Julio 27, 2025, 06:00:44 am

Ayuda Hydronic no arranca

Iniciado por SKYONE, Febrero 13, 2010, 01:58:35 am

Tema anterior - Siguiente tema

SKYONE

Hola a todos, tengo un problemilla con mi la hydronic de mi t4 atlantis, el caso es que no arranca, por lo que he podido ver lleva instalado el kit para convertirla en calefacción estatica con programador eberp... (no se como se escribe) pero cuando la conecto no hace nada y lo más raro es que la pantalla del programador no da ningún error y se enciende como si funcionara pero no se oye nada ni sale humo por el escape de la calefa ni nada de nada.
Me podeis ayudar?

Gracias a todos

SKYONE

Por cierto, cuando conecto la calefa me aparece en el climatizador las letras "he" que se supone que es lo que debe aparecer y sale aire por la ventilacion pero no suena ni la hydronic no sale nada de humo por el escape de la misma

SKYONE

xtorn

Hola Skyone.
Has mirado la bujia de incandescencia? O el motorcito que envia gasoil a la Hydronic?

Puede ser que no arranque porque no funciona el calentador o porque no le llega comida.....

toper

A mí tampoco me arrancaba en la vito y era la bujía... la encontré por ebay...

salut!

SKYONE

No, no he podido desmontar todavia la hydronic, la verdad es que esta complicado, por que es una 150cv y va todo el motor petado de tubos e historias, no se como me lo montare para hacerlo.....

Una cosa que he notado es que cuando la conecto con el coche parado, el manguito que va a la bomba de agua de la hydronic se calienta un poquito, pero por el escape de la hydronic no sale na de na

fulgen

Skyone solucionaste el problema ? Es que tengo el mismo problema con las mismas características .

SKYONE

Si, y era que directamente le habían quitado la bomba de gasoil que alimenta la hydronic.... compre una y arreglao.

fulgen

Gracias, me parece que mi problema va ha venir del mismo sitio , ya que e llegado a la bomba y creo Que no funciona.
Un saludo

teankmil

Hola, donde esta la bomba que manda el gasoil al hydronic?
A mi tampoco me arranca. pero por el salpicadero sale aire y la bomba de agua hace ruido.

JowJow

Tengo yo una aki de un kolega que ta igual salvo por que no hecha ni aire por los conductos.... Como habria que encenerla???
NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo

teankmil

Ya conseguí arrancar el hydronic, pero engañando a la sonda de temperatura. Si enciendo la calefacción el dichoso aparato no arranca, he estado revisando la instalación y parece estar todo bien, Estoy un poco perdido y tampoco tengo mucho tiempo, lo mas sospechoso en una cajita que hay donde los fusibles, es un cajita pequeña sin referencia ninguna, la habría y dentro solo hay un pequeño circuito con 4 diodos, intentare hacer unas fotos, alguien sabe como comprobar esos diodos?

Bidassoa

En algun sitio he leido ke funciona a temperatura ambiente de 5º o menos. Saludos.

teankmil

Cita de: Bidassoa en Octubre 24, 2012, 20:40:09 pm
En algun sitio he leido ke funciona a temperatura ambiente de 5º o menos. Saludos.

Ya pero eso es para qué el hydronic caliente el motor cuando arrancamos. Si enciendo la calefacción desde el programador debería de arrancar a la temperatura qué.fuera.