[MÁLAGA][--APLAZADA--] Camping Las Conejeras, Parauta

Iniciado por kenke, Octubre 14, 2012, 18:23:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Ratas

Soy la mujer de ratas ;D, nosotros si podemos ir ya lo avisaremos más adelante pero lo intentaremos aunque sea para el finde porque no se hace puente :( Saludos

colo

Cita de: kenke en Octubre 15, 2012, 12:20:05 pm
y yo no me queria ver solo con ..... mira que cara tiene, es pa comérselo!!!

Que puntazo de foto, me la voy a sacar en grande y me la voy a poner en la mesita de noche. Eso es etar a los mandos de una makina.  La mercedes tiene na mas que 33 añitos. .meparto
MAS Y MEJOR....

michelín

Octubre 15, 2012, 21:44:12 pm #17 Ultima modificación: Octubre 15, 2012, 21:52:37 pm por michelín
ehhhh!!! wenaas a tod@s  a nosotros apuntarnos tambien q ando de ruta con la furgo y no tengo casi cobertura y el mvl tarda 3 dias en abrirme una pgn toy viendo esta como puedo pero si no pasa na no faltamos  .palmas .palmas

p.d: yo quiero otra camiseta con el colo  no esta chulo el tio .meparto

simplemente

que wuapa la merche ........... venga ya apuntarme que voy del tiron
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

kenke

"Truth is, everybody is going to hurt you; you just gotta find the ones worth suffering for."  Bob Marley

colo

MAS Y MEJOR....

michelín

kenke

"Truth is, everybody is going to hurt you; you just gotta find the ones worth suffering for."  Bob Marley

colo

Me mola la de la peluca,  rstan muy guapas, como se nota que no tienes que hacer nada en el curro, eh? .sombrero
MAS Y MEJOR....

Ratas

Octubre 16, 2012, 14:32:57 pm #24 Ultima modificación: Octubre 16, 2012, 14:41:33 pm por Ratas
COLO no te enfades tio, yo quiero una camiseta de esas.
¿El tema de las bicis en las conejeras sera tipo paseo y demas no?, que la mia es de las normalitas y en las cuestas arriba me suelo bajar. Es mas que nada para buscar ya la escusa.

ese_dese

LA YOLA

Nos encantaria ir a la kdd pero aun no sabemos como estaremos ese finde, lo confirmare mas adelante.
tenemos muchas ganas de veros a todos y pasar unos dias de escandalo   .loco2
LA YOLA

colo

Cita de: Ratas en Octubre 16, 2012, 14:32:57 pm
COLO no te enfades tio, yo quiero una camiseta de esas.
¿El tema de las bicis en las conejeras sera tipo paseo y demas no?, que la mia es de las normalitas y en las cuestas arriba me suelo bajar. Es mas que nada para buscar ya la escusa.

lo de las bicis sera de paseo ratas, bueno digo yo, conociendo al cabron del kenke, no se sabe?, pero bueno podemos hacer grupitos.  jajaja .lengua2
MAS Y MEJOR....

colo

kenke, a mi mujer le gusta mucho la primera, la que estoy con la cara verde. .ereselmejor .ereselmejor
MAS Y MEJOR....

kenke

Cita de: Ratas en Octubre 16, 2012, 14:32:57 pm

mas o menos será eso, un paseito hasta donde nos cansemos, o bajamos y bajamos y que vallan a recogernos en la furgo

Cita de: ese_dese en Octubre 16, 2012, 14:48:50 pm
Q bueno lo de las fotoos
te esperamos por aquí, que no hay quien te saque palabra  .meparto .... vete aprendiendo historia de terror para contarlas

Cita de: colo en Octubre 16, 2012, 15:55:22 pm
kenke, a mi mujer le gusta mucho la primera, la que estoy con la cara verde. .ereselmejor .ereselmejor

normal, lo que tapa embellece