Mayo 21, 2025, 19:17:59 pm

[VW T2] BIANCHI

Iniciado por vw_starline, Octubre 18, 2012, 15:12:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Binchus

La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento...."

bodhi82

Vaya pastel de furgoneta vieja que te has comprado jajajajajajaaj
Y esos aislantes y paneles del techo superfaciles de poner.....
No nos quedan horas de faena todavía!!!! Y rambleos con la Bianchi!!
Me gustan los clásicos

NICHY

Unas llantas como estas....y quedaria espectacular...
*imagen borrada por el servidor remoto

Una pregunta no deberia esta un poco mas en cuña?la veo como muy caida de atras.

Un saludo

fandelat3

Te esta quedando guapisima  .baba .baba .palmas .palmas

Mreliicas

La furgoneta es muy bonita, pero tapizada en negro queda muy oscura... todo el rato es de noche. ... que miedo...

vw_starline

Cita de: bodhi82 en Octubre 19, 2012, 17:50:52 pm
Vaya pastel de furgoneta vieja que te has comprado jajajajajajaaj
Y esos aislantes y paneles del techo superfaciles de poner.....
No nos quedan horas de faena todavía!!!! Y rambleos con la Bianchi!!

Menudo tute los paneles eh..!!! Pero esta quedando de lujo...!!!
I love Snowboard

Agosarat

Que la disfrutes, es original la publicidad le da un aire más retro...

teankmil

Personalmente, me gustan bajadas pero me parece qué tiene mas inconvenientes qué ventajas, sobre gustos........ Eso si la decoración preciosa, espero qué exteriormente la dejes cómo.está.

vw_starline

Octubre 21, 2012, 23:42:17 pm #23 Ultima modificación: Octubre 21, 2012, 23:45:24 pm por vw_starline
Exteriormente se queda tal cual.... Ni se toca!! Reparar un par de puntos de oxido y lista.... Pero la verdad que llevarla tan baja siempre estas con el dolor de estomago por si roza en cualquier lado.... E pensado subirla solo lo justo y necesario para no circular con la angustia a cuestas jejejejejeje
I love Snowboard

teankmil

Una gran decisión sobre soto el dejarla con ese decoración,me encanta .baba

belenek

joer que calladito te lo tenias, con lo que costo vender la furgo pero ha sido para bien, enhorabuena. El exterior coincido, asi está brutal.

Aunque supongo que esta no ira camperizada

vw_starline

Buenas pues en el interior solo ira un asiento cama y una mesa y nada mas... Por que si le meto mucha cosa ya sabemos lo que pasa cuando llegan las cuestas arriba jejejejejeje... Y ire poniendo fotos de todo... Le queda todavia mucha tela pero con tiempo paciencia y leuros todo se puede hacer..
Cuando la vi, me enamore... El color tan bajadita y con ese letering buah.. Dige tiene que ser para mi.... Tenia un monton de novios sin estar a la venta la furgo y en cuanto me entere de que la iba a poner a la venta dige: ESTA ES MIA  .palmas  .palmas
I love Snowboard

belenek

Como subas con ella a las pistas, la triunfas

Yo de momento te doy ideas .meparto

milojeando

amazing!!! muy muy chula si señor

vw_starline

Neumaticos de contacto Vredestein en camino....  .panico Pisara fuerte los Piris & Andorra esta temporada..!!  .macarra  .borrachos

Os pongo unas fotitos de lo poquito que le estoy haciendo...
I love Snowboard