[MÁLAGA][--APLAZADA--] Camping Las Conejeras, Parauta

Iniciado por kenke, Octubre 14, 2012, 18:23:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Ratas

Cita de: qb2 en Octubre 17, 2012, 14:11:27 pm
Por la noche escuchar y por el día oídos sordos, al menos mientras el Poca este "relatando"  .meparto .meparto .meparto  Ami se me hizo muy corta, y a esta no podré ir por el tema que ya sabéis... Aunque no descarto que nos podamos ver pronto  8)

jajaja que curioso que las crias no se sintieron, unas niñas maravillosas, pero el padre jajajaj.

Pocarasta

...Amos a ver señores que pasa que no teneis nada que hacer, bueno SI criticar a un pare de familia furgonetero que todo lo que hace es para el bien de FURGOSUR....eh eh.
...Por si no lo sabeis TOD@S me habeis caido bien menos el qb2 con su furgonetilla azul-cagancho y el ratas (vaya dos) que la Sociedad Protectora de Animales le va a denunciar por haber lavado al perro con agua fria no una sino dos veces en un mismo día..... .nono .nono.
...El Poca siempre estará en la brecha, y a mi una de las cosas que más me ha dolido es que sólo el gran COLO montara la máquina, a mi me enseñó la Ballena por fuera y a todo el mundo hasta los tornillos de la bañera....vaya tela de amigo, bueno por llamarlo de alguna manguera.....na más que hace chorizos...... .panico

kenke

"Truth is, everybody is going to hurt you; you just gotta find the ones worth suffering for."  Bob Marley

qb2

Iyo! Un día de estos que nazca el crío y yo esté de permiso de paternidad, y Davinia esté con la familia y el crío, aprovechamos y vamos a toma un café al frenazo con la Ballena... que tengo que enseñaros como va pa que la apadrinéis en caso necesario...

Y así hacemos el brico que yo tenía pendiente pa´esta KDD. Tan simple como pegar unas pegatinas y no me dejasteis... y eran sólo dos de FURGOVW, porque de FURGOSUR... ni se mencionaron, eso sí, hasta camisetas vi!

Pocarasta

Cita de: kenke en Octubre 17, 2012, 21:59:22 pm
uy, uy la que me queda por pasar  ???

Kenke aunque NO me conoces, fiate de mí y no de la piara de furgoneter@s que se presentan en las Kdds, uno trae pa comer una piara de chorizos (tú crees que se puede ir asim a una Kdd, donde el 1% de los miembros es vegetariano.... .lengua2)
Bueno se me olvidaba la ENSALADILLA estaba de vicio (las cosas claras), muy muy guena de verdad de la buena.
Kenke no sé a quien conoceerás del grupo, pero mira fotos de la Kdd y verás que soy un LINDO pare de familia..jijijij

Pocarasta

Cita de: qb2 en Octubre 17, 2012, 22:05:14 pm
Iyo! Un día de estos que nazca el crío y yo esté de permiso de paternidad, y Davinia esté con la familia y el crío, aprovechamos y vamos a toma un café al frenazo con la Ballena... que tengo que enseñaros como va pa que la apadrinéis en caso necesario...

Y así hacemos el brico que yo tenía pendiente pa´esta KDD. Tan simple como pegar unas pegatinas y no me dejasteis... y eran sólo dos de FURGOVW, porque de FURGOSUR... ni se mencionaron, eso sí, hasta camisetas vi!

Ese es el mejor BRICO de to los tiempos, que tambien se necesita tiempo y saber ponerlas....a ver si te fijas la mía de FURGOSUR si está bien puesta o no.

kenke

Cita de: Pocarasta en Octubre 17, 2012, 22:05:26 pm
.... soy un LINDO...
por esa misma regla de tres, por las fotos, el colo seria buenísima persona  .meparto

Cita de: qb2 en Octubre 17, 2012, 22:05:14 pm
... que tengo que enseñaros como va pa que la apadrinéis en caso necesario....

he visto un lindo gatito?  .baba
"Truth is, everybody is going to hurt you; you just gotta find the ones worth suffering for."  Bob Marley

qb2

Te tiene enamorao en!! Pues yo no se que tiene que nadie se atreve a conducirla. El único que la coge en un colega que la movió un par de veces y me puso unas baterías que me regalo   ;D

De la montera tuve que salir marcha atrás, pa mi es como si fuera un vespino  8)

Kenke, tu eras de Málaga??

Ratas

Me cago en el perro  .perro, se ha lavado mas veces en el puente que yo. Se ha enchufado los 25 litros de agua el chucho. Una cosa Poca " pa agua fria, con la que se ducho QB2 " eso no lo hago aunque sea yo el que se ha revolcado en la mierda. .loco1

qb2

Cita de: Ratas en Octubre 17, 2012, 22:41:36 pm
Me cago en el perro  .perro, se ha lavado mas veces en el puente que yo. Se ha enchufado los 25 litros de agua el chucho. Una cosa Poca " pa agua fria, con la que se ducho QB2 " eso no lo hago aunque sea yo el que se ha revolcado en la mierda. .loco1

Es lo que tengo tron, se me pasa una cosa por la cabeza y tengo que hacerla. No sabía si era agua o hachazos en la espalda  .bañera .meahogo

Ratas

Cita de: qb2 en Octubre 17, 2012, 22:46:33 pm
Es lo que tengo tron, se me pasa una cosa por la cabeza y tengo que hacerla. No sabía si era agua o hachazos en la espalda  .bañera .meahogo

Mira QB2 eso tuvo que ser peor que firmar una hipoteca a 30 años, cuando te vi me dio frio.

kenke

Octubre 17, 2012, 23:16:14 pm #56 Ultima modificación: Octubre 17, 2012, 23:37:16 pm por kenke
Cita de: qb2 en Octubre 17, 2012, 22:21:43 pm
Te tiene enamorao en!! Pues yo no se que tiene que nadie se atreve a conducirla. El único que la coge en un colega que la movió un par de veces y me puso unas baterías que me regalo   ;D

De la montera tuve que salir marcha atrás, pa mi es como si fuera un vespino  8)
.baba miedo a conducirla ninguno, además es de mi quinta

Cita de: qb2 en Octubre 17, 2012, 22:21:43 pm
... tu eras de Málaga??
si...

Cita de: Ratas en Octubre 17, 2012, 22:41:36 pm
eso no lo hago aunque sea yo el que se ha revolcado en la mierda. .loco1
me ha entrado frio hasta mi,

qb2

Pues si un día bajas por aquí me lo dices y damos una vuelta, que tu no sabes lo que se disfruta conduciendo. Es 4 velocidades, `pero la primera sólo para aparcar...  8)

Pocarasta

Cita de: qb2 en Octubre 17, 2012, 23:32:30 pm
Pues si un día bajas por aquí me lo dices y damos una vuelta, que tu no sabes lo que se disfruta conduciendo. Es 4 velocidades, `pero la primera sólo para aparcar...  8)

Vamos a liarla un poquito más:
Invita a la peña a conducir la ballena y a mi, tu amigo y vecino ni mú. Y fuí para tí un hermano en la Kdd de la Montera (sobre to porque estuve a tu lao...jejeje).  .malabares
Lo del Colo.......lo tengo en el corazón y encima afoto y todo y camiseta y todo....y a mi que me den chorizo. .malabares

qb2

Amigo y compañero, pensaba que a ti no hacía falta que te dijera nada. De sobra sabes, que si es mío, también es tuyo  ;D 8)