[VW T5 FURGON 2010 , 2.0 ,102CV ] MI BLANQUITA

Iniciado por Oli y mi T5, Septiembre 25, 2012, 11:44:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

Oli y mi T5

Septiembre 25, 2012, 11:44:40 am Ultima modificación: Septiembre 25, 2012, 11:46:11 am por Oli y mi T5
Esta es mi Blanquita y yo Oli el dia que la recogi en el concesionario de Madrid
Lo primero que hicimos es hacer una foto  .fotografo el vendedor flipaba jaja tanto tiempo esperando este momento no me lo creia  .panico
T5 Furgon del 2010 68.000km el dia que la recogi y su precio 15.900€...

Ya en Ibiza cada dia paseo a mi Lalo y pasamos a verla aunque no la coja ...por la mañana , a medio dia y por la noche ,la veo aparcada y no me creo que sea mia

Este es mi copiloto Lalo  .perro

Pensando como la voy a camperizar ....

Empezamos nuestra reforma :Cristales traseros tintados,mampara quitada,Aislar toda la cabina trasera

Aquí raíl para cortina del portón trasero tendré que volverlo a poner para que quede mas pegado...

HASTA PRONTO CON MAS FOTOS .coche .coche .coche .coche .coche .coche
"Es imposible" dijo el orgullo,
"Es arriesgado" dijo la experiencia,
"No tiene sentido" dijo la razón,
"Intentalo"......Susurro el corazón ♥
My Baby Lalo ♥ always in my heart

http://www.furgovw.org/index.php?topic=253412.0

Oli y mi T5

Ya he empezado con los muebles haber si la semana que viene pongo fotitos...
Lo siguiente que me gustaria poner es la ducha y ya seguramente me plante durante un tiempo hay que ahorrar mas €€€€€€. .lengua2 .lengua2
Tengo unas dudas sobre la ducha, alguien me podria decir lo que necesito para instalar un deposito de 100 L , sin tener que poner la 2º bateria.
por muchos post que he visto de otros furgoneteros me hago un poco de lio no hay nadie que lo venda ya montado??? .confuso2 .confuso2 .confuso2
que desastre saludos .adios

fandelat3

Me quedo por aquí, que la furgo es muy guapa, y haber cómo llevas la camperización. Sobre lo de la ducha, lo que necesitas y que no sea con 2a batería son las duchas portátiles, se trata de una bolsa, y la llenas de agua, y tiene una salida, en el Decathlon entre otros sitios las venden y son de 20L o de 8 también hay

Oli y mi T5

Cita de: fandelat3 en Octubre 13, 2012, 16:07:40 pm
Me quedo por aquí, que la furgo es muy guapa, y haber cómo llevas la camperización. Sobre lo de la ducha, lo que necesitas y que no sea con 2a batería son las duchas portátiles, se trata de una bolsa, y la llenas de agua, y tiene una salida, en el Decathlon entre otros sitios las venden y son de 20L o de 8 también hay

Gracias pero lo que me gustaria poner es un deposito de 80 o 100 L ,necesitaria una 2º bateria para ponerlo??

fandelat3

Octubre 13, 2012, 16:59:51 pm #4 Ultima modificación: Octubre 13, 2012, 20:22:52 pm por fandelat3
Cita de: Oli y mi T5 en Octubre 13, 2012, 16:48:39 pm
Gracias pero lo que me gustaria poner es un deposito de 80 o 100 L ,necesitaria una 2º bateria para ponerlo??

Pues si quieres hacer esto si, ya que necesitarías una bomba para tirar el agua, hacia la ducha, y es una bomba que funciona a 12V. Has de pensar que al poner la 2a bateria para la ducha, te servirá para todo, luces, inversor, ... y también la bomba, la puedes poner para el agua de la cocina

Oli y mi T5

Cita de: fandelat3 en Octubre 13, 2012, 16:59:51 pm
Pue ssi quieres hacer esto si, ya que necesitarías una bomba para tirar el agua, hacia la ducha, y es una bomba que funciona a 12V. Has de pensar que al poner la 2a bateria para la ducha, te servirá para todo, luces, inversor, ... y también la bomba, la puedes poner para el agua de la cocina

Ok si la quiero poner solo era para ponerla mas adelante pero si hace falta pues hace falta .... :D 

fandelat3

Cita de: Oli y mi T5 en Octubre 13, 2012, 17:31:29 pm
Ok si la quiero poner solo era para ponerla mas adelante pero si hace falta pues hace falta .... :D

Ya que estas puesta en al camperización, aprovecha ahora y ponlo, y dejas todo lo eléctrico instalado, para cuando te haga falta

magellan1979

Felicidades por la adquisición y a disfrutarla, pues como te comentan ya que te pones ponle la 2 batería y tema eléctrico. Si quieres consejos en el subforo mvc Castellon el gotero Constan se ha camperizado ya dos T5 la última fue furgon. De todos modos por este foro tenéis grandes camperizaciones

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

jesusin

Jo!! que envidia!!!

Voy a tener que dejar de entrar a este foro   .loco2 .loco2 .panico

A disfrutarla y a equiparla todo lo que podais con paciencia

El dinero (de los demas) no da la felicidad.

Oli y mi T5

Cita de: magellan1979 en Octubre 13, 2012, 18:58:11 pm
Felicidades por la adquisición y a disfrutarla, pues como te comentan ya que te pones ponle la 2 batería y tema eléctrico. Si quieres consejos en el subforo mvc Castellon el gotero Constan se ha camperizado ya dos T5 la última fue furgon. De todos modos por este foro tenéis grandes camperizaciones

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

gracias lo mirare :D

Josse

Si Sr. muy guapa...
¡ Ah, se me olvidaba, la furgo tambien...¡
.palmas

Por cierto tengo que aislar el techo, ya hice los laterales de la mia ( T5 Mixta ).
Te costó mucho sacar el techo ??

Oli y mi T5

Octubre 15, 2012, 12:52:07 pm #11 Ultima modificación: Octubre 15, 2012, 12:57:46 pm por Oli y mi T5
Cita de: Josse en Octubre 14, 2012, 11:58:44 am
Si Sr. muy guapa...
¡ Ah, se me olvidaba, la furgo tambien...¡
.palmas

Por cierto tengo que aislar el techo, ya hice los laterales de la mia ( T5 Mixta ).
Te costó mucho sacar el techo ??

:D El techo muy facil,esta dividido en dos paneles primero hice uno cuando quitas el panel veras como se conectan los cables a la luz , se lo quitas y ya quitas el panel y ya cuando habia puesto el panel con un cuchillo le hice el hueco para ponerlo acuerdate de dejar los cables ai colgando...

hacedor

LA verdad es que tienes una base muy buena para hacerte una buena camperización.
Disfrutala!!
CARPE DIEM
La vida son dos días y ya hemos vivido 1 y medio.

Calarreona

Muy chupa....... Yo novato en el foro y mi pregunta es "no se colgar fotos en el foro". He comprado una t5kombi nueva y hoy he ido al concesionario después de esperar tres meses para tenerla .. Bueno ya esta aquí y tengo unas fotos para que la veáis ...2 pregunta donde has conseguido los raíles para la cortina? Y 3 es muy importante aislar la furgo? Y es fácil quitar los paneles del techo? Supongo qué el aislante es bueno para el calor y el frió ,donde se nota más la diferencia en invierno o verano?

Oli y mi T5

Octubre 16, 2012, 10:18:00 am #14 Ultima modificación: Octubre 16, 2012, 10:23:55 am por Oli y mi T5
Cita de: Calarreona en Octubre 15, 2012, 15:47:43 pm
Muy chupa....... Yo novato en el foro y mi pregunta es "no se colgar fotos en el foro". He comprado una t5kombi nueva y hoy he ido al concesionario después de esperar tres meses para tenerla .. Bueno ya esta aquí y tengo unas fotos para que la veáis ...2 pregunta donde has conseguido los raíles para la cortina? Y 3 es muy importante aislar la furgo? Y es fácil quitar los paneles del techo? Supongo qué el aislante es bueno para el calor y el frió ,donde se nota más la diferencia en invierno o verano?

YO SI QUE SOY NOVATA HAY QUE INVESTIGAR JAJAJAJ
fotos: te vas a galeria de fotos y le das a subir fotos...una vez que as subido tus fotos a "MI GALERIA"  en tu post explicas lo que quieras y abajo izquierda eliges la foto que quieras ticas dos veces y veras que se suben al post.... NO ME EXPLICO MUY BIEN

los railes :los encontre en un bricocentro de ibiza railes flexibles y luego los corte a medida del porton y que sean flexibles para que cojan la curva de la chapa.
AISLAR: Supongo que si es bastante importante aislarla tanto para frio o calor es muy facil yo solo le puse poliespan y cinta americana hay varias maneras de aislarla....

saludos!!