CC kit elaborar cerveza en casa. Cerrada.

Iniciado por tnttgn, Septiembre 01, 2012, 01:22:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

jesusin

Octubre 12, 2012, 22:45:21 pm #450 Ultima modificación: Octubre 13, 2012, 22:40:17 pm por jesusin
Cita de: tnttgn en Octubre 11, 2012, 23:11:49 pm
browland barley white, estrella, carrefour.... mentras este fresquita..... .bebe1

Se te ha olvidado la del mercadona  .meparto .meparto .meparto

El dinero (de los demas) no da la felicidad.

tnttgn

snyzzy

por cierto se me ha olvidado comentarlo....en mi kit, ademas de todo lo imprescindible para hacer cerveza, me venia una hoja con una lista del material necesario para cultivar marihunaaa..!!!!!  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

creo que alguien se le fue la mano en granada.... .meparto .meparto .meparto .meparto

leam1979

Cita de: snyzzy en Octubre 13, 2012, 08:45:19 am
por cierto se me ha olvidado comentarlo....en mi kit, ademas de todo lo imprescindible para hacer cerveza, me venia una hoja con una lista del material necesario para cultivar marihunaaa..!!!!!  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

creo que alguien se le fue la mano en granada.... .meparto .meparto .meparto .meparto

ostras vaya mmmmm.......me la pasas .meparto .meparto

tnttgn

Octubre 13, 2012, 22:28:26 pm #454 Ultima modificación: Octubre 20, 2012, 09:22:41 am por tnttgn
Cita de: snyzzy en Octubre 13, 2012, 08:45:19 am

Pa que luego o digais que no hay info suficiente .meparto

Bueno, llegados a este momento, no creo que nadie mas me avise de su entrega, no llevo la cuenta, pero si falta alguien y no me lo ha dicho, con el silencio se entiende que esta todo correcto (aunque creo que lo lógico es avisar de su buena recepción no cuesta tanto).

NOS MUDAMOS AL HILO DE PERIPECIAS EN LA ELABORACIÓN OK?

http://www.furgovw.org/index.php?topic=252448.0

Miruéndanu

Recibido hoy todo ok. Muchas gracias por la C.C. Un saludo.
"Si nun yes parte de la solución, yes parte del problema, actúa!"

donber

hombre yo no he dicho nada por no dar guerra , pero ni me ha llegao ni señales del mensaje ese ni nada , sigo a la espera .............

tnttgn

Cita de: donber en Octubre 15, 2012, 22:26:23 pm
hombre yo no he dicho nada por no dar guerra , pero ni me ha llegao ni señales del mensaje ese ni nada , sigo a la espera .............

No hombre guerra no.... deberias recibirlo pronto. Llama y preguntales me extraña mucho.... pregunta por fabian

donber

Cita de: tnttgn en Octubre 15, 2012, 22:31:23 pm
No hombre guerra no.... deberias recibirlo pronto. Llama y preguntales me extraña mucho.... pregunta por fabian

Ok , mañana mismo llamo , chao

FERgonet3

Cita de: FERgonet3 en Octubre 10, 2012, 11:49:22 am
lo acabo de recibir!! muchas gracias, pero hay 1 pequeño problema...no veo el tubo flexible por ningun lado....
ya direis como podemos solucionar esto
salud

buenas os agradeceria que pusierais una foto del tubo flexible, he hablado con ellos y me han dicho quue les sale caro mandarlo y mejor que lo compre en una ferreteria. me han dicho mas o menos lo que tengo que pedir, pero a parte de ver la foto a ver si me podeis decir el tamaño del tubo, 1 metro, 2 metros o los que sean
gracias por adelantado

galtzerdi

Cita de: FERgonet3 en Octubre 16, 2012, 18:49:42 pm
buenas os agradeceria que pusierais una foto del tubo flexible, he hablado con ellos y me han dicho quue les sale caro mandarlo y mejor que lo compre en una ferreteria. me han dicho mas o menos lo que tengo que pedir, pero a parte de ver la foto a ver si me podeis decir el tamaño del tubo, 1 metro, 2 metros o los que sean
gracias por adelantado

Ahora mismo no lo tengo delante, pero creo que será de unos 40 o 50 cms de largo. Más o menos.
"vive como piensas o acabarás pensando como vives"

tnttgn

Cita de: FERgonet3 en Octubre 16, 2012, 18:49:42 pm
gracias por adelantado

levate el grifo y que te miren en la ferreteria uno que le vaya bién al diametro del grifo. La largura es lo de menos, según donde lo pongas necesitarás mas o menos largura. Vaya putada que no te lo pongan a ver si tienen algun detalle contigo por el fallo en las próximas compras.

saludos

donber

Bueno he llamado y todo solucionado , ya esta en casa , cosa de la empresa de reparto .
Atencion pregunta , cuantas tapas de cubo trae el kit?.....ojala que sea una

tnttgn

Cita de: donber en Octubre 16, 2012, 21:58:00 pm
Bueno he llamado y todo solucionado , ya esta en casa , cosa de la empresa de reparto .
Atencion pregunta , cuantas tapas de cubo trae el kit?.....ojala que sea una

me alegro que se soluicione el problema

Si, solo hay una.... ponte el temometro en cubo que hay las medidas, y dejas el otro sin las medidas para envasado. Si bien es cierto que comprando otra tapa y otro airlock puedes hacer dos pocimas a la vez pero o deberás añadir el azucar manualmente en cada botella o tendrás que buscarte otro cubo y grifo.

saludos.

rafalin

Al fin tengo el kit en casa!!! Muchas gracias por el trabajo!!ahora me voy al otro hilo jejeje