WC Químico del LIDL (reportaje fotográfico)

Iniciado por ooznak, Abril 09, 2007, 01:56:35 am

Tema anterior - Siguiente tema

Sushi

Hola Rafita!
Nosotros tenemos una t4 california, y entre los dos asientos no cabe. Aunque he visto muebles hechos por los foreros muy apañados a mi no me acaban de convencer, ya que no me interesa tener ocupado el poco espacio que hay.

También hay alguien, vi fotos, que empotró el wc dentro del mueble donde hay la cocina y el fregadero. Personalmente tampoco me convence porque ese sitio es valiosísimo para meter menaje y despensa.

Como he comentado, nosotros en viaje lo vamos a meter detrás del maletero, pero a la parte "de abajo". El problema es que no cabe entero, pero si lo desmontas cabe justito. Pensaba que era menos voluminoso!

Por cierto, alguien puede explicar un poco de qué van esos polvos que le echas al wc? Entonces deduzco que no hace falta poner el líquido verde? Y el rosa?

Por un momento me han hecho pensar en la arena de la caja de mis gatos!! Hace poco descubrí una arena alemana que anula el olor al 100%! A lo mejor también se podría utilitzar para el potty! .meparto

Anna

GARCI

rafatarifa yo tengo tb una t4 tipo multivan y lo llevo detras del asiento conductor, lejos de la puerta corredera, a mano y con doble uso porque tb lo utilizo como asiento para comer dentro de la furgo. la peña hace unos cajoncitos muy wapos para meterlo.
Occidentesur

Sushi

Hola Garci!
Ya he visto los cajoncitos que comentas y es verdad que son muy apañados. Tu también tienes uno o te sientas encima del wc directamente (con la tapa, claro!! ;)) Lo digo porque lo había pensado pero me da miedo que no se rompa si te sientas directamente en la tapa, al ser de plástico...
En el caso de hacer el cajon-mueble, luego no resulta un poco incómodo para abrir el armario que hay justo debajo del fregadero? (en el modelo California, no sé si tu tb lo tienes igual...)

Saludos!

GARCI

hola sushi, mi potty lleva basicamente la caja donde venia y un cojin encima. lo utilizo como asiento, pero si darle mucho trote, por si acaso. mi furgo es tipo multivan osea, con asiento cama y mesa lateral. donde lleva el fregadero tu california, yo tengo espacio libre, y es un buen sitio para poner el potty. un saludo.
Occidentesur

eneon

queria preguntaros sobre el wc quimico este del lidl, le compre el lunes que salio la oferta pero nose cuanta cantidad de liquido se hecha de cada bote, me podeis responder please¿? un saludete

Rafatarifa

En las instrucciones lo pone, no recuerdo la cantidad exacta, pero los botes son una muestra y sólo tendrás para una o dos veces. El bote grande lo puedes comprar en Leroy Merlin por ejemplo y cuesta sobre unos 14 euros (aprox.).

GEYPERVAN

¿y el tema de olores? ¿el potty queda cerrado de forma estanca? ¿o se percibe algún tipo de olor de producto químico u orgánico (ya me entendeis)?

saludos

Rafatarifa

No huele nada, o casi, ya que en todo caso puede que huela el agua perfumada de la cisterna. Pero lo de dentro del Poty está hermético.

Tomas_XIII

maxbs

Cita de: Tomas_XIII en Octubre 25, 2012, 17:32:22 pm
Y cuando volveras a salir en el lidl...

Desde hace años es la pregunta recurrente

En primavera que es cuando se supone que la gente esta dispuesta a salir de acampada, despues solo salen los locos  .sombrero .sombrero .sombrero .sombrero .sombrero
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

JUANDE

A mi me molesta el olor ligero ese perfumado del líquido rosa.
Si en la cisterna solo se echase agua sin ningún tipo de aditivo, ¿pasa algo?. Ese líquido no colabora a deshacer los elementos, ¿no?, para eso está el líquido verde, ¿es correcto?.
Es que aunque no sea muy desagradable, me parace que estoy viviendo en un baño. Prefiero el olor natural a 'ambiente' de allá donde estés.

POPIT5

Yo lo tengo hace tiempo y encantado con el, nada de olores y un tamaño bastante aceptable para le media de las medidas de culos españoles, jejeje.
El likido rosa de la cisterna solo es para dar un poco de olor a perfume al agua, se puede exar agua sola si quieres, aunque a mi me mola como huele ese liquido.
En la parte de abajo, yo uso unas pastillas. Echas 1,5l de agua y una pastilla, dura unos 4 dias. Es mucho mas comodo que el liquido y si no recuerdo mal me costo 8€ una bolsa con 10 pastillas, para 10 fines de semana perfecto.

Algo asi.
http://www.zyamcaravan.es/ROOT/ShopServlet?action=3&ref=200101

maxbs

En alguna ocasion he leido que el liquido rosa es suavizante de la ropa, si esto es asi, podrias comprar el suavizante con el aroma que mas te agrade.

Pa gustos olores  .loco1
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

torima

a nosotros no nos convencio el tema del poty.... a parte que nos ocupa espacio te vas con "las sobras" a todos sitios. Y ni te cuento si vienes de las alturas i bajas a nivel del mar....a la hora de abrirrlo apartate que sale disparado.....

torima

para nosotros lo mejor es un cubo mediano y bolsas de basura....