Intalacion alternativa para T4, se necesitan opiniones, consejos y sugerencias

Iniciado por XulDe, Febrero 18, 2012, 17:21:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

XulDe

Cita de: CIMA en Febrero 22, 2012, 10:41:49 am
Y ¿hacia donde lo piensas sacar al exterior?
Porque no se te ocurra dejarlo en el hueco motor, acabaría llegandose con los gases del escape y estos podrían ir pasando al interior por los huecos que hay (pasacables, filtro de polen, etc.).

Probare a sacarlos por aqui...

*imagen borrada por el servidor remoto

con el silencioso aqui...

y hacer el tubo de quita y pon cada seis meses hasta q esto cambie...  :-\
4 FRIKIPUNTOs

SiErRa86

Lo vas a tener justito para meter ahi la mano y conectar los tubos...

XulDe

Cita de: SiErRa86 en Febrero 26, 2012, 18:49:01 pm
Lo vas a tener justito para meter ahi la mano y conectar los tubos...

Cierto, pero eso solo lo tendre q hacer una vez...
4 FRIKIPUNTOs

XulDe

Pregunta tonta de "inutil", la T en q manguito se pone, en el negro o en el azul? porque hay uno q pasa por el filtro y el otro no, es porque es?
4 FRIKIPUNTOs

XulDe

Buenas a todos,

Casi tengo instalada la calefaccion, me falta hacer bien las conexiones electricas. La probe y calienta jejeje lo q no consegui hacer funcionar es el modo ventilador. Le pongo con la luz en azul y se apaga. Tampoco puse mucho empeño.

Puedo decir q estoy contento con la instalacion (con el lugar donde esta instalada). Al final lo puse en el filtro del gasoil pero es mas complicado de lo q parece. Tube q poner dos valvulas antiretorno y muchas conexiones para q aquello funcionara. No puse todabia el silencioso, no encuentro sitio... ya os ire contando.
4 FRIKIPUNTOs

XulDe

Hace unos meses q la tengo instalada, pero como ha sido verano casi no la he probado.
4 FRIKIPUNTOs

CIMA

CONCURSO CALENDARIO 2026
Pinchando AQUÍ
podrás presentar tus fotos al concurso.

APORTACIONES VOLUNTARIAS MANTENIMIENTO DEL FORO

XulDe

Los mandos...

Salida aire caliente...

Aqui dentro esta la calefaccion...

Silencioso...

Escape...

4 FRIKIPUNTOs

CIMA

Joer, que artista estas hecho  .ereselmejor, menudo sitio has buscado para colocar la calefa mas coj..udo, voy a ver si me encaja a mí tambien,  .palmas
CONCURSO CALENDARIO 2026
Pinchando AQUÍ
podrás presentar tus fotos al concurso.

APORTACIONES VOLUNTARIAS MANTENIMIENTO DEL FORO

XulDe

Cita de: CIMA en Octubre 08, 2012, 17:59:09 pm
Joer, que artista estas hecho  .ereselmejor, menudo sitio has buscado para colocar la calefa mas coj..udo, voy a ver si me encaja a mí tambien,  .palmas

Importante, el tubo de escape de la calefaccion, en mi caso (2.4), tuve la suerte de q pude sujetarlo a un soporte q trae el motor sino no hubiera podido hacerlo asi.

Lo q no me gusta es q el tubo de escape queda muy largo, q en principio no es problema pero creo q cuanto mas corto mejor.
4 FRIKIPUNTOs

NachoT3

Xulde pon las fotos mas grandes por favor que igual te copio el brico ;)

yeyorm

pero con eso se calienta antes el habitáculo de conducción y no el de sala de estar/dormitorio. y no podrás llevarla encendida con la furgo en marcha, pero claro, a lo mejor tiene otras ventajas

XulDe

Cita de: yeyorm en Noviembre 06, 2012, 14:27:20 pm
pero con eso se calienta antes el habitáculo de conducción y no el de sala de estar/dormitorio. y no podrás llevarla encendida con la furgo en marcha, pero claro, a lo mejor tiene otras ventajas

Hay te doy la razon, en marcha no la puedes poner xq te cueces los pies y el calor tarda en llegar atras... le pongo el tubo q trae y lo pongo en direccion atras, es un poco incordio pero por contra la calefaccion no me molesta el resto del año y la tengo en el interior q siempre tendra mejor vida q en el exterior.
4 FRIKIPUNTOs