Cambio lona techo elevable: procedimiento de realización [VW T2/T3]

Iniciado por vict3, Enero 28, 2009, 10:05:49 am

Tema anterior - Siguiente tema

alemantrad

Hola Eisamezecke, la que vendes tiene las tres ventanas? Mi furgo es del 87 una Joker 1.6 TD. Lo de las juntas que dices a qué te refieres? A las gomas del techo elevable?

EINSAMEZECKE

Cita de: alemantrad en Octubre 09, 2012, 13:03:26 pm
Hola Eisamezecke, la que vendes tiene las tres ventanas? Mi furgo es del 87 una Joker 1.6 TD. Lo de las juntas que dices a qué te refieres? A las gomas del techo elevable?

Sí, es la de tres ventanas, y con las juntas me refiero a las gomas, pero, creo que no te vale la mía, yo la compré en justkampers y hay dos modelos, uno para modelos desde el 80-85 y otro para 86-92, y en dos calidades/precios diferentes.... La mía es para 80-85, lo siento....

goyco

la pregunta del millon es, pudisteis camprobar los dos tipos de lonas que venden para el mismo año? que sensaciones teneis? esta bien comprar la de 250 o mejor la de 350? o nos vamos a la original a 550 y nos dejamos de tonterias?

otra pregunta que ha echo el compañero es por las ventanas esas triangulares, como leches haces ese triangulo con la cremallera? y las mosquiteras de las tres ventanas tienen tambien cremallera para abrirse?