[Girona][furgoperfecto] Conjunto arqueológico(Ullastret)

Iniciado por Dani Bonati, Abril 03, 2011, 16:40:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Dani Bonati

Cita de: jordiolfe en Agosto 13, 2012, 15:14:08 pm
Con la escusa de salir con familia, y al ser al lado de casa, hemos pasado aqui la noche del pasado jueves.

El sitio muy tranquilo. Dormimos nosotros un otro coche de franceses. Todo sigue genial. 100% recomendable

+ 1 ;)

la bego

la bego

lo que hago es que lo pongo la informacion  de coordenadas  etc.   en un libro bajo el nombre de la comunidad,  y despues en el mapa de la carretera,  me llevo el libro o libros en mi viaje segun la comunidades que voy a visitar, y tambien tengo los furgoperfectos puestos en mi tomtom, asi que voy super preparada cuando salgo de viaje, nunca he tenido problema de agua, dormir nada... :roll:

torima

Dani Bonati

Cita de: torima en Octubre 24, 2012, 22:46:41 pm
100X100 RECOMENDABLE!!!!! Vivo aqui al lado!!!!! 

Al lado de Ullastret o en Ullastret mismo!

torima

en La Bisbal.....Asi que puedo dar fé de este furgoperfecto tanto como el de peratallada y el de Pals

torima

por cierto! muchas veces en verano estamos en pals! junto a la pineda donde estan las mesas y sillas y unos buenos y limpios lavabos.... con el slack-line de pino a pino!!!! esta genial!!! y al ladito de casa

torima

por cierto!!! hoy he estado en pals trabajando y he passado por allí........ estava todo vacio.... que triste!!!!!

Dani Bonati

Pues a ver si quedamos un dia en el FP de Ullastret y nos conocemos. Probamos con el slackline.

torima

jejejeje!!!!!claro que si! o sinó en verano si vas al FP de pals y ves a quatro familias con ninños perros y furgonetas practicando slackline de pino a pino es que somos nosotros!!!!!!! invito tambien a todos los foreros a venir por estas tierras....

kilby

Hay foreros que ya solemos ir por esas tierras.....preguntale a Dani , veras....  ;D
Per cert records Dani!!

torima

soriano

Enero 29, 2013, 18:05:20 pm #134 Ultima modificación: Enero 29, 2013, 18:11:52 pm por soriano
hola el lugar rs bonito y normalmente tranquilo pero tambien os tengo que decir que es un lugar muy conocido por todos los lugareños para poder hacer botellones las noches de verano ya que no suele ir la policia y hablo con causa de conocimiento ya que soy vecino del lugar y yo mismo he hecho unos cuantos alli
es una loteria eso si a ser posible evitar los ultimos tres y los tres primeros dias de julio y agosto respectivamente ya que son las fiestas del pueblo y la juventud simpre acaba ahi mismo

por la policia y las multas no hace falta preocuparse mucho ya que como he dicho antes no suelen pasar mucho por ahi!!

desde mi movil txustero !!
presentación y restauración de la ferralla
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219911.msg2179490#msg2179490