[LEON][2|3|4|NOV] MAGOSTO CELTA BALBOA 2012

Iniciado por sinsyncro, Octubre 09, 2012, 22:17:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

sinsyncro

pues eso, que este año el magosto celta de balboa cae el primer finde de noviembre.
os paso el enlace del año pasado y asi sabeis de que va:   http://www.furgovw.org/index.php?topic=231786.msg2386980#msg2386980
un resumen un poco del asunto, es q es de lo mas autentico en ambiente, musica celta y cañera hasta altas horas de la madrugada y durante todo el fin de semana, ademas de rutas de senderismo preciosas, castaños milenarios y como no, castañas, ricas castañas q nos daran asadas y calentitas
para combatir los frios de la noche.
el parking, es muy amplio, y todos los años hemos podido sacar toldos, sillas, mesas e incluso una hoguera, y en la zona de aparcar hay agua para llegar las furgos, etc. hay restaurantes, y de verdad, para mi lo mejor de la kdd, un ambiente y sensacion de libertad y paz tremendo.
animaros y nos juntamos unos cuantos.....
yo ire fijo, y se de algun gallego q tambien.
nos vemos!!!!
a mi señal, IRA Y FUEGO!!!   

erdermoniodrojo

hasta finales de noviembre no tengo libre, me las pierdo todas
paisanu con boina achusmando tras la sebe

satelit4

con lo bien que lo pasamos el año pasao   .palmas   .palmas 
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

sinsyncro

tengo ganas de encontrar caras conocidas!!!!!
en cuanto este el planin del fin de semana, hago un copio y pego aki

CIMA

A ver si este año puedo ir  .panico, lo pongo en seguimiento.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Ares1487

Buenos dias, pues yo fui el año pasado y no me gusto nada solo habia buena compañia, risas, fiestas y lugares de postal. Pues eso lo dicho que no tenia pensado ir este año pero asistiré solo para poder criticar despues. Respecto a los gallegos no creo que vallamos ninguno pues no nos gustan las fiestas.  .meparto

Un saludo, espero veros a todos alli, por cierto la dislexia me esta matando.
Los amigos son como los radares, aunque no los veas estan ahí.

t3

Lo pongo en seguimiento, a ver si puedo asistir
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido

[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

El Presi

¡¡Mola !! podriais concretar el sitio para hacer cuentas de lo lejos que me queda???  me gustaria asistir xd..

Chedi

Cita de: P ta Z en Octubre 10, 2012, 21:05:18 pm
¡¡Mola !! podriais concretar el sitio para hacer cuentas de lo lejos que me queda???  me gustaria asistir xd..

El pueblo es Balboa, Castilla y León, entre Villafranca del Bierzo y Pedrafita do Cebreiro

este es el enlace del mapa goglee http://maps.google.es/maps?q=balboa&um=1&ie=UTF-8&hq=&hnear=0xd30ed8ab5be0ee9:0x40587075af4ad00,Balboa,+Castilla+y+Le%C3%B3n&gl=es&sa=X&ei=yNB1UOPEJ8-QhQe524Ew&ved=0CCQQ8gEwAA
""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

sin rumbo

leon...mmmm  dicen que es una pasada, y las vacaciones las cojo ya mismo, espero assistir.sigo el hilo

CIMA

Cita de: sin rumbo en Octubre 10, 2012, 22:35:06 pm
leon...mmmm  dicen que es una pasada, y las vacaciones las cojo ya mismo, espero assistir.sigo el hilo

Pues seguro que te gustará, la zona es preciosa, eso sí vente con ropa de abrigo que en noviembre ya pela frío y si eres de Sevilla lo vas a notar más.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

sinsyncro

Cita de: P ta Z en Octubre 10, 2012, 21:05:18 pm

pues esta en el pueblo de balboa, echale un vistazo al maps de google, esta cerca de ponferrada, direccion coruña y en la
autovia te sales en la vega de valcarce, y de alli a pokitos kms, ya has llegado, no tiene perdida; ademas, creo q esta como furgoperfecto

http://www.furgovw.org/index.php?topic=168746.0.
un saludo

sinsyncro

Cita de: CIMA en Octubre 11, 2012, 00:18:56 am
Pues seguro que te gustará, la zona es preciosa, eso sí vente con ropa de abrigo que en noviembre ya pela frío y si eres de Sevilla lo vas a notar más.

XAGERAO!!!, no creo q  aun hiele......... de dia!! .meparto .meparto .meparto

adolomitica

Cita de: sinsyncro en Octubre 11, 2012, 01:16:33 am
XAGERAO!!!, no creo q  aun hiele......... de dia!! .meparto .meparto .meparto

A mi me da igual que hiele, que ya tengo funcionando la dualtop  ;D
Me lo apunto y a ver si puedo ir que el año pasado no pude.