[VW T3 2.1 DJ 112 CV] Syncro por fin

Iniciado por Chona, Marzo 25, 2009, 13:23:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

manekineko

Lo mejor el nombre.. C.H.O.N.A "COÑOS HAMBRIENTOS OMNIPRESENTES NACIONALES y AFEITADOS.
señor pompas... señor pompas...¡¡¡¡

gussi

Cita de: Chona en Junio 07, 2012, 12:23:32 pm

Yo creo que es mejor que esté tan ambiguo, que luego por querer especificar tanto es peor. Además lo que dice EdJuRu es totalmente cierto

Las 4 velocidades "normales" + la G   ;D

Vamos, lo que entiendo tambien es que si en ficha pones que cambias la caja por otra, lo pones porque la caja que ahora has puesto deja de ser syncro, ya que si vuelves a poner una syncro es absurdo ponerlo en la ficha técnica. .loco2
En cuanto a la "G"  vosotros en el pomo de la palanca de cambios te pondrá que llevas hasta 4ª, no? Luego es de 4v.
Yo en el camión llevaba 2 pisos de 4 velocidades con las medias y contaba como que iba en 7ª u 8ª por ejemplo y no en 14 ó 16. .meparto
Soy una ciudadana del mundo.
Free camping is not a crime.
Mi furgo  http://www.furgovw.org/index.php?topic=176329.0

EdJuRu

put your eyes on the road and you hands on the wheels......

Chona

Chona

Nuevo paso por quirófano.

Un dia y sin previo avisó se saltaba la 4ª, la escupia y no la aguantaba. Asi que ha tocado reparación de la caja de cambios. Después de pasar por el taller Nito, ésto es lo que se ha tenido que cambiar:

1 rodamiento grupo
1 rodamiento tapa
1 hub sincronizadores 3-4
2 sincronizadores 3 /4
1 jgo juntas
2 rodamientos 3/4
2 guias horquilla selectora 3-4
1 horquilla 3-4

Además he aprovechado y se han instalado las placas sudafricanas, que hacen que lubrique mejor la corona y la 3º y 4º velocidad.

guanchete

Hola Chona

Oye que currazo que te estas pegando!!

Una preguntilla: en tu furgo con el techito ese tan bonito que tiene cabe un nota de 1, 86 depie?
Es que estoy detras de un techo como el tuyo pero me ha entrao la duda.

Chona

Cita de: guanchete en Septiembre 22, 2012, 17:32:02 pm
Hola Chona

Oye que currazo que te estas pegando!!

Una preguntilla: en tu furgo con el techito ese tan bonito que tiene cabe un nota de 1, 86 depie?
Es que estoy detras de un techo como el tuyo pero me ha entrao la duda.

Por supuesto que entra. No sabria decirte la altura total interior, pero si (y te sobra)

NICHY

El mio es igual y yo mido 1.83 y todavia me queda para el techo.... ;)

guanchete

Vale gracias!!

En verdad ya lo he montao y valla lujooooooo!!!!!!! Yiiiiiihaaaaaaaaaaa!!!!

Que gustazo poder estar depie en la furgo!! Ahora viene todo lo demas: electricidad, aguas, muebles, calefa... uf!! desearme suerte que me estoy liando la manta a la cabeza!!!

Algun dia no mu lejano tu furgo y la mia se pareceran mucho!!

enreda

Joder, qué evolución! La estás dejando nikel. Buen currazo.