Julio 19, 2025, 03:21:08 am

Camperización Citroen Berlingo

Iniciado por judelo, Marzo 22, 2012, 22:10:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

judelo

Bueno, gracias a un mecánico de papel y supuesto amigo, le hemos tenido que de ir adiós a la berlingo ( correa de distribución mal puesta y  en consecuencia una válvula a tomar por culo) no merecía la pena desmontar culata y demás por el precio...  >:(
En fin, no hay mal que por bien no venga... Me he pillado una expert, que tiene un poco más de espacio y más altura.
*imagen borrada por el servidor remoto

De momento la estoy adecentando un poco, cuando empiece con la camperizacion abriré un hilo.

Por cierto, un consejo, por muy amigo que sea vuestro mecánico pedir siempre factura que luego ... .follando .follando

ESERO

Uffffffffffffff, una pena con el curro y la ilusión que le habías metido a la berlingo, espero por lo menos puedas aprovechar parte de la camperización o toda y hasta que le hagas a esta la suya a medida, esta vez con contrachapado. ;)
Mira por donde has ganado espacio, aunque es una putada estas cosas. :roll:
Un saludo compañero y animo.

fandelat3

Lo siento por lo de la Berlingo, con lo bien que la habías dejado, ahora a meter horas a la Expert. Son las mismas medidas las 2 furgos, porque si es así, puedes aprovechar todos los muebles, y te ahorrarías un buen curro y dinero.

judelo

La expert es algo mas grande, de momento como dice Esero me apañare con los muebles de la berlingo, pero ya tengo algo en mente para la expert, es la 8 plazas y sacando la fila de asientos del medio le veo mucho juego  :) asi que.... MAS MADERAAA!!

zarzubi

Una putada judelo, uno menos en el mundo de las peques. Pero no hay mal que por bien no venga, ahora a montar otra y encima con más espacio. Al final vas a tener suerte
----------Estudia mas un hambriento, que 20 abogados----------
Citroen Berlingo. La "Drome"http://www.furgovw.org/index.php?topic=231452.0
Renault Traffic passenger 2.0 DCI 115

judelo

Si, lo que ahora no se donde "encasillarme" no es peque, pero tampoco grande.... Jajaja .meparto

Enviado desde mi Xperia usando Tapatalk