[MÁLAGA][--APLAZADA--] Camping Las Conejeras, Parauta

Iniciado por kenke, Octubre 14, 2012, 18:23:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

kenke

"Truth is, everybody is going to hurt you; you just gotta find the ones worth suffering for."  Bob Marley

colo

Fran, esta ultima me gusta hasta a mi, a ver si pone Furgosur por algun lado. Jajaja .ereselmejor
MAS Y MEJOR....

simplemente

jajaja el Colo en las camiseta jajaja que makina eres kenke
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

emiliosevilla

3 páginas y 3 apuntaos na mas.,nos estamos amariconando o que  .lengua2
LA MONTAÑA, el limite extremo de la sabiduria, he aquí lo que algunos llaman locura

madriles

Yo seguro que puedo ir. Ese finde no trabajo. Mas adelante confirmo. Me imagino que por alli hara fresco no.  Un saludo a todos.
Haciendo kilómetros.

colo

Cita de: madriles en Octubre 16, 2012, 22:22:43 pm
Yo seguro que puedo ir. Ese finde no trabajo. Mas adelante confirmo. Me imagino que por alli hara fresco no.  Un saludo a todos.

Seguro madriles, por alli hace rasca seguro, habra que ir bien abrigados. Es plena sierra de las nieves.
MAS Y MEJOR....

kenke

la lista actualizada en el primer post  :roll:

por esa fecha no está bien entrado el frio, pero por la noche al raso si que hay mucho relente, este es muy exagerao

Cita de: emiliosevilla en Octubre 16, 2012, 22:09:36 pm
3 páginas y 3 apuntaos na mas.,nos estamos amariconando o que  .lengua2

es que el tema camiseta está acaparando mucho espacio .meparto, tu cuantas quieres?
"Truth is, everybody is going to hurt you; you just gotta find the ones worth suffering for."  Bob Marley

kenke

johnnybuendia

hola nunca e ido d qdd y no se como va eso, cuanto hay q pagar y donde apuntarse me llamo johnny soy d cordoba

Pocarasta

Cita de: johnnybuendia en Octubre 16, 2012, 23:54:01 pm
hola nunca e ido d qdd y no se como va eso, cuanto hay q pagar y donde apuntarse me llamo johnny soy d cordoba

Muy guenas Johnny, NO TE PREOCUPES POR NADA, no hay que pagar nada, bueno el camping porque ésta es un sitio de éstos.....ganas de pasártelo bien y nada apuntarse en la lista y yasta. Bienvenido y ponte cómodo. .palmas

Pocarasta

Octubre 17, 2012, 08:20:42 am #40 Ultima modificación: Octubre 17, 2012, 08:23:20 am por Pocarasta
Kenke apúntame a mí porfa, POCARASTA.............2 adulter@s/2 pocarasticas..........Los Barrios (Cai)
Gracias Kende......Llegada el Jueves tarde-noche

antonio77

Cita de: madriles en Octubre 16, 2012, 22:22:43 pm
No te quepa dudas madriles, como dice bien Colo, seguro que hace buena rasca por la noche
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

marcomia

Nos encantaria ir a la Kdd, pero no se como vamos a tener el puente o funde. No obstante sigo el hilo y a la q podamos.... pa allá q vamos

Ratas

Cita de: johnnybuendia en Octubre 16, 2012, 23:54:01 pm

Pues la montera ha sido mi primera quedada  y me lo he pasado estupendamente, por la noche solo basta sentase y escuchar. Hay un duo por ahi, con los que te partes.

qb2

Cita de: Ratas en Octubre 17, 2012, 14:05:40 pm
Pues la montera ha sido mi primera quedada  y me lo he pasado estupendamente, por la noche solo basta sentase y escuchar. Hay un duo por ahi, con los que te partes.

Por la noche escuchar y por el día oídos sordos, al menos mientras el Poca este "relatando"  .meparto .meparto .meparto  Ami se me hizo muy corta, y a esta no podré ir por el tema que ya sabéis... Aunque no descarto que nos podamos ver pronto  8)