[ANDORRA][14|15|16 diciembre]1ª Kdada Andorra...tiene nieve!!!LISTA CERRADA!!!

Iniciado por locovw, Septiembre 19, 2007, 22:59:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

fechas para realizacion kdada

finde 30/11-2/12
14 (26.4%)
puente constitucion(6/12-9/12)
18 (34%)
finde 14/12-16/12
21 (39.6%)

Total de votos: 0

pintor

locovw

mira que estas muy fuera de la inscripcion eeeee porque termino hace semanas....pero te apunto porque en el camping no tienen aun la lista ni nada!!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

locovw

PRIMERA KDADA ANDORRA...TIENE NIEVE DEL 14 AL 16 DE DICIEMBRE

ESTA ES LA LISTA DEFINITIVA

Asistentes: actualizado 01/11 a las 11:18
1- locovw: 2
2- evaristo: 2
3- wiwi: 2+perro
4- xolo: 4
5- AFRAGONETA: 1
6- piru-cs: 2?
7- perla negra: 2+perro
8- murflays: 1
9- kosc: 2
10- nanix: 1
11- FURGOCOMA: 2
12- Oli: 1
13- dofyks: 1
14- Ferrys 1
15- club camper: 2
16- danikraft: 1
17- duee: 2
18- VWoladores: 2
19- IO:??
20- RAMOVIL: 4
21- bea: 3
22- TRASTITO: 3+perro
23- marc_natalia: 4+perro
24- Trolebus: 2
25- SUNAMI: 5
26- pintor: 4

lista esquiadores
locovw: 1
wiwi:2
Murflays: 1
AFRAGONETA: 1
trolebus: 2
nanix: 1
lista no esquiadores
locavw: 1
danikraft: 1
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

pintor

locovw

i el tema esquiar?esquiareis o que?va...que la gente no me dice nada!!!!muy muerto lo tengo esto!!!!

pintor

Wiwi

Comentando el tema ayer con algunos BSVeros en Caldes de Montbuí, me dijeron que salir un domingo de Andorra entre las 12 y las 23 es una odisea y pensamos en la opción de salir pronto el domingo para abajo pero parar "al cruzar" en la Seu o donde sea y comer juntos por allí hasta que cada uno quiera irse.
Como lo veis? Esquiamos el sábado y el domingo a la hora de dejar el cámping pasamos la frontera y nos quedamos por ahi?? que crees locovw?

locovw

me parece bien, haber, supongo que el camping lo tendremos que dejar por la mañana como casi todos...la idea era que los que quisieran ir a esquiar que fuesen, y los que tengan miedo de colas pues empezar el viaje de vuelta...
Pero podeis hacer eso, yo es que me quedo en Andorra, que estoy de "Vacaciones" todo el mes de diciembre!!!jejej lo que tiene ser estudiante!!!!pero es una buena iniciativa, todo y que con las carreteras de ahora no se si se hacen tantas colas...

Txetxo

Sintiéndolo en el alma, caigo de la lista .bici Que os vaya bonito y a disfrutar a topeeeeeeeeeeeee

locovw

Txetxo

Ya me gustaría ya, pero se me han puesto varias cosas de culo, y hay que afrontarlas. Me sabe mal por el curro que te estas pegando, pero a un mes vista ya veo que no llego. Gracias por todo Gerard y nos vemos en otro lado.

nanix

Yo en principio voy a subir con tabla!!! a ver si nevaaaaaaaaaaaaa!!!

locovw

bueno...epsero que puedas resolverlo!!y al final puedas asisitir!!!

locovw

alguien sabe quien es Ferrys?porque no le puedo enviar mails ya que me dice que no existe el usuario...
que se pronuncie o que calle para siempre!!!!jjejeje

lepol

Bueno yo aparecere por alli el sobado de noche pero dormire fuera ya que KA trabaja de tarde, para essas fechas es muy dificil  que haiga suficiente nieve como para no rallar los esquis, bueno alguna pistilla habra esquiable.
Sobre el tema de la salida tranquilidad que en esas fecha se puede comenzar a salir bien asta la 14:00 y luego hasta las 20:00 cola que te crio.
[youtube=425,350]  ="http://www.youtube.com/v/PGKcRZ_FLo4">;  [/youtube]