[CASTELLÓN][26|27|28|OCT|12] Castañada Morellana, Morella

Iniciado por alcasa, Julio 10, 2012, 15:35:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Maerus

Hola muchachos, ya nos queda menos,
Cargando las baterias y preparando el abrigo. jajaja
Queda apuntado.... PERIODICOS  ;D ;D

kepand

Como veo que se pide periódicos para las castañas,  nosotros desde luego que alguno traeremos, pero ......... 

Creo justo pedir que tambien podriamos traer Panellets,       (para los que desconocéis que son:  http://es.wikipedia.org/wiki/Panellet )

A ver si alguien se anima y nos sorprende......

alcasa

Cita de: manuia en Octubre 24, 2012, 23:05:51 pm
llevaremos un par de diarios... no es mucho pero de algo servirá.
Alcasa, si faltan manos para cortar castañas apuntame.

pues gracias por que castañas hay muchas a cortar, traeros un cuchillo bien afilado y un barreño para poner las castañas en remojo, lo haremos el sábado tras la sobremesa

alcasa

Cita de: Jesss en Octubre 24, 2012, 21:43:44 pm
Aqui la  novata y corta castañas toma nota de coger barreño y cuchillo. Mi compañero de viaje se apunta a la f1 (aunque cuando le he dicho que a las 8 la cara le ha cambiado  .loco2). Y el perrin a devorar todas vuestras sobras  ;D Periódicos no tengo ni uno :-\ Nos conocemos en na!

la carrera de fórmula 1 empieza a las 10:30 h. es el programa de tv de esa carrera con el previo que empieza a las 8 h.

Jou

si no voy errao, la F1 es a las 10.30h. y a las 12.30 en diferido.

GODIMIL

Cita de: Jou en Octubre 25, 2012, 00:57:17 am
si no voy errao, la F1 es a las 10.30h. y a las 12.30 en diferido.

Yo si que veré F1, sentadito en el sofá, si queréis el lunes os comento la carrera ;D

pauagullo

Las previsiones meteorológicas se están cumpliendo:

Hoy jueves a las 08:00 está lloviendo en Castellón.

Veremos si pasa rápido y para el fin de semana es solo frío lo que hay.

Un saludo.
CAMPAÑA POR UNA MEJOR ORTOGRAFÍA: 
- "Haber" es un verbo, " a ver" es mirar y "haver", NO EXISTE.
- "Hecho" es hacer y "echo" es echar, tirar algo.
- "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación. "Ahy" y "ai", NO EXISTEN.
- "Haya"  es haber y también una especie de árbol, "Halla" es encontrar,  "allá" es un lugar y "Haiga", NO EXISTE

alcasa

Octubre 25, 2012, 08:42:05 am #592 Ultima modificación: Octubre 25, 2012, 09:19:52 am por alcasa
Cita de: pauagullo en Octubre 25, 2012, 08:19:09 am
Las previsiones meteorológicas se están cumpliendo:

Hoy jueves a las 08:00 está lloviendo en Castellón.

Veremos si pasa rápido y para el fin de semana es solo frío lo que hay.

Un saludo.

cierto, y con intensidad, pero pasa rápido, mirar esta curiosa  página de lluvias en directo ofrecida por los radares metereológicos con mucha precisión.

si clicáis en el triangulo del ángulo superior derecho, veréis el movimiento de las áreas de precipitación con sus intensidades de las últimas 2 horas:

http://www.rain-alarm.com/

alcasa

Cita de: GODIMIL en Octubre 25, 2012, 08:14:01 am
Yo si que veré F1, sentadito en el sofá, si queréis el lunes os comento la carrera ;D

.lengua2   .panico

xaparral

En Morella esta lloviendo.................pero tranquilos que solo dan agua para hoy, mañana viernes puede que alguna gota por la mañana pero ya he avisado que corten en cuanto empieze ha llegar la gente de la KDD

todo controlado  ;)  .meparto .meparto

alcasa

Ya he abierto el espacio de Crónica-fotos en la sección de Kddas celebradas, para que a la vuelta expliquéis allí vuestros relatos y compartir con todos vuestras fotos.

Acordaros de editar las fotos de las furgos ocultando las matrículas  que siempre acaban saliendo muchas matrículas.

Hay foreros que se las tienen que tapar en la zona de la kdd ya hartos de verse su furgo con la matricula visible que luego estas fotos corren por la red, hay quien se ha visto la foto de su furgo en una página de compra venta.

este es el link :

CRÓNICA-FOTOS

TANQUE T3

Hola! yo traere unos cuantos diarios para envolver las castañas!
Tambien traere cuchillo afilado y barreño por si se puede ayudar en algo!
Venga que ya queda menos!

alcasa

NOTICIA IMPORTANTE A TODOS LOS ASITENTES:

Al llegar a Morella y girar a la derecha por la cuesta que lleva al Espai firal, os encontraréis con el guarda que controla las zonas de aparcamiento y cobra 2 € por vehículo, no tenéis que pagar esos 2 €, este guarda ya está avisado de ello, pero es preciso que lo sepáis, si acaso decirle que estáis inscritos en la Castañada Morellana y estáis exentos de esta tasa.

xaparral

Ya tengo acopio de periodicos para los cucuruchos castañeros  ;)     llover no llovera pero fresquete seguro  :roll:

alcasa