[CASTELLÓN][26|27|28|OCT|12] Castañada Morellana, Morella

Iniciado por alcasa, Julio 10, 2012, 15:35:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

manuia

Siempre puedes sacar el látigo y poner a los Titos a trabajar arreglandotela...  .latigo
ánimo y a ver si llegas a tiempo!!
J&E On Tour
La furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=264471.0

Cabo Norte y Noruega. Verano 2013. 58 días. En construcción.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=281633.0

Jesss

Aquí una novata en kedadas realizará mañana el ingreso sin falta. Me podéis poner como colaboradora en cortar, pelar y comer castañas.   

Xau!

alcasa

Cita de: Jesss en Octubre 16, 2012, 20:21:18 pm
Aquí una novata en kedadas realizará mañana el ingreso sin falta. Me podéis poner como colaboradora en cortar, pelar y comer castañas.   

Xau!

ok, a cortar castañas que nos falta ayuda, gracias

Tore

Cita de: DaniTV en Octubre 16, 2012, 18:36:27 pm
Queridos Amigos,
Mira que me joroba tener que perderme ésta quedada de Alcasa que tenía marcada en el calendario, pero finalmente no podrá ser por motivos laborales.
Espero que lo paseis tan bien como esperaba pasarlo yo a tenor de las quedadas previas organizadas por el Maestro Alcasa a las que he tenido oportunidad de asistir.
Un fuerte abrazo a tod@s y espero las fotos y los comentarios de éxito.
Dani

oh!!!!...que pena ... os  encontraremos a faltar ...a tu, a la furgo y a Miguel
un abrazo

tnttgn

Cita de: DaniTV en Octubre 16, 2012, 18:36:27 pm
Queridos Amigos,
Mira que me joroba tener que perderme ésta quedada de Alcasa que tenía marcada en el calendario, pero finalmente no podrá ser por motivos laborales.
Espero que lo paseis tan bien como esperaba pasarlo yo a tenor de las quedadas previas organizadas por el Maestro Alcasa a las que he tenido oportunidad de asistir.
Un fuerte abrazo a tod@s y espero las fotos y los comentarios de éxito.
Dani

que lastima... yo que queria ir contigo juntos . Asi provocavamos el mismo atasco!!!

La proxima !!!

saludos

alcasa

me siguen faltando las respuestas del mensaje privado enviado en el que os pedí vuestros datos:

adrian2mm

gatxoroig

jmmoral1

Luceroguay

a ver si lo veís en público, ya que os he reenviado el mensaje privado y no recibo respuesta

kimete

doctor....le falta el tema de gasolineras baratas pera aprovechar durante el viaje!!!!!!! ;D ;D ;D

me aprece que en amposta hay algun sitio ....si mal no recuerdo en la camara arossera i en la n340 direccion st carles de la rapita.

alcasa

Cita de: kimete en Octubre 16, 2012, 22:27:25 pm
doctor....le falta el tema de gasolineras baratas pera aprovechar durante el viaje!!!!!!! ;D ;D ;D

me aprece que en amposta hay algun sitio ....si mal no recuerdo en la camara arossera i en la n340 direccion st carles de la rapita.

cierto, según la OCU, la mas barata de la zona es la de la marca Simply  centro comercial Carrefour, carretera  N-340 KM. 1053 - Vinaròs, hoy a 1,382 el litro de gasoil  :

https://maps.google.es/maps?daddr=Carretera+desconocida&hl=es&ll=40.482601,0.472755&spn=0.019715,0.038581&sll=40.483613,0.47636&sspn=0.019715,0.038581&geocode=FTu8aQIdlEAHAA&t=m&mra=mr&z=15

xaparral

Para los que el Domingo regresen hacia Tarragona / Barcelona, no conozcan la zona y les apetezca descubrir de regreso a casa paisajes realmente bellos les propongo esta ruta de vuelta, + o -  20/25 minutos de diferencia a la ruta que va por toda la costa ( AP - 7 / N - 340 ) , además podreis repostar en Monroyo que es el lugar con el combustible mas barato de la zona, hayer a 1,40€ ( campsa )

http://maps.google.es/maps?saddr=Morella&daddr=40.77105,0.02821+to:A-7&hl=es&ll=40.840827,0.707245&spn=0.658684,0.883026&sll=40.709792,1.043701&sspn=1.319963,1.766052&geocode=FfbLawIdO4L-_ykN-a67aIFfDTGAQSLXbq8CBA%3BFeodbgIdMm4AACkHBm3R6IKgEjHxtqkPZYwBEw%3BFd7icQId0x8OAA&t=h&mra=mrv&via=1&z=10

alcasa

La previsión metereológica a 252 horas, no muy fiable, pero para hacerse una idea, apunta en variable:

kepand

Alcasa, ya hemos formalizado el pago y nos puedes cambiar a verde.

Hei ,espero que no nos "pongais verdes" por haber pagado de los ultimos, jajajaja

Salut i Kms

alcasa

Cita de: kepand en Octubre 17, 2012, 13:32:50 pm
Alcasa, ya hemos formalizado el pago y nos puedes cambiar a verde.

Hei ,espero que no nos "pongais verdes" por haber pagado de los ultimos, jajajaja

Salut i Kms

actualizado el listado cambiando a verde los que me han llegado, incluido el tuyo Kepand.

Actualizado el segundo mensaje de la página 1 con los nick en verde de quienes he recibido el ingreso

sigo teniendo un ingreso desde Canovelles, (Barcelona) sin identificar, sólo me sale:

16 oct 2012 - 11,70€ - Adrian Mari Martinez kdd castañada

me habéis pasado el nombre de uno y el ingreso lo ha hecho otra persona que desconozco su nombre y el nick no aparece, ¿de quien es?

y me siguen faltando las respuestas del mensaje privado enviado en el que os pedí vuestros datos:

adrian2mm

gatxoroig

jmmoral1

Luceroguay

a ver si lo veís en público, ya que os he reenviado el mensaje privado y no recibo respuesta

Jou

Buenas, alcasa veo que quedan plazas libres, si no os importa, y estamos a tiempo,
nos gustaria asistir a la "castanyada".
                                                                 Jou....... 2 personajes. (en furgo !!claro ¡¡)

pd. : si es así, pues ya indicaras el procedimiento a seguir.
                                                                                                     ens veiem. salu2.

DiegoCastellon

Buenas tardes.
Si queda plaza nosotros tambien nos apuntamos, dos adultos y dos niños.
Nos vemos en mi tierra.

alcasa

Cita de: Jou en Octubre 17, 2012, 14:05:32 pm
Buenas, alcasa veo que quedan plazas libres, si no os importa, y estamos a tiempo,
nos gustaria asistir a la "castanyada".
                                                                 Jou....... 2 personajes. (en furgo !!claro ¡¡)

pd. : si es así, pues ya indicaras el procedimiento a seguir.
                                                                                                     ens veiem. salu2.

Cita de: DiegoCastellon en Octubre 17, 2012, 14:38:29 pm
Buenas tardes.
Si queda plaza nosotros tambien nos apuntamos, dos adultos y dos niños.
Nos vemos en mi tierra.

pues vosotros completáis la lista, leereos con detalle el primer mensaje, os envío mensaje privado, seguir los pasos que en él os indico.

DiegoCastellon, dime las edades de los niños