[GALICIA][12-13-14 OCTUBRE] IV XUNTANZA CLUBE CAMPER GALICIA-AMES-Fotos

Iniciado por pacasu, Octubre 14, 2012, 20:39:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

paquiño

con tanto fotografo no se puede hacer nada sin ke te cazen,vais tener ke hacer una kedada fotografica  .palmas sois todos estupendos ke viva la fiesta  .sombrero
club camper galicia
la vida es muy corta disfrutala todo lo ke puedas y a lo maximo

mingolas

Cita de: t3 link=topic=254560.msg2866805#msg2866805 dcolor=pink]ate=1350568706]
Tengo que protestar( este ya se parece al autentico T3) por tanto regalo, a mi no me dieron el vaso de chuches y a Fonte tampoco   .meparto .meparto y recuerdo que subieron el iva de los chuches.

Agradecer sinceramente al Concello de Ames y a las distintas casas comerciales los detalles que han tenido para con los participantes de la IV Kdda del Clube Camper Galicia, y a l@s que han puesto la "cara" para que esto fuera asi  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

[/size][/color]Donde estan mis chuches?  .panico .panico
Salud y Républica.
Maruxa, Maruxaaaaa....
Baila Rok and Rollllllllllll..
Lo que dejas de hacer, ya no lo harás.

http://www.clubecampergalicia.org/

Freddy´j

Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

mingolas

Parece que habia chuches y a mi no me dieron, presi yo me borro .ametralla .ametralla .discusion2 .discusion2 .meparto .meparto
Salud y Républica.
Maruxa, Maruxaaaaa....
Baila Rok and Rollllllllllll..
Lo que dejas de hacer, ya no lo harás.

http://www.clubecampergalicia.org/

Hankun

Mecaa y nosotros tambien sin chuchesssss, ¿hacemos una manifestación?  .meparto .meparto
Make Peace, Not War

pacasu

EEEEEEEEEEEEh, un poco de calma, si es que una se despista y esto se revoluciona  .panico.

Como ya puse en el post de arriba, las chuces eran para los más pequeños pero ahora que me doy cuenta tenía que haber contado con bastantes más a tal ver. Hay pequeños de tamaño y pequeños de cabeza, que pouco sentido  .meparto .meparto

t3

Cita de: pacasu en Octubre 18, 2012, 19:22:50 pm
EEEEEEEEEEEEh, un poco de calma, si es que una se despista y esto se revoluciona  .panico.

Como ya puse en el post de arriba, las chuces eran para los más pequeños pero ahora que me doy cuenta tenía que haber contado con bastantes más a tal ver. Hay pequeños de tamaño y pequeños de cabeza, que pouco sentido  .meparto .meparto

Eu sonlle pequeno de tamaño, xa que son bastante cabezón, y quiero mis chuches  .meparto .meparto .meparto
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido

[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

caamaño

Bueno no seme rebolusiones mis juates, o tema das chuches non vos preocupedes, como eu estuben colaborando un pouco co tema da kdd, encargueime personalmente do tema das chuches, e para que non ouvera malos rollos, tomei a dificil decision (eu soliño) de provalas, e claro prova vai e prova ven, pois casi se acabaron, pero estade tranquilos que non eran para tanto .nono .meparto

t3

Cita de: caamaño en Octubre 18, 2012, 19:40:16 pm
Bueno no seme rebolusiones mis juates, o tema das chuches non vos preocupedes, como eu estuben colaborando un pouco co tema da kdd, encargueime personalmente do tema das chuches, e para que non ouvera malos rollos, tomei a dificil decision (eu soliño) de provalas, e claro prova vai e prova ven, pois casi se acabaron, pero estade tranquilos que non eran para tanto .nono .meparto

Lambón  .meparto .meparto
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido

[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

Hankun

En el fondo no estaban tan buenas ¿a que no?  .meparto
Make Peace, Not War

Freddy´j

Solo las chuches? y las patatas de fenicio, y las otras patatas de paquiño, y las cortezas rogergmt y por que no saque los doritos que yo tenia, y las magdalenas cuando fuimos a Gaby.
Ahora entiendo muchas cosas, Susana por favor dale de comer a este hombre que le vamos a cambiar el nick por el de:  PAPASUS.

Lambón!!!!
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

caamaño

Esa es una leyenda urbana, yo solo lo hize por el bien de todos. Yo ademas con cuatro cositas que coma, ya me arto .meparto

Chedi

Bueno pues yo esta vez no hice muchas fotos, pero alguna hay, así que vamos a colgar alguna...

Un par del grupo....

*imagen borrada por el servidor remoto

Preparados para salir de ruta...

Íbamos tan tranquilos....

Y de repente...pero quien es ese que se escapa...Ahhhh es T3, claro claro....

En ruta..

Bueno vamos a tomarnos algo o que??

Estas dedicadas a ese par de fotógrafos...

Vamos que nos vamos...

Subí en la peckecha, subí en la peckecha......

LARGA VIDA AL CLUB CAMPER GALICIA

Eso es todo amigos

Salud y república

""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

satelit4

yo también quiero mis chuches .....   .meparto  .meparto   Susana esto no puede ser ...... 

bueno y por otro lado como muchos ya sabéis estoy en las Palmas y el motivo de mi viaje no era otro que descansar de la kdd ...   .meparto .meparto 
que sepáis que de momento esta saliendo todo biennnnnnnnn  ,estoy que no meo  .meparto
hay una nueva furgo en esta gran familia y no es una t3  .....   .meparto .meparto
mañana papeleo y el sábado dirección norte ,norte ,que ganas de rular con ella   .palmas  .palmas
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

Chedi

Cita de: satelit4 en Octubre 18, 2012, 23:15:12 pm
yo también quiero mis chuches .....   .meparto  .meparto   Susana esto no puede ser ...... 

bueno y por otro lado como muchos ya sabéis estoy en las Palmas y el motivo de mi viaje no era otro que descansar de la kdd ...   .meparto .meparto 
que sepáis que de momento esta saliendo todo biennnnnnnnn  ,estoy que no meo  .meparto
hay una nueva furgo en esta gran familia y no es una t3  .....   .meparto .meparto
mañana papeleo y el sábado dirección norte ,norte ,que ganas de rular con ella   .palmas  .palmas

Me alegro que todo vaya sobre ruedas  ;) ;)
""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles