el rincon de las *...VW LT...*

Iniciado por surfnatural, Octubre 22, 2008, 10:15:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

Enriguillermo

Gracias amigos por vuestras palabras de animo

Utopian

Hola compas LTeros...

Tenemos una LT como algunxs saben, y llevamos viviendo en ella desde el pasado marzo, o sea... unos 7 meses y pico. Como es natural, se han ido rompiendo cosillas y hasta ahora más o menos hemos podido arreglarlo. Pero ahora se ha roto una pieza que articula la puerta lateral y no hay forma de encontrar piezas. El desguace de aquí dice k no tiene nada, la VW de la zona dice que esto se dejó de fabricar (la pieza) hace muchos años, x internet aún nada... Alguien sabe dónde se pueden conseguir piezas del LT????

Gracias, un saludo afectuoso

Utopian

*imagen borrada por el servidor remoto
La libertad de hoy es el resultado de la lucha de nuestras madres, padres y/o abuel@s.. ¡No nos quedemos sentad@s viendo cómo nos la quitan!

kamerom

http://www.ebay.es/sch/sis.html?_nkw=Zylinderkopf%20VW%20LT%2028%2035%2055%202%204%20D%20TD%20Volvo%20NEU%20&_itemId=130580823963 mira aqui amigo
En un salón estandar hay 1242 objetos que Chuck Norris puede usar para matarte, incluyendo la propia habitación.

desizqui

Hola Utopian.
Nuestras furgos tienen un punto débil en ese cierre, al menos las más antiguas, porque los porrazos que hay que dar para cerrar la puerta lateral son importantes. A mi ya sé me ha fastidiado un par de veces y lo he podido arreglar porque cada vez que encuentro una Lt en un desguace, le pillo esa pieza y la tengo de repuesto. Todavía guardo la primera que se me rompió, así que si lo que a ti se te ha roto está todavía entero en la mía, te lo puedo dar. Lo difícil es que me sepas decir qué es lo que se te ha roto. A ver si eres capaz de averiguar qué ha sido y explicármelo.
Un saludo

PANTERA

Z. Zuñeda

Hola,

Sabeis de cuanto es el alternador bosch que llevan nuestras furgos, de 90A o de 65A, la mía es la turbo.

La cuestión es que el año pasado desmonté y reparé el alternador y el regulador que le puse (que no era original bosch...) me ha durado menos de un año. Lo barato a veces sale caro. :(

surfnatural

Buenas noches, hoy me ha llegado una bomba de vació, que encontré en un desguace del norte de Inglaterra ......... y funcionaaaaaaaa ya tengo la lt en marcha, madre mía lo que me ha costado conseguirla .... quiero agradeceros a todos la ayuda, que me habéis escrito unos cuantos de vosotros, pero en concreto a ENRIGUILLERMO, que me ha conseguido que el francés nos haga caso, y también le he comprado la bomba hoy mismo, para guardarmela de repuesto ...

muchisimassssss graciasssss a todos

PAZ Y MAGIA

naked

Me alegro un montón tio!!
Se ha hecho de rogar pero al final la has encontrado  ;)

rafu

Que suerte,me alegro que ya tengas la furgo en marcha.Me imagino menudo lio para encontrarla.saludos

NICHY

Espectacular esa b110 4x4!!! Pena de matriculaciones...

Fernando Pérez González

Hola a todos, en principio esta Renault se puede matricular, pasa lo mismo que con la mía, la LT 4x4, lo estamos haciendo por homologación individual. UN saludo

NICHY

Al final en españa homologacion individual ? osea una pasta no?

Un saludo y me alegro que se pueda homologar  ;)

rafu

buenas.el domingo siete vi una lt28 con techo westfalia amarilla con el techo blanco por la nacional 6 a la altura de cortiñan antes de betanzos en a coruña.Es de alguien del foro .que envidia me dio y yo con la mia sin montar,saludos