C.C. INS. TECHOS ELEVABLES PERFECTVAN (CERRADA)

Iniciado por pollo, Septiembre 30, 2012, 01:13:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

MARKICHO

Que bien, todo ordenadito en la primera página, con fotos y todo, a ver si legamos a 10.  .malabares

pollo

Cita de: MARKICHO en Octubre 21, 2012, 11:51:59 am
Que bien, todo ordenadito en la primera página, con fotos y todo, a ver si legamos a 10.  .malabares

Por ahora seguro seguro estamos tu y yo .meparto Les voy a enviar un MP a ver si aun les interesa.

Esta semana subo a Vic a Perfectvan a pagar la instalación de la calefa de CC y le preguntare a ver que descuento nos haría si solo fuésemos 5 :-\ :-[ :P :roll: :'(

Espero que estos meses se anime la gente, es que con la que esta cayendo, pero mira si me quedo sin curro y sin piso me voy a vivir a la furgo, hay que ver a nuestras furgos como una inversión.

MARKICHO

Yo en principio subo la semana que viene, está haciendo una Trafic y me ha invitado a verla, aprovecharé para ver formas de homologar

pollo

Cita de: MARKICHO en Octubre 21, 2012, 16:35:41 pm
Yo en principio subo la semana que viene, está haciendo una Trafic y me ha invitado a verla, aprovecharé para ver formas de homologar

Pues si subes por la tarde me voy contigo ;)

punxalmenar

bueno yo tengo que homologar toda la furgo ya que estamos, que quiere decir que me van a montar i dejar listo el techo sin la homologación a la espera que yo homologue el resto de la furgo? me van ha dar un certificado de taller que junto con todos los otros certiificados haremos el proyecto de homologación a vivienda? de mientras iré sin homologar serà possible no? o ellos tambien homologan otras cosas?

hablaré con proingtec haver que dicen del tema.
9A KDD EN ALMENAR (LLEIDA)  16, 17 y 18 de MAYO DE 2025 | https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=389034.0 - http://www.almenarcamper.com

MARKICHO

Es un tema que yo también tengo pendiente, a ver que es lo que tengo que homologar y si lo hacen  ellos.

pollo

Cita de: punxalmenar en Octubre 21, 2012, 22:34:09 pm
bueno yo tengo que homologar toda la furgo ya que estamos, que quiere decir que me van a montar i dejar listo el techo sin la homologación a la espera que yo homologue el resto de la furgo? me van ha dar un certificado de taller que junto con todos los otros certiificados haremos el proyecto de homologación a vivienda? de mientras iré sin homologar serà possible no? o ellos tambien homologan otras cosas?

hablaré con proingtec haver que dicen del tema.

Exacto .bien Yo tengo que homologar TODA la furgo, de esta forma cuando la homologue la homologo de una vez.

Lo que no puedes es circular si homologar, pero eso cuenta para el techo, para ventanas, tomas de luz etc etc sobre todo todo lo que sea modificación del vehículo.

Por llevar muebles dentro no hace falta homologar a no ser que llevas gas o 230w. Yo mismo circulo y me he ido a corcega un mes con las ventanas, tomas de luz u agua, asiento individual copiloto (furgón) sin homologar,p pero eso es un riesgo que cada uno elige.

saludos

pollo

A ver si poco a poco llegamos a 10 ;)

1. pollo                                vw t5 corta (seguro)
2. punxalmenar                    vw t5 corta
3. markicho                          Trafic generation (seguro)
4. vwtransporter4motion       vw t5 larga

Los precios de la oferta y toda la informacion esta en la primera paguina de este hilo

llovarro

Lo de homologar otras cosas que tengais en la furgo es una buena ieda, pero dependera de perfectvan, en mi caso en Viceversa al principio no querian homologarme las bases giratorias porque decian que no las habian puesto ellos, al final despues de insistir un poco se enrollaron y me las homologaron.

pollo

Cita de: llovarro en Octubre 22, 2012, 19:34:05 pm
Lo de homologar otras cosas que tengais en la furgo es una buena ieda, pero dependera de perfectvan, en mi caso en Viceversa al principio no querian homologarme las bases giratorias porque decian que no las habian puesto ellos, al final despues de insistir un poco se enrollaron y me las homologaron.

Es que no va a ser perfectvan quien homologue nada, sera el ingeniero en mi caso el Sr josep Freixa :) los talleres solo instalan y luego se lo llevan a su ingeniero, bueno se lo llevan, el inguenireo ya les a vendido la firma  .meparto solo tienen que rellenar el formulario 8)

pollo

Cita de: pollo en Octubre 22, 2012, 17:32:48 pm
A ver si poco a poco llegamos a 10 ;)

1. pollo                                vw t5 corta (seguro)
2. punxalmenar                    vw t5 corta
3. markicho                          Trafic generation (seguro)
4. vwtransporter4motion       vw t5 larga

Los precios de la oferta y toda la informacion esta en la primera paguina de este hilo

O a 9 o 8 o 7 0 6 o 5 :-\ :-X :-[ :P

MARKICHO

Hola Pollo,tu cuándo subes a verlos para lo de la calefa?

pollo

Cita de: MARKICHO en Octubre 22, 2012, 21:29:32 pm
Hola Pollo,tu cuándo subes a verlos para lo de la calefa?

Pues tendrá que ser la semana que viene, por que tenia que cobrar un dinero esta semana y al final sera la que viene :(. Subimos juntos ???

MARKICHO

pollo

Como se nota la crisis :'( a ver si al menos conseguimos uno mas antes de primavera para llegar a 5 y renegociar la oferta :'(