¿Cómo cambiar el flexo del grifo?

Iniciado por vallgur, Noviembre 11, 2007, 13:12:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

vallgur

Noviembre 11, 2007, 13:12:23 pm Ultima modificación: Noviembre 11, 2007, 21:36:14 pm por falco_vw
no lo he visto en el apartado agua

el flexo me pierde agua muy cerca del grifo, lo he desenroscado del extremo inferór pensando com prar otro pero he visto que es especial y le entran unos cables (de la bomba ) donde comprarlo? y los cables los tendré que cortar pq se meten detras del mueble y uno esta pillado x allí ????? como lo sustituyo ??? alguna sugerencia ??? he estado urgando por aqui en el apartado agua y no lo he encontrado.
gracias anticipadas a todos los que haces posible esta sección dentro del foro
saludos desde salamanca

no es más rico el que más tiene sino el que menos necesita

viano

Cita de: vallgur en Noviembre 11, 2007, 13:12:23 pm
el flexo me pierde agua muy cerca del grifo

Ponnos alguna foto si puedes. Para ver el tipo de grifo.

Sucede a veces que la parte que va articulada se desencaja un poco del cuerpo del grifo. Pero puede remediarse sin tener que sustituir el grifo entero.

Si desmontas el cajón de debajo del fregadero, seguramente verás el conector donde se unen los cables del grifo con la continuación de la línea hacia la bomba. Evita cortarlos. Es mejor que los desconectes.

A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

Mano negra

Si el punk ha muerto... Rumba en su tumba!!

Inuk

¿Quizás estas ilustraciones te sirvan de ayuda?

vallgur

exacto!!!eso ya lo hice pero el conector no consigo verlo ni tirando de los cables y si pudiera acceder al conector, el flexo tiene que tener los cables x dentro!! donde comprarlo?

Inuk

Más ilustraciones...

No sé si lo encontrarás en otro sitio que no sea la VW, ¿Westfalia?. Solo decirte que a mi me pedian en VW por todo lo marcado con el nº 3 cerca de 150€ hace un par o tres de años. No tienen demasiadas piezas sueltas (solo las que tienen numero aparte). Yo compré la "capucha" interruptor suelta (nº 13) y me cobraron 6 ó 7 €.

Siempre te queda la solución de hacer una modificación-adaptación con otro recambio que no sea VW.

vallgur

Inuk

Ya vi y contesté el mensaje.

Aquí tienes accesorios casi al precio de VW.

http://www.roulot.es/index.php?page=shop.browse&root=160&category_id=286&option=com_phpshop&Itemid=103

Yo quizás o pondria un interruptor de pie como este, sin interruptor en el grifo

http://www.roulot.es/index.php?page=shop.product_details&flypage=shop.flypage&product_id=910&category_id=159&option=com_phpshop&Itemid=103

o pondría un grifo "normal"  no electrico e instalaria un interruptor automatico de presión como este que pusiera en marcha la bomba cuando abriera el grifo y el circuito perdiera presión.

http://www.narbonneaccessoires.fr/boutique/product_info.php?products_id=4597

Un sistema lo más universal y standard posible, permite que se puedan encontrar recambios más facilmente, y eso cuando se está de viaje y algo se rompe o estropea es de agradecer...

Hoy no se me ocurre nada más.

Suerte.