[CASTELLÓN][26|27|28|OCT|12] Castañada Morellana, Morella

Iniciado por alcasa, Julio 10, 2012, 15:35:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

manuia

Cita de: alcasa en Octubre 10, 2012, 19:15:38 pm
pues eres el último, llevarás el farolillo rojo, contigo llenas la lista desde que se abrió hace 47 horas  ;)

Cita de: alcasa en Octubre 10, 2012, 20:52:03 pm

sí, cuesta de creer  :D

a ver ahora si alguien le surge algún imprevisto que le impida venir y si habrá alguien en la lista de espera.

¿Os habéis fijado en el nº de visitas de este hilo? 4.375 BUFFF!!!

Por algo será... y no precisamente malo...  :)
J&E On Tour
La furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=264471.0

Cabo Norte y Noruega. Verano 2013. 58 días. En construcción.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=281633.0

alcasa

Octubre 10, 2012, 21:02:14 pm #361 Ultima modificación: Octubre 10, 2012, 21:06:26 pm por alcasa
Cita de: alcasa en Julio 10, 2012, 15:35:43 pm
10:00 h. (sed puntuales, tocaremos diana a las 8:30 h. con campana y petardos) Nos reagruparemos en el menor número de furgos posibles para trasladarnos al santuario de la virgen de la balma  a 23 km. :

acordaros de esto, 8:30 h. del sábado, despertador a base de petardos y campanadas, es el único modo que conozco de mantener un cierto orden de puntualidad y no salir dos horas más tarde de lo previsto.

Tras ello que nadie se queje de que no lo sabía y se ha despertado sobresaltado, si acaso poneros el despertador a las 8:25 h.

hay que ir planificando quien se lleva a quien, y quien deja la furgo en el lugar para ir de pasajero en la furgo de otro forero, ya que una comitiva de 50 furgo por la ruta es inviable y no podríamos aparcarlas todas en el parking del santuario de la Balma

alcasa

Cita de: magellan1979 en Octubre 10, 2012, 20:54:48 pm
Pues me hubiese gustado asistir pero quizás pase un rato a visitaros y visitar morella 34 años viviendo en Castellón y sin conocerla, no tengo perdon

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

pues tienes la posibilidad de hacerlo apuntándote en la lista de espera, serás el primero con muchas probabilidades de pasar a la lista de asistentes

salvadorte

Octubre 10, 2012, 21:16:57 pm #363 Ultima modificación: Octubre 10, 2012, 21:45:11 pm por salvadorte

LISTA DE ESPERA  (Cuando hayan bajas, que las habrá seguro, pasarían a ocuparlas por orden de lista)

01-salvadorte................2................. ( + un niño 12 ños)

Prefiero ser en  lista farolillo que primero en lista de espera  .nono .nono. Leñe, sólo por 3 horas que me he encantadoooo  .meparto  .meparto
Gracias alcasa

alcasa

Salvadorte  te apunto yo en la lista de espera, siendo el primero tienes muchas posibilidades, pero edita tu mensaje borrando el listado que enduce a error, la única lista válida es la del segundo mensaje de la página 1, cambialo por un "apuntanos en la lista de espera, dos adultos y una niño de 12 años"   

gracias

Jalbert

Olé, olé, olé. Como siempre el amigo Alcasa hace lleno en su quedada. Creo que son las únicas que tienen hasta lista de espera. De momento tiene toda la pinta que me "caigo" de esta. Mi primera KDD fue en una castañada y desde entonces no había fallado ninguna. ¿Me estoy haciendo mayor (35)?. Ya pienso mucho en las distancias y horas al volante (calculo unas 7 horas entre ida y vuelta) y ultimamente me cuesta convencer que alguien se apunte para venir. En la que realizamos en Francia fui solo y se me hizo muy pesado el viaje.

impacient

Cita de: Jalbert en Octubre 10, 2012, 21:59:37 pm
.................................................... . En la que realizamos en Francia fui solo y se me hizo muy pesado el viaje.

Y fuimos vecinos tuyos y mi compañera y yo alucinamos con tu furgo toda llena de diarios.
Joder que pena que no vengas Jalbert.

Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

MARKICHO

Cita de: Jalbert en Octubre 10, 2012, 21:59:37 pm
Olé, olé, olé. Como siempre el amigo Alcasa hace lleno en su quedada. Creo que son las únicas que tienen hasta lista de espera. De momento tiene toda la pinta que me "caigo" de esta. Mi primera KDD fue en una castañada y desde entonces no había fallado ninguna. ¿Me estoy haciendo mayor (35)?. Ya pienso mucho en las distancias y horas al volante (calculo unas 7 horas entre ida y vuelta) y ultimamente me cuesta convencer que alguien se apunte para venir. En la que realizamos en Francia fui solo y se me hizo muy pesado el viaje.

Hola Jalbert, cuanto tiempo, tenemos algo bueno, seguro que ya está preparando la calçotada, así que pronto ya está el hilo .meparto.

Nosotros también nos la perdemos,  a ver si para la primavera coincidimos, Choni me pregunta mucho por ti y te leo muy poco.

alcasa

Cita de: MARKICHO en Octubre 11, 2012, 05:10:32 am
Hola Jalbert, cuanto tiempo, tenemos algo bueno, seguro que ya está preparando la calçotada, así que pronto ya está el hilo .meparto.

Nosotros también nos la perdemos,  a ver si para la primavera coincidimos, Choni me pregunta mucho por ti y te leo muy poco.

os hecharemos de menos, a ti, a RYM y a Jalbert

alcasa

actualizado el listado de inscritos con los nicks en verde de las transferencias que me han llegado.

consultar quienes la hayáis hecho si estáis en verde

solosyncro

Hola Albert,
si quieres puedes poner nuestros niños (0,5 y 5años) a la lista, al lado de nuestro nick
hasta pronto!
It´s the open road, men!

alcasa

Cita de: solosyncro en Octubre 11, 2012, 12:31:42 pm
Hola Albert,
si quieres puedes poner nuestros niños (0,5 y 5años) a la lista, al lado de nuestro nick
hasta pronto!

AH!!  se me ha pasado, ahora lo añado, el porqué de poner en público las edades de los niños es para quien también los tiene, sepa que van a tener compañía de niños con sus edades similares

mirentje

Cita de: alcasa en Octubre 11, 2012, 12:35:10 pm
AH!!  se me ha pasado, ahora lo añado, el porqué de poner en público las edades de los niños es para quien también los tiene, sepa que van a tener compañía de niños con sus edades similares

entonces añadimos también si estamos solteras o separadas???  ;)

es broma, gracias albert por la ingente cantidad de trabajo de organización, será mi primera kkd-alcasa y me muero de ganas!!

hasta pronto,
mirentje

Luceroguay

Cita de: magellan1979 en Octubre 10, 2012, 20:54:48 pm
Pues me hubiese gustado asistir pero quizás pase un rato a visitaros y visitar morella 34 años viviendo en Castellón y sin conocerla, no tengo perdon

En efecto, no tienes perdón. Cuando la visites vas a llorar de arrepentimiento, ¡es preciosa!

tnttgn

Cita de: witget en Octubre 11, 2012, 21:39:07 pm
Madre miaaaaa y yo de viajeeee!!!

Que faltamos nosotrossss!!!

Lastima q se nos a pasado!! Nos quedaremos en la lista de espera y si no...  ese finde nos quedaremos en casa aburridos y pensando lo bien q estariamos en la castañada... ains... jajaajjajajajja

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk

ostias elvira que putada!!! a ver si hay suerte y volvemos a veros!!!