[CATALUNYA] [6 OCTUBRE 2012]1A EXPOSICION-MERCADILLO VW LLINARS DEL VALLES [FOTOS]

Iniciado por trikki, Octubre 07, 2012, 20:02:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

trikki

Buenas!!!

NADIE vino a saludarnos!!  dónde está el buenrollismo furgonetero???  .meparto

la verdad es que somos unos p___s vampiros, cuando los golf y escarabajos clásicos ya se iban para casa llegaban las furgos para pasar la noche, nos cruzamos con albertat139 y compañía por la carretera...

Saludos a ferbotten, miqueljoker, xavips10 y escolani... nos vemos en la próxima

albertat139

Cita de: trikki en Octubre 07, 2012, 20:02:17 pm
Buenas!!!

NADIE vino a saludarnos!!  dónde está el buenrollismo furgonetero???  .meparto

la verdad es que somos unos p___s vampiros, cuando los golf y escarabajos clásicos ya se iban para casa llegaban las furgos para pasar la noche, nos cruzamos con albertat139 y compañía por la carretera...

Saludos a ferbotten, miqueljoker, xavips10 y escolani... nos vemos en la próxima

vaya telaaaaaaa.... un despiste me hizo llegar cuando ya todo el mundo se habia ido creyendo que era en domingo.... .loco2 .loco2 .meparto .meparto

me cruce por la carretera con trikki... pense mira habra ido a preparar e ira a casa a dormir y... .nono por lo visto ya habia recojido....nosotros flipando , joder que poco exito.... somos lo unicos que subimos a dormir.... y por la mañana habia mercado de antiguedades y segundamano pero nada de.. .volksw .vwt1 .vw_t1-2 .vwt3 .coche ...... total.... un desastre menos mal que tengo de testigos a trikki y a ramovil  de que ir... fui , pa na, pero e ido....

Calivila

Cita de: albertat139 en Octubre 07, 2012, 20:07:22 pm
vaya telaaaaaaa.... un despiste me hizo llegar cuando ya todo el mundo se había ido creyendo que era en domingo.... .loco2 .loco2 .meparto .meparto

me cruce por la carretera con trikki... pensé mira habra ido a preparar e ira a casa a dormir y... .nono por lo visto ya habia recojido....nosotros flipando , joder que poco exito.... somos lo unicos que subimos a dormir.... y por la mañana habia mercado de antiguedades y segundamano pero nada de.. .volksw .vwt1 .vw_t1-2 .vwt3 .coche ...... total.... un desastre menos mal que tengo de testigos a trikki y a ramovil  de que ir... fui , pa na, pero e ido....

A mi me ha pasado lo mismo. :(
Hoy domingo por la mañana ,con la familia y la furgo cargada con recambios de escarabajo , para montar la
parada , me he presentado a las 8:15h en Llinars del valles ,he visto la pancarta de la concentración aun colgada , pero poco ambiente y no entendía nada, hasta que los que estaban montando el mercado de objetos de segunda mano me han informado que la concentración era el sábado.
Total madrugón ,para nada  y lamentar no poder disfrutar de una concentración que reunía las tres aficiones que tengo y he tenido relacionadas con el mundo del motor,escarbajos ,vespas y furgos.
Espero que el año que viene se vuelva a celebrar y no despistarme con el día.
También pedir disculpas a los organizadores por no asistir después de reservarme un sitio para poder vender los
recambios.

pergio

Yo fui con mi carthago pero nos fuimos pronto a las 12:30 o asi, pero estubo.muy bien y mucha gente para ser el primer año

albertat139

Cita de: Calivila en Octubre 07, 2012, 21:51:04 pm
Hoy domingo por la mañana ,con la familia y la furgo cargada con recambios de escarabajo , para montar la
parada , me he presentado a las 8:15h en Llinars del valles ,he visto la pancarta de la concentración aun colgada , pero poco ambiente y no entendía nada, hasta que los que estaban montando el mercado de objetos de segunda mano me han informado que la concentración era el sábado.
Total madrugón ,para nada  y lamentar no poder disfrutar de una concentración que reunía las tres aficiones que tengo y he tenido relacionadas con el mundo del motor,escarbajos ,vespas y furgos.
También pedir disculpas a los organizadores por no asistir después de reservarme un sitio para poder vender los
recambios.

albertat139

recambios.

no tendras una T3 que estava aparcada alli..... al menos no hemos sido los unicos pardillos.....  .panico .panico

Calivila

Cita de: albertat139 en Octubre 07, 2012, 21:55:14 pm
no tendras una T3 que estava aparcada alli..... al menos no hemos sido los unicos pardillos.....  .panico .panico

El de la T-3 no era yo ,o era otro pardillo  como  nosotros,o alguien que se quedo después de  la concentración.
Yo ,llevaba una T-5 gris y la tenia aparcada en el parking de  la izquierda del pabellón .Pero a las 9:45 mas o menos ya nos hemos marchado,después  de tomar un café y ver el mercadillo.

albertat139

Cita de: Calivila en Octubre 07, 2012, 22:07:09 pm
El de la T-3 no era yo ,o era otro pardillo  como  nosotros,o alguien que se quedo después de  la concentración.
Yo ,llevaba una T-5 gris y la tenia aparcada en el parking de  la izquierda del pabellón .Pero a las 9:45 mas o menos ya nos hemos marchado,después  de tomar un café y ver el mercadillo.

upppsss entonces no nos hemos visto... ya que nosotros hemos dormido en el sitio indicado, nos hemos levantado sobre las 9 y entre recojer desayunar con los niños y todo nos han dado al menos las 10:30... y sobre la T3  esa no estaba el sabado por la tarde...  .nono .nono  asi que creo que hemos sido mas de 4... digo 4 por que nosotros hibamos 3 furgos.....

albertat139

Calivila

Cita de: albertat139 en Octubre 07, 2012, 22:09:35 pm

upppsss entonces no nos hemos visto... ya que nosotros hemos dormido en el sitio indicado, nos hemos levantado sobre las 9 y entre recojer desayunar con los niños y todo nos han dado al menos las 10:30... y sobre la T3  esa no estaba el sabado por la tarde...  .nono .nono  asi que creo que hemos sido mas de 4... digo 4 por que nosotros hibamos 3 furgos.....

Vosotros debíais estar en un parking de tierra que había un poco antes de donde hemos aparcado nosotros,he visto dos o tres furgonetas ,si o recuerdo mal una roja y  otra azul con techo alto.

albertat139

Cita de: Calivila en Octubre 07, 2012, 22:19:36 pm.meparto
Vosotros debíais estar en un parking de tierra que había un poco antes de donde hemos aparcado nosotros,he visto dos o tres furgonetas ,si o recuerdo mal una roja y  otra azul con techo alto.

correcto.... Tres karmans karuso una roja otra azul y otra verde.... Como el pixel de la tele.... .meparto

trikki

joer, pensaba que el único empanao era yo :D

se os ve muuuuy de lejos jajajaja... tengo una muestra de lo que me pediste albert, mañana bajo a cerdanyola, te la dejo en el buzón

Saludos!!

tnttgn

recambios.

Joder que mala suerte!! cagarla uno podria ser... pero cagarla todos!!!!  .meparto si estaba publicado 6 de octubre!!! que mala suerte!!!! a ver si la proxima no se me juntan quedadas y puedo ir sea el dia que sea.

Saludos!

albertat139

Y yo.... Que me siento orgulloso de no ser tan inteligente o tenerme creido que lo soy y poderme permitir el lujo de cometer estas cagadas....

RAMOVIL

Cita de: albertat139 en Octubre 08, 2012, 12:25:11 pm
Y yo.... Que me siento orgulloso de no ser tan inteligente o tenerme creido que lo soy y poderme permitir el lujo de cometer estas cagadas....

Yo también soy humano, y como tal la cago, quizás demasiado amenudo. Llegue cuando todos marchaban, creo que solo quedaban unos 7 u 8 VW en el recinto, ni tan siquiera entre, me dio vergüenza, es mas por poco me multan por estar mal estacionado, cuando fui a dar una vuelta por el pueblo con mi mujer, menos mal que estaba Alba en la furgo estudiando y me llamo por teléfono, y al llegar me encontré con parte del selecto grupo de Furgoneteros despistados, que como yo llegaron tarde, por cierto he chafardeado fotos de un apartamento rodante de color azul, IMPRESIONANTE, Felicidades Sifon.

Pero aproveche mi estancia en Llinars y lo que tenia que ser un concierto mas con sus voltios y sus watios, se transformo en un desenchufado memorable, la instalación eléctrica del local, no cesaba de fallar, La Banda del Panda, (los rumberos locos de FurgoFesta) lejos de rajarse, bajaron del escenario y con bongos y guitarreo montaron un sarao memorable. Nos lo pasamos pipa.

XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.