[CASTELLÓN][26|27|28|OCT|12] Castañada Morellana, Morella

Iniciado por alcasa, Julio 10, 2012, 15:35:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

alcasa

Cita de: Loock_t4 en Octubre 09, 2012, 19:50:45 pm
ostras seria mi primera kdd, miro las fechas a ver si puedo apuntarme.

pues espabila que sólo quedan 6 plazas

HUGOVANS

ESE FINDE TENGO QUE TRABAJAR....PERO EN REPRESENTACION DE "TITOSVANS"  TENDREIS ALGUIEN JAJA .palmas .palmas .palmas

kimete

manuia

Cita de: impacient en Octubre 09, 2012, 17:45:38 pm
Bueno  ya no puedo esperar mas.
Señor alcasa haga  usted el favor de apuntarme en esa su lista, ya que me han hablado mucho y bien de las kdds que organiza usted.
Veo que se apuntan muchos novatos (que deben de ser jovencitos) quizás me sentire desplazado por la edad que tengo.
Si se tiene que jugar a la petanca por favor apunteme también. ;) ;)

Tranqilo impacient, algunos novatos ya hemos tenido la suerte de conocerte en la furgopesca! Lo que importa es el espíritu alegre, no la edad del carnet.  ;)
Y si hay que llevar bolas de petanca, pues al lio...  .meparto
J&E On Tour
La furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=264471.0

Cabo Norte y Noruega. Verano 2013. 58 días. En construcción.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=281633.0

alcasa

Cita de: kimete en Octubre 09, 2012, 19:58:19 pm
hola foreros...este año solo vendra la bbk................ :'( :'( :'(

cierto, la barbacoa tamaño XXL que llevo para asar las castañas es de Kimete, que al no poder venir nos la ha cedido, gracias

alcasa

Un tema importante que siempre suele traer polémica y quisiera que en esta kdd. no ocurriera:

Sé que muchos de los que vendréis a la kdd. quisierais estar junto a tal o cual furgo de algún amigo que también viene a ella.

Recordar esto que está escrito en el primer mensaje:

Cita de: alcasa en Julio 10, 2012, 15:35:43 pm
El estacionamiento de las furgos, dado el espacio limitado se hará ordenadamente en batería por orden de llegada sin reservar espacio para otras furgos.  No estará permitido estacionar las furgos alejadas entre sí, ni formando cercados o corralitos.

Por lo que para poder estar las furgos juntas, deberéis llegar al lugar también juntos, una buena manera de hacerlo podría ser quedar con los amigos en el área de autocaravanas a la entrada de Morella, y cuando ya os hayáis encontrado, circular juntos el 1,5 km hasta el lugar de la kdd.

Lo remarco por que siempre suele acudir alguien que dice estar esperando al amigo tal y que le reserve el sitio.   Esto complica y mucho el tema logístico de situar las furgos de manera que quepan todas, por lo que si es el caso de algunos de vosotros, planificar vuestra llegada juntos al lugar de la Kdda.

solosyncro

It´s the open road, men!

kamalunga

Cita de: hugot4bcn en Octubre 09, 2012, 19:57:22 pm
ESE FINDE TENGO QUE TRABAJAR....PERO EN REPRESENTACION DE "TITOSVANS"  TENDREIS ALGUIEN JAJA .palmas .palmas .palmas

Ole ole va a venir la Sandra ;)

impacient

Alguien sabe por donde se hacen boletus,?
es  para ir este puente.

Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

adrian2mm

No se si aun quedara sitio... pero si lo hay nos apuntamos 2 adultos y una t3.

Pd: esta va a ser nuetra primera kdd!

alcasa

Cita de: adrian2mm en Octubre 09, 2012, 22:41:47 pm
No se si aun quedara sitio... pero si lo hay nos apuntamos 2 adultos y una t3.

Pd: esta va a ser nuetra primera kdd!

pues todavía quedan 6 plazas, con tigo ya sólo quedarán 5

rogelioportal

alcasa

Cita de: rogelioportal en Octubre 09, 2012, 23:41:58 pm
Me apunto somos dos mayores y dos niños ...Aun quedan plazas no?

si, pero dime las edades de los niños

rogelioportal

Vale ya te e enviado un mensaje con mis datos .... eso creo... los niños son de año y medio y 4 años

RAMOVIL

XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.