Retrovisores plegables eléctricamente en T4. Brainstorming

Iniciado por triti, Octubre 05, 2009, 06:06:37 am

Tema anterior - Siguiente tema

doble1000

Cita de: maragato en Febrero 04, 2010, 23:17:36 pm
Lo que no acabo de ver es esto:

y todo ello gobernado por interruptores eléctricos lo que nos facilitaría accionar ambos espejos desde la puerta del conductor al se mas fácil llevar de una puerta a otra cables eléctricos en vez de tubos

Veo claro que al gobernar todo el sistema con interruptores se puede mandar señal a la otra puerta, pero el vacío a los cilindros que están en el espejo como llega sino es por un tubo
Saludos.

Tienes razón a las dos puertas deben llegar tubos y cables pero es mas fácil del motor a puertas que de puerta a puerta. ( no se si me explico)
lo de la depresión es fácil solo hay que tener en cuenta que el vació absorbe, y entonces para que se abra un cilindro se debe absorber por la cámara superior.

Otra cosa que no ha y que dejar de lado es que hay que hacer una bisagra, para que bascule el espejo.

SoyGenin

Febrero 05, 2010, 09:44:22 am #61 Ultima modificación: Febrero 05, 2010, 11:48:01 am por SoyGenin
Vamos que lo que quereís es conseguir esto:

http://www.youtube.com/watch?v=id4NpSib_iY

... según pone, espejo de T5 con intermitente integrado de A5 en una T4. ...Es corto el video, pero supongo que ilustrativo.

(A saber lo que le ha costado la broma al chaval....)

Pero no es tan descabellado, porque las carcasas y el accionamiento de plegado y soportes de los espejos de una T4 no te dejan espacio para montar nada "extra", sin embargo, los de la T5 como ya hay de casa con esa función si.

Salu2
*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168

CIMA

Hay que ver como le dais al coco, este hilo está muy interesante aunque las soluciones que se proponen me parecen super complejas para llevarlas a la práctica, viendo el post del funcionamiento de retrovisores del Seat León me parece que sería mas sencillo buscar unos retrovisores con sistema de plegado y sustituir los originales de la furgo, y esto me lleva a preguntarme ¿habría problemas con la itv si acoplo unos espejos de otro vehículo?
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

SoyGenin

Febrero 05, 2010, 11:53:56 am #63 Ultima modificación: Febrero 05, 2010, 11:58:17 am por SoyGenin
Cita de: CIMA en Febrero 05, 2010, 10:01:38 am
Hay que ver como le dais al coco, este hilo está muy interesante aunque las soluciones que se proponen me parecen super complejas para llevarlas a la práctica, viendo el post del funcionamiento de retrovisores del Seat León me parece que sería mas sencillo buscar unos retrovisores con sistema de plegado y sustituir los originales de la furgo, y esto me lleva a preguntarme ¿habría problemas con la itv si acoplo unos espejos de otro vehículo?

Por eso lo de los retrovisores de T5. Supongo que es pillarse un par baratos mecánicos, por las carcasas... acoplar la carcasa que sujeta el espejo a la puerta para la T4 (eso no es lo más dificil) y hacer el brico del Seat Leon.

Lo de la ITV, ves, ya no lo tengo tan claro.... habría que ver algun "tunero" que se acopla cualquier espejo, los problemas o no, que haya tenido al respecto.
*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168

triti

Cita de: SoyGenin en Febrero 05, 2010, 09:44:22 am
Vamos que lo que quereís es conseguir esto:

http://www.youtube.com/watch?v=id4NpSib_iY

... según pone, espejo de T5 con intermitente integrado de A5 en una T4.

He intentado ponerme en contacto con el autor del video a ver si nos puede aportar más información.

.-RAYCO-.

pelons

Danyakay

buaaaaaaaaaa ke pasada
sigo el hilo
y tengo dos espejos en trastero para experimentar
me apunto
_/danyoriginal text\_

turboalimentados

La verdad hablo sin conocimiento pero valdría también adaptar los espejos de otro modelo que si los traiga con plegado eléctrico??

Van_der_Van

Recuperando este hilo antiguo.
Ahora que tengo una T4 en.mis manos del 99 y viendo los pedazo retrovisores que lleva, he intentado pegarlos con la mano y he desistido. Cuesta tanto meterlos y es tan forzada la.posición plegados que temo cargárselo. Estáis seguros que todos los modelos eran plegables??
Es para tener la seguridad que puedo aplastados hasta el fondo y pegarlos al cristal sin reventamos.
Cada vez que pienso que me tengo que morir, echo una manta en el suelo y me "jarto" de dormir.
                                           Cante anónimo por Soleá

Ketos

Cita de: Emplor en Enero 06, 2016, 00:39:49 am
Recuperando este hilo antiguo.
Ahora que tengo una T4 en.mis manos del 99 y viendo los pedazo retrovisores que lleva, he intentado pegarlos con la mano y he desistido. Cuesta tanto meterlos y es tan forzada la.posición plegados que temo cargárselo. Estáis seguros que todos los modelos eran plegables??
Es para tener la seguridad que puedo aplastados hasta el fondo y pegarlos al cristal sin reventamos.

Verás que tienen una raja que indica que son plegables. Lo que pasa es que hay que apretarles con 2 coj... y parece que se van a romper.

Como anécdota te contaré que mi novia se acostumbró a meterlos a lo bestia, y el otro día en un despiste que tuvo, al abrirlo se le olvido apretar la presilla, y tiró a lo bestia también para abrirlo. Total, que dobló la presilla roja y no comprendía que había pasado. Pobre... ¡la de trabajo que me da!
Todo eran risas hasta que comprendimos que el tartamudo quería jamón.

Van_der_Van

Jajajjjaja.
Si te cuento yo...Qué cuando aplasté y vídeos la pestaña roja me creía que había terminado de destrozarlo.
Menos mal que ya sé que sirve para calzarlo cuando esté plegado.
Gracias.
Cada vez que pienso que me tengo que morir, echo una manta en el suelo y me "jarto" de dormir.
                                           Cante anónimo por Soleá