(32] ARAGON - C. C. CALENDARIO 2013- 03/12/2012 queda 1 de recoger

Iniciado por joaquin sancho, Octubre 08, 2012, 15:19:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

joaquin sancho

Octubre 08, 2012, 15:19:47 pm Ultima modificación: Enero 17, 2013, 13:47:46 pm por joaquin sancho
Mas informacion en: http://www.furgovw.org/index.php?topic=253206.0

FORMATO DE LOS CALENDARIOS
Calendario de Pared de los de colgar. Formato DIN A-4, compuesto por 7 hojas (14 Paginas) impresas a 4+4 colores + Barniz sobre papel couche brillo de 200 grs. Encuadernado en Wire-O (espiral) con colgador al 210 mms.
Calendario de sobremesa

IMPORTANTE:
valor del calendario: 7€
si pedimos mas de 15 calendarios no se pagan portes, si son 14 o menos 9€.

Venga a por ellos

He pensado hacerlo de la siguiente manera:
Fecha limite para crear la lista 15 de NOVIEMBRE
Despues os mandare por privado el nº de cuenta para el ingreso
Fecha limite para hacer el ingreso 30 de NOVIEMBRE

LISTA CERRADA

PAGO CERRADO

Para los que quieran pagar los calendarios en mano en vez de realizar el ingreso
DEFINITIVAMENTE EN EL DALAY       20,30 DIA 22
avda casablanca nº 30   barrio de valdespartera

Venga abro lista

Joaquin sancho.............................1 pack.............................7 euros............pagado
Furgokike....................................1 pack.............................7 euros..............pagado
Chache.........................................1 pack.............................7 euros...........pagado
Akimovil.........................................1 pack............................7 euros..........pagado
Jamico..........................................1 pack..............................7 euros.........pagado
Chabicv........................................1 pack..............................7 euros
Fergonet3.....................................1 pack...............................7 euros
TransiTo........................................2 pack...............................14 euros.........pagado
Klamper-V.....................................2 pack...............................14 euros.........pagado
Thomyros......................................2 pack................................14 euros.............pagado
Dezano..........................................1 pack................................7 euros..............pagado
Ismaelillo.......................................1 pack................................7 euros................pagado
Malamadre......................................1 pack................................7 euros...............pagado
Elbinta............................................1 pack...............................7 euros.............pagado
Koskolva........................................1 pack................................7 euros.............pagado
Rascapon.........................................1 pack................................7 euros.............pagado
Beikax.............................................2 pack................................14 euros...........pagado
sergio_zaragoza...............................1 pack..................................7 euros...........pagado
able................................................1 pack................................. 7 euros
furgostaffor....................................1 pack.................................7 euros
Nohoch............................................1 pack.................................7 euros..............pagado
Dragonia.........................................2 pack.................................14 euros.............pagado
Orkoloko.........................................3 pack.................................21 euros
Chabizgz...........................................1 pack..............................7 euros................pagado
dacaddy............................................1 pack.............................7 euros...............pagado
Chemist...........................................1 pack.................................7 euros............pagado
Lechugaverde..................................1 pack..................................7 euros
Anok................................................3 pack.............................21 euros.............pagado
Txabiana............................................3 pack...............................21 euros..........pagado

total 32 calendarios                  224 euros                       

DIESISAN

Yo soy de Teruel, en un principio sin portes si que piyaria uno.
Aunque no se conocen las fotos finales no??

joaquin sancho

Octubre 08, 2012, 21:21:17 pm #2 Ultima modificación: Octubre 16, 2012, 14:22:21 pm por joaquin sancho
Venga abro l

joaquin sancho

Cita de: DIESISAN en Octubre 08, 2012, 16:59:35 pm
Yo soy de Teruel, en un principio sin portes si que piyaria uno.
Aunque no se conocen las fotos finales no??

Ya lo has leido sin portes si llegamos a 100 euros
luego haremos una kdd bocadillera en zaragoza para repartirlos
o alguien que pueda llevarlos para teruel o huesca
un saludo

chache

Otro pa mi, me apunto o alguien lleva las lista?
A los quince los cuerdos de atar me cortaron las alas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=221403.msg2187303#msg2187303

joaquin sancho

aikimovil

Joaquin sancho.............................1 pack.............................7 euros
Furgokike....................................1 pack.............................7 euros
Chache.........................................1 pack.............................7 euros
Aikimovil .....................................1 pack ............................7€         
El trabajo es una maldición.El trabajo inútil, maldición al cuadrado.(Stephane Benedetti Shihan 7º Dan aikido)
59 Frikipuntos.     http://www.furgovw.org/index.php?topic=21416.new;topicseen#new

Presentacion: http://www.furgovw.org/index.php?topic=23397.0

Jamico

chabicv

FERgonet3

TransiTo

De momento quiero 2 packs!!!
Me ofrezco para subirlos a Huesketa capital, voy varias veces a la semana

Guid0

Hola! Lo primero preguntar qué tal fue por Ejea...?
Lo segundo, gracias por abrir esta CC, yo me pido 2! Me apunto y apunto también a TransiTo.

Joaquin sancho.............................1 pack...............................7 euros
Furgokike......................................1 pack...............................7 euros
Chache..........................................1 pack...............................7 euros
Akimovil.........................................1 pack...............................7 euros
Jamico...........................................1 pack...............................7 euros
Chabicv.........................................1 pack...............................7 euros
Fergonet3.....................................1 pack...............................7 euros
TransiTo........................................2 pack...............................14 euros
Klamper-V.....................................2 pack...............................14 euros

DIESISAN

Me apunto a la lista. Ya me apañare para recojerlo o que me lo manden...jeje

Joaquin sancho.............................1 pack...............................7 euros
Furgokike......................................1 pack...............................7 euros
Chache..........................................1 pack...............................7 euros
Akimovil.........................................1 pack...............................7 euros
Jamico...........................................1 pack...............................7 euros
Chabicv.........................................1 pack...............................7 euros
TransiTo........................................2 pack...............................14 euros
Klamper-V.....................................2 pack...............................14 euros
Diesisan........................................1 pack................................7 euros

joaquin sancho

Cita de: Klamper-V en Octubre 09, 2012, 17:35:10 pm
Hola! Lo primero preguntar qué tal fue por Ejea...?

En ejea jodo que tiempo
poca chicha pa comer
pues mu bien