Encuesta: ¿lona Thais VS aislantes a medida interiores?

Iniciado por joan, Noviembre 09, 2007, 20:04:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

¿Lona Thais VS aislantes CORTADOS a medida interiores?

LONA THAIS
AISLANTES CORTADOS A MEDIDA
LONA + AISLANTES

joan

Noviembre 09, 2007, 20:04:21 pm Ultima modificación: Noviembre 10, 2007, 09:08:49 am por joan
Me gustaria proponeros una encuesta que creo muy actual y un dilema para mi en este momento.

¿Qué creeis que es mejor para el techo elevable de una VW sea T3, T4 o T5, u otra marca?

Encuesta: ¿Lona Thais VS aislantes CORTADOS a medida interiores?

* Si opinais que hay que poner otra opción, proponendla, gracias.
Els errors m'han fet com sóc i el que sóc. Gràcies.

koky

Para mi entre esos dos productos,sin dudarlo ¡¡¡Los termicos!!!La funda esta muy bien,pero aisla muy poquito...Y para el norte y montaña mejor aislante.La lona si la impermeabilizas,y la cuidas dura una eternidad,Y no cala...
YO térmicos...(Aunque se que perderé) :-\ :-\ :-\

locovw

yo termincos...ya que la lona que tengo ya es impermeable!!jjejeje
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

vallgur

Noviembre 10, 2007, 15:18:11 pm #3 Ultima modificación: Noviembre 10, 2007, 15:20:23 pm por vallgur
yo me dicidí  por la thais ya que es impermeable, transpirable, aislante etc  y ocupa muy poco espacio, proteje del frio y del calor en verano, además es un producto de calidad. aunque no descarto (ya veremos este invierno) fabricarme unos islantes interiores pero no transpiran y ocupan sitio, curro etc ya veremos ya os contare mi experiencia con la funda  empiza el frio y la nieve je  je je  .palmas

no es más rico el que más tiene sino el que menos necesita

koky

Las fundas transpiran muy relativamente... :roll: :roll: SI son impermeables,pero aislante... .nono .Ponte una camiseta de algodón y luego encima un chubasquero...luego sal a la calle con una temperatura de cinco-seis grados...ya me contaras  .meparto luego ponte la misma camiseta con un plumas...ya me contaras la diferencia...
La funda es un gran producto para todo usuario que su terreno de influencia comprenda todo Levante,Andalucía.o costa del Cantábrico y Galicia,pero para montaña y meseta sirve de muy poco,allí siempre hace frió,en otras zonas puede o no llover Y en el sur si no llueve es tontería ponerla...De precio sale aproximadamente igual si compras el material para oscurecedores al por mayor,y asi no dan casi trabajo...¡¡¡Media tarde!!!

pixipu

yo creo que son dos cosas totalmente diferentes, la "lona" es para que no se moje la "otra lona" pero que transpire y los aislantes pues eso para aislar pero l lona se moja igual, vamos que cada uno es para una cosa diferente

Turolense

Yo necesito que pongais otro item en la encuesta "utilizo ambos"
Como a dicho alguien por ahi son dos cosas diferentes, aunque hay quien le da uso a la lona para aislar, no tiene nada que ver con lo que aislan unos buenos isotermicos, si que aislara en condiciones normales, tanto de calor como de frio, pero los aislantes son mucho mas efectivos.
La lona es para que no moje la lona, para alargar la vida a la tela, evitar que caiga resina, mierda de pajaro, en fin que va de miedo tambien.
Yo recomiendo la utilizacion de ambas, pues, he estado hace una semana a -2 en la calle y dentro a 10 sin la calefa, con el techo levantado.y ni te cuento cuando pusimos la calefa .palmas .palmas
Venga poner el otro item para que pueda votar .malabares .malabares

Bowie

siempre buen rollo

vallgur

yo tengo la funda y los aislantes de las ventanas de la cali pero x el techo hay q ¡he fabruicarlas, cortarlas, coserlas, etc y sobre todo guardarlas, y segun que tipo de rolllos de esos si los doblas se "joden" aparte los rollos son muy caros y te sobra un montón no???????

no es más rico el que más tiene sino el que menos necesita

XeXu

pues yo tengo la finda de Thais, y a verdad que estoy muy contento con ella, y casi siempre la monto cuando no es verano...pero para estas navidades ya estoy pensando en hacerme con unos de esos aislantes para cuando suba a esquiar...que recuerdo que el año pasado pasé un pelin de frio.....

además le voy a montar una baca al techo y me temo que no podré usar la funda Thais cuando la lleve puesta...(un inconveniente!)
Hay gente tan sumamente pobre que solamente tiene dinero

IO

Ni idea. Lo que si se es que en las T4 si ni una ni la otra pasas un frio que  .miedo .vomito .confiebre. Pero yo creia que en las T5 las lonas que llevan te aislan lo suficiente.
Volkswagen California Coach Syncro '96

joan

Noviembre 10, 2007, 22:22:24 pm #11 Ultima modificación: Noviembre 11, 2007, 15:24:09 pm por joan
AÑADIDO EL 3r ÍTEM.

¿QUEREIS QUE EMPIEZE OTRA VEZ LA ENCUESTA Y CAMBIAR EL BOTO?
Els errors m'han fet com sóc i el que sóc. Gràcies.

lepol

yo voto por la lona tiene mas utilidades que los aislantes i ocupa menos, pero quien va a la montaña en invierno creo que es necesario uno buenos aislantes, entonces yo personalemente cojere los dos.
[youtube=425,350]  ="http://www.youtube.com/v/PGKcRZ_FLo4">;  [/youtube] 

doctora

Pues yo me he comprado la lona Thaiss pero todavía no la he probado. Parece muy buena y la gente que la vende muy maja.  Además, también he comprado un rollo de aislante térmico de 12 metros en el leroy merlin. He hecho los cortes a medida para el techo elevable y los he bordeado con cinta americana, así que creo que este invierno va a ser perfecto en la furgui. Con todo lo que me sobra tengo para todo el resto de ventanas y sale muchísimo más barato, ya que los aislantes son mega caros. Si os animais, ya digo, en el L&M en la sección de materiales.
Un saludo!

icorsan

Yo me acabo de pillar la lona Thais y todavía no la he probado pero sí tengo claro que puestos a elegir prefiero la lona a los aislantes y eso que pienso ir a esquiar. La funda se puede utilizar todo el año, protege, no tienes que andar quitando nieve para bajar el techo, ocupa poco y pesa menos. Prefiero tirar de saco de plumas y no cargar con aislantes. Si la teoría me falla, y paso frío que no creo, utilizaria aislantes, obvio.
Por cierto cómo sujetais la lona? me comentó el de Thais que con unas ventosas...Cómo la montais, levantando algo el techo primero? Saludos