán mucho en sacarla. Habrá que esperarse, porque me parece interesante no perder las dos plazas de delante.
Un saludo a todos.

harrylargo

si que es interesante. yo al ver el producto me dije "POR FIN!!!!!"

yo soy firme defensor del asiento doble. me parece cojonudo cuando eres el copiloto y vas haciendo un viaje largo, vas mucho más cómodo. Me parece estupendo el baúl que tienes, me parece ideal que se pueda abatir hasta dejarlo en horizontal ( una gran mesa para por las noches)  y lo único que no me gustaba era la no posibilidad de giro, así que este producto se hace interesantísimo.

Yo creo que tarde o temprano esa empresa sacará para todos los modelos. Es un filón y si no lo han hecho hasta ahora supongo que será por el pastón de lograr el marcado Ce de un producto y de homologarlo ( pruebas destructivas por un laboratorio........ seguro que PASTA) así que irán poquito a poco.

www.exploracadiz.es

Esto esta muy parado........ ??? :(
Nadie se anima?

harrylargo

En realidad por lo que leo por aquí en el hilo hay gente que se apunta ya seguro. Yo contaría cuantos estamos decididos y procedía. no?

yo vuelvo a decir que si,

SALUDOS!

gatxoroig

A mi también me interesa muchísimo, pero estoy metido en la CC de calefacciones, así que habrá que dejar éste gasto para más adelante... si se hiciera ya, me caeria de la compra... si se hace más adelante, contar conmigo.

Salut
IV PLANTÀ REFORESTADORA MVC NOV'13
http://www.furgovw.org/index.php?topic=275071.0

www.exploracadiz.es

Levi_KITE

Yo podré confirmar en una semana aprox, pero todo apunta a que sí...

jakor

yo este sabado no, el que viene igual me compro una t5 con asiento copiloto doble, entonces estaria interesado, pero asta que no la compre no puedo comfirmar,
una pregunta, se podria girar tambien el de piloto?

www.exploracadiz.es

Por mi parte la compraba ya
Hacemos lista definitiva?

sebas_betico

Buenas tardes!!

Me apunto a la CC de las bases giratorias. Tenemos que tener en cuenta comprar la de left hand drivers!! :roll:
Sebas.....TRANSPORTER T5 2011....MIJAS COSTA (MALAGA)

Un saludooo!:)

toniges

Muy buenas otro interesado, creo que es una opción buenísima para ganar espacio. Estoy interesado. Una única duda los cables que se ven en el video no van conectados a ningún sitio, porque si es así como los pasa después de montar el adaptador.
Por cierto también soy de Barcelona y es para una t5 del 2005. .baba
No permitas que el miedo se interponga en el camino de tus sueños

Tantrum

Una cosa a advertir...y ya lo dije antes... Fijaros que todos los cables que tengáis se deben guardar debajo de la base...si son conectores no pasa nada...pero si es algún componente (centralita) como es mi caso debe guardarse en los bajos ,por un agujero que hay se pasan los cables...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

toniges

Tienes toda la razón Tantrum me he mirado el asiento y yo aparte de tener cableado este se conecta unas especies de regletas para conexiones.
crees que el agujero que hay debajo el asiento permite esconder tanta cosa. Porque sino no veo con el video la posibilidad de pasar los cables y estos cajetines.
Un saludo. a la espera de mas datos, y que se haga la compra efectiva.
No permitas que el miedo se interponga en el camino de tus sueños