Septiembre 23, 2025, 16:24:51 pm

¿Ampli de Guitarra en furgo?

Iniciado por turboalimentados, Octubre 12, 2012, 22:15:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

turboalimentados

Hola a todos! Bueno a ver si me podéis aclarar una duda, estoy empezando a tocar la guitarra y bueno me gustaría tirar a una eléctrica y pensé si había algún ampli pequeño o algo para poder conectarlo al coche y así poder tocar?

Saludoss y gracias

koskolva (a.k.a. mandril)

por ejemplo http://www.voxamps.com/amplug/

sacas el audio por línea y lo enchufas a la entrada auxiliar del equipo de la furgo, o directamente con cascos.

si quieres ampli con altavoz incorporado, el marshalito te vendrá bien, se alimenta a 9V o con una pila de las cuadradas

-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta 2.0
Mandrileta 1.0

turboalimentados

Pues creo que la mejor opcion es el marshal normalito con altavoz, lo mirare a ver. Gracias por la ayuda!

Saludoss!

fandelat3

Veo que ya lo inventan todo, altavoces pequeños para la guitarra  :o Y a ti turboalimentados, se te va la pinza, son muchas horas buscando furgo  .meparto

turboalimentados

Jaja si tio siempre estoy metido en cosas y ahora aprender a tocar la guitarra, aunque puse un ampli para la furgo mejor seria para el monovolumen porque furgo todavía no tengo... Jajaja

fandelat3

Cita de: turboalimentados en Octubre 12, 2012, 23:59:31 pm
Jaja si tio siempre estoy metido en cosas y ahora aprender a tocar la guitarra, aunque puse un ampli para la furgo mejor seria para el monovolumen porque furgo todavía no tengo... Jajaja

Algo es algo, tranquilo que todo llega, y este ampli, que te va bien a ti por el coche seguro que va bien a las furgos también

Rocketneta

si lo piensas nchufar a la radio de la furgo, una pedalera, tienes loes efectos que quiera, y la puedes uesar con ampli, en al furgo, conectarla al ordenador

te recomiendo para el ordenador el guitar rig
No te tomes la vida enserio al final acabaras muerto

Santaia70

Pues yo usaba el de casa a 220V que es de solo 30W con el inversor que tenia de 500W iva sobradisimo. Por cierto le tenia que conectar el cable de tierra del ampli a masa de la furgo por que si no hacia un ruido de fondo(aunque con el ruido no se me notaban tanto las meteduras de pata .meparto)
Primer brico: rele separador por 5 euros http://www.furgovw.org/index.php?topic=243237.msg2634204#msg2634204
"Esta historia dunha jira, epesou moi retorsida, dentro dunha furjoneta, que se chamaba Evangelina"

Espartano

Cita de: Rocketneta en Octubre 13, 2012, 11:33:33 am
si lo piensas nchufar a la radio de la furgo, una pedalera, tienes loes efectos que quiera, y la puedes uesar con ampli, en al furgo, conectarla al ordenador

te recomiendo para el ordenador el guitar rig

...supongo que esto que comentas es: conectar la guitarra directa a la entrada aux de la radio, pero intercalando un pedal de efecto para que tenga la impedancia correcta de la radio..., es así??

es que yo ande pemsando en esto, pero nunca lo he probado,

en cuanto al ampli con el inversor, ya lo probé y me metía un ruido de cohones...., me gustarían más pistas de lo que dices, Santaia70

grasias,

no hace falta divertirse para beber

Santaia70

Cita de: Espartano en Octubre 13, 2012, 12:07:55 pm
en cuanto al ampli con el inversor, ya lo probé y me metía un ruido de cohones...., me gustarían más pistas de lo que dices, Santaia70

grasias,

El enchufe del ampli tiene 3 conecsiones

Los dos pitorros para el paso de la corriente y unas laminas en los laterales del enchufe que es toma de tierra, para las derivaciones. pues estas laminas las conectaba al chasis de la furgo o al negativo de la toma de mechero.

Me di cuenta de esto por que si tocaba las cuerdas con los dedos hacia menos ruido que si no tocaba ninguna parte metalica de la guitarra

Y si tienes un movil con android te descargas el real guitar y lo enchufas a la radio .meparto
Primer brico: rele separador por 5 euros http://www.furgovw.org/index.php?topic=243237.msg2634204#msg2634204
"Esta historia dunha jira, epesou moi retorsida, dentro dunha furjoneta, que se chamaba Evangelina"

turboalimentados

He estado mirando el guitar rig para el ordenador y la verdad es que tiene muy buena pinta y te quita de estar comprando un ampli :)

Espartano

Kantiploro

Octubre 20, 2012, 20:49:26 pm #12 Ultima modificación: Octubre 20, 2012, 20:59:22 pm por Kantiploro
y tiene que ser enchufada a corriente??
Yo compre hace años esta preciosidad (Fender Amp Can) con asa para llevarla de camping, al parque... incluso le enchufaba el mp3 pa poner musica cuando alguno ponian los moviles con regeton en el pantano... vaya miradas.....
*imagen borrada por el servidor remoto
Ampli fender a bateria.
La recargaba en casa y me duraba horas con total libertad... pero si quieres puede tocar mientras cargas.
Sonido limpio y distorsion agradable (mucho mejor que el marshalito, pero mas caro) con dos entradas para micro o segunda guitarra (la entrada micro es mucho mas limpia...
Saludos.

turboalimentados

Muchas gracias Kantiploro por responder es una buena alternativa, y mas porque tiene bateria.

Espartano

Cita de: Kantiploro en Octubre 20, 2012, 20:49:26 pm
y tiene que ser enchufada a corriente??
Yo compre hace años esta preciosidad (Fender Amp Can) con asa para llevarla de camping, al parque... incluso le enchufaba el mp3 pa poner musica cuando alguno ponian los moviles con regeton en el pantano... vaya miradas.....
*imagen borrada por el servidor remoto
Ampli fender a bateria.
La recargaba en casa y me duraba horas con total libertad... pero si quieres puede tocar mientras cargas.
Sonido limpio y distorsion agradable (mucho mejor que el marshalito, pero mas caro) con dos entradas para micro o segunda guitarra (la entrada micro es mucho mas limpia...
Saludos.

que chulo,
yo este no lo he visto nunca..........., voy a investigar ;D