[Girona][furgoperfecto] Conjunto arqueológico(Ullastret)

Iniciado por Dani Bonati, Abril 03, 2011, 16:40:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

José Alcaide

Buenas a todos;
Estuvimos el pasado fin de semana y la verdad que es un FP buenisimo nos ha encantado por todo, por la tranquilidad que hay, que hay agua "aunque salga poca, pero la hay ", hierba por todo el suelo, zona de arboles que dan bastante sombra " el techo de la furgo es difícil levantarlo a no ser que tengas suerte y cojas uno de los dos o tres sitios con arboles que hay bastante hueco para poder elevarlo" y con containers  a mano para poder tirar la basura, no muy lejos  del pueblo para ir.
En definitiva es un sitio guapisimo para ir si estas por la zona, super recomendable.
Un saludico a todos 

arrokaundieta

Nosotros estuvimos en Julio del 2012 y 2013, además coincidimos con Dani, su compañera y el galgo precioso que tiene.
El sitio esta de maravilla, a pocos km de la playa y con casi todo lo que necesitas, en nuestro caso la fuente.

Esto es para Dani, ¿que no llueve nunca o que las tormentas son pasajeras?, ¿que no se suspende nada en la fira del circo de la bisbal?.

El año que viene si podemos repetiremos fechas de la fira del circo, IMPRESIONANTE.

Unas cosillas para el que vaya por este FP, que lo deje limpio, que levante el campamento antes de que abran el conjunto de las ruinas iberas, así podremos seguir usándolo como hasta ahora.
Agur bero bat,
Alex, Goretti, Onkixin eta Erlantz.

Dani Bonati

Cita de: arrokaundieta en Octubre 04, 2013, 15:13:15 pm
Nosotros estuvimos en Julio del 2012 y 2013, además coincidimos con Dani, su compañera y el galgo precioso que tiene.
El sitio esta de maravilla, a pocos km de la playa y con casi todo lo que necesitas, en nuestro caso la fuente.

Esto es para Dani, ¿que no llueve nunca o que las tormentas son pasajeras?, ¿que no se suspende nada en la fira del circo de la bisbal?.

El año que viene si podemos repetiremos fechas de la fira del circo, IMPRESIONANTE.

Unas cosillas para el que vaya por este FP, que lo deje limpio, que levante el campamento antes de que abran el conjunto de las ruinas iberas, así podremos seguir usándolo como hasta ahora.


Saludos Arrokaundieta!!!!!

Esto es para Dani, ¿que no llueve nunca o que las tormentas son pasajeras?, ¿que no se suspende nada en la fira del circo de la bisbal?.

Bueno, siempre está la excepción que confirma la regla ;)

Encantado de que haber coincidido con vosotros y muchas gracias por aconsejar a los posibles usuarios del furgoperfecto. El FP se lo merece y es muy importante que podamos seguir disfrutado de él.

Os esperamos para el próximo verano

kilby

Que tal, solo comentar que muy a menudo vengo aqui a pasar el finde y que las ultimas dos o tres veces a eso de la 1 o 1:30 de la madrugada se me para un coche tipo berlingo o similar de color oscuro a menos de un metro mio, pero enganchao al ladito ( y eso que estabamos solos todas las veces y el sitio es grande) durante mas o menos 20 o 30 minutos y de golpe se marcha a la que me asomo por la ventana o asi.....quizas seo yo el raro pero no me hace mucha gracia la verdad........
La proxima vez saldre a preguntarle no muy educadamente  >:(


kilby

Ostras Dani no se....... de noche,  oscuro y yo sobao..... no me fije en ese detalle.

Anxova

Yo también  me vino un coche por la noche, quizas eran enamorados... .besar
Treballar la terra és conversar amb els morts, com llegir els clàssics.

83fkpts

kilby

Si pero si yo voy con mi pareja de madrugada no se me ocurre pegarme a 1 metro de una furgo o coche o Ac teniendo 1000 m2 de descampao para mi solo........


Aitrus

Muy buen furgoperfecto, cantidad y calidad de hierba y arboles que ya las quisieran los campings!! Tranquilidad, comodidad, agua, containers... ¿qué mas queremos? Por allí se pasó Dani y estuvimos charlando un rato.

No hicimos noche pero comimos allí y pasamos parte de la tarde, volveremos seguro!!

Amanda

Ohhh..acabo de ver las últimas fotos y es cierto que el fp es asi de bonito y de tranquilo, lleno de margaritas....nos ha encantado a nosotros también, super tranki, con fuente, y hay una gasolinera cerca por si os hace falta comprar algo de última hora, como nos pasó a nosotros o usar su baño jeje. Las ruinas arqueológicas no las visitamos pero el pueblo sí, es muy bonito, al igual que Peratallada, que es precioso y también tiene un fp muy recomendable, con baños. A mí quizás me guste más este de Ullastret por la tranquilidad del lugar, y vas de un pueblo a otro en nada.

david.moli

En esta epoca del año todo el Empordà esta precioso! Este FP es genial! Algo mas de informacion sobre el coche este que se aparca pegado a las furgos? A alguien mas le ha pasado?

Dani Bonati

Cita de: davidgm25 en Mayo 11, 2014, 13:02:44 pm
En esta época del año todo el Empordà esta precioso! Este FP es genial! Algo mas de informacion sobre el coche este que se aparca pegado a las furgos? A alguien mas le ha pasado?


Pues ese coche parece que se ha esfumado o que la parejita que buscaba intimidad se fue para otro sitio. Durante los últimos meses he pernoctado más de 4 veces, en fines de semana y entre semana, y no apareció ningún coche. He coincidido con algunos foreros y tampoco dieron noticia de nada. Esta semana pasada pernoctaron 2 gran volumen alemanas y 1 AC y perfecto.

Un saludo!

46chespettacolo

Cita de: davidgm25 en Mayo 11, 2014, 13:02:44 pm
En esta epoca del año todo el Empordà esta precioso! Este FP es genial! Algo mas de informacion sobre el coche este que se aparca pegado a las furgos? A alguien mas le ha pasado?


Nosotros estuvimos durmiendo la noche del 01 de mayo y también vino un coche un rato. Dió un par de vueltas haciendo un poco el capullo (había llovido y le gustaba clavar frenos para patinar...), supongo que hicieron un meneito rápido y se fueron.

Sitio recomendable al 100%!!!

Saludos.

matafoc

Mayo 19, 2014, 21:04:25 pm #164 Ultima modificación: Mayo 19, 2014, 21:07:04 pm por matafoc
Buenas!

El fin de semana lo hemos pasado en Girona visitando Temps de Flors (http://www.gironatempsdeflors.net/), y para dormir nos hemos acercado al FP, que esta a media horita. Sin duda, despues de repetir el año pasado en agosto este sitio es genial!

Durmimos 4 furgonetas y 5 AC. Todo muy tranquilo!!!

Aquí nuestras dos furgonetas:


Aquí una imagen panoramica del domingo por la mañana


Seguro que volveremos!

Hasta pronto!

Matafoc
Volkswagen California T5 Confortline Bluemotion DSG 140CV